Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
despues de la siestecilla a poner la ultima lavadora,este medio al final hemos echo de 3 coches que esperavamos 5 y uno que nos han dejado para mañana,si no hbiesemos abierto,eso que no tendriamos de mas y al salir del taller fuimos un momento al mercadona para hacer la compra y dejarle el frigorifico lleno de provisiones jejeje.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Pues Valbi, las pinturas yo creo que mejro en el reciclado que en las paredes....anda que no te ahorras nada¡¡

Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.

Bueno, pues me voy a por el cafelito, a ver si me espabilo.............una última cosa, ayer por la noche y convencida el pasado finde por mis sobrinos y cuñados me dí de alta en el FACEBOOK, he caido, aunque reconozco que estoy un poco perdida, espero que no me enganche, que paseis una buena tarde.

ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.

Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.

Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.

ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.

Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.
¿Cuándo te viene bien que mandemos al padrino???

Pues Valbi, las pinturas yo creo que mejro en el reciclado que en las paredes....anda que no te ahorras nada¡¡

Jolines Belen, ¿tu estás bien? qué rabia la gente que no vigila...

¿Cuándo te viene bien que mandemos al padrino???

mañana mismo

Jolines Belen, ¿tu estás bien? qué rabia la gente que no vigila...

Si, me ha empujado, yo estaba parada delante de un coche aparcado y con el lateral del suyo me ha empotrado contra el aparcado y me ha dado en un hombro, pero no me ha pasado nada y lo peor tampoco le ha pasado nada al scooter...se ve que es fuerte.

jejejje Valbi, te imagino cantando lo de "resistiré"

Hola a todos.
Me llego en la página 5057 y por encima. A ver si me puedo poner al día. A la noche más para ver si veo las fotos del peinado de Monica y la huerta de Trotacaminos, que ahora no puedo

Pues para ver la hueta de trotacaminos aun no has llegado tarde, aun no he puesto nada, ni foto no video, me ewtoy inflando a tomar rayos uva.

Hola trota!! No estás solo..he venido a leer mientras espero a que acaben los anuncios para ver House..hacen unos cuantos seguidos y mañana no habrá quien me levante!

Jooooooo ya estoy yo con mis monologos.............................................

Hola medio tocayo (solo por "caninos" y no por lo de corre y trota jajajaja), supongo que alguien te contestará además de yo que no suelo escribir por aquí aunque si leo, y para que no sea solo un monólogo tuyo................

En días de cine han vuelto a hablar de la peli!

Oye ¿que tal está moverse con el coche por allí? aparte de Disney, que digamos es la escusa, queríamos ir a Paris "a ver cosas", supongo que no veremos ni la mitad de la mitad, pero bueno, eso, ¿que tal para moverse con el coche por allí?

En agosto que estuve yo, genial, aparque en el arco de triunfo, bueno no en el precisamente, al lado, pero si en los Campos eliseos, en la Plaza de la concordiafrente a Notre Dame, es que Paris en agosto es como Madrid o Barcelona, los de alli se van fuera, y queda poca gente, mas los que vamos, a y a la hora de conducir, te dejam de hacer paridas, sin nombrar tus antepasados en voz alta, quizas si lo hagan para sus aentros, tampoco te tocan el claxon a la primera de cambio, esto ya no se si es por que son mas educados y cpmprensivos que los de la City de Madrid, o prque cuando ven la matricula española, asumen que vas perdido, o que los espaoles conducimos muy mal.

Hola Gloria, hola Juan, me alegra leerte por aqui, uno sabe que mucha gente nos lee, alguno no se conforma con eso, y ademas cotillea en nuestros perfiles, en este caso, repito, me aegrp, saber que detras de la pantalla hay una cara conocida, y un amigo.

Gloria, el otro dia, estando en Villamary's, vi en las noticias de la Primera, lo de peli de tu hermana, entrevistaron a Natalia Verbeke y Carme Maura, he leido por atras que hablabais de ello, no he citado nada, porque ya es a muy toro pasado.

Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo

Esto no es un espejismo, verdad que no??????????????????.....................................................

Buenos días....

Trota que paz se respira, ¡que pena! no se ve el macho de codorniz. Antes por mi zona se veían muchas perdices con sus pollos detrás tan graciosas....ahora creo que los cazadores han matado demasiadas.

Os dejo viernes curro bastante, saludos a todos.

Pues para ver la hueta de trotacaminos aun no has llegado tarde, aun no he puesto nada, ni foto no video, me ewtoy inflando a tomar rayos uva.
Ja ja, es lo mejor para ir ya con colorcitoa la playa y la piscina.

Bueenaas!!

Marta, tienes el correo lleno!!

Ya hay sitio.

veo que de compras de mosquiteras yo los mato con una revista exectuando a uno que es ya de la familia viene a visitarme todas las noches a veces creo que hasta me hablay para colmo cada vez son mas grandes

jajaj y hasta te cantará una nana!! jajaaj

Vaya susto... y que rabia... por lo del Scooter.

Bueno.... bajandom persinas , buenas noches.