Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

[h=2]Unas sonrisas[/h]
-Mami, qué diferencia hay entre **** y Loca?
-Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la **** le pasan mil cabezas por la cosita!




Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, y pensó: “Menos mal que soy zurdo”!!!





Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta, -¿Ahora soy un ángel? -No seas estúpido negro... ahora eres un murciélago!!!



Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro!
Al parecer el hijueputa Hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!!
Así que ya saben… NADA DE HIELO!!!!!!




La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
"Mi amor, ¡estás para comerte, Pareces un ALMUERZO "
"¿Y cómo es eso?"
"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"


 
Mariuka¡¡¡¡ que alegría, ¿Que tal todo?



Hola Mariuka. Me alegra leerte de nuevo por aquí!

Fantomimo, te buscaré para ponerte cara! :) Era tu primera webcampada, la de Tara y Ruth? Yo no me he estrenado...

Hasta luego!

Voy a colgar en un hilo el trailer de la película donde sale mi hermana y se estrena este viernes...


Y verguenza debería de darte.....
 
MARIUKA HOLA!!!! Cuenta cuenta que tal estais que tal va Fran? y este verano hacia donde apntais??

Iogui pues a ver si te estrenas queya va siendo hora. y marta y ficus de chaqueteros yo he cotilleado varias de Ac pasion pero siempre me dal a sensacion de que apenas hay nilños y no me apunto.

bueno pues creo que en vista del calor que hace en madrid y de la alergia seguramente mañana arranquemos de nuevo camino Soria :flor3: que me llega el olor de las chuletitas y la pancetita.
 
En serio!!!!!!!! Creedme, ya me gustaría ser de otra manera....Soy sociable pero me cuesta y me angustia romper el hielo, mucha gente de repente...de más joven no me pasaba! Ala, ya me he confesado. David dice que siempre lo digo y que después es él el callado..pero ese primer instante me lo hace pasar mal...Me pasa como la mujer de Angel, recuerdo que lo contó.
 
Eli, yo no me quiero meter en obras. Ni quiero, ni puedo con la espalda... pero la verdad es que estoy aburrida con el suelo de la cocina. Es el de obra, blanco y cada vez que cae una gota de agua... ya está manchado!

¿Tu cuñado también se va a ir de vacaciones? Que tenga cuidado, que estando de baja se puede buscar problemas si sale. Y más si ya andan moscas porque esté tanto tiempo de baja...

Voy a planchar un rato...
yo lo tenia de obra en el baño y lo quito por lo mismo gota que cae mancha que se queda

Vaya Eli....antes por un motivo así no lo podían despedir, pero ahora.......estar de baja es motivo de despido.





Pues Monfero, si estas más de diez días hacía descuento, al menos cuando estuvimos la última vez.


Muy buenos dias¡¡
yo creo que estando de baja no te pueden despedir
Muy buenos idas!! como dice Belen...jejej
Sol y , seguramente , calor.
Eli, como dice Valbi... si está de baja... lo de las vacaciones puede ser peligroso.
Yoli... subiras a Barcelona?
:rolleyes:
no a dicho nada en el trabajo y como viene antes de la cita del medico no creo que pase nada.
Buenos días!!

Valbi, Ficus, Aunolose..gracias por las recomendaciones para la migraña. Belen a mi el remedio de Ana me da más dolor jajja, aunque durante... me lo pase bien. Ficus deu ni do tu también con lo tuyo! Maxalt a mi dejó de funcionarme, y ahora tomo Inmigran Neo..hoy estoy con el resacón de dos repetidas estos días. Pero ayer no tuve más remedio que hacer el examen por la noche, pasando de repasos, me fué muy bien. Ya me lo quito de encima. Eso sí, me tuve que concentrar el doble.
Anulé la reserva de la fiesta, a la cena espero ir.
Layoli qué ganas de irme yo también por ahí!
Marta y Ficus he chafardeado vuestra quedada en Girona..y si no fuera porque David tiene reunión con unos amigos con los que están montando un proyecto, por eso de buscarse las castañas, había plazas libres! :)
Monica que bien suena eso de la limpieza y masajito facial, y yo con estas pintas para la cena...mañana eso sí, a teñirme, del resto que quería no he podido....Necesito un vi de gel!!
Besos!
pues ya sabes pide cita y relajate
Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo
dichoso los ojos que te ven,espero que todo te vaya bien.
Gracias.



Si le llegan a despedir, que tenga claro que hasta el día de la reforma tocan 45 días por año trabajado, y no 20, eso son a partir de ese día, pero no antes. Que se lo explique bien alguien de confianza y que sepa de que va la cosa, claro.




¡¡Vete tú sola mujer!! :D ¿donde está la liberación? :D




Buenos días.
solo a escuchado rumores alomejor no pasa nada
 
Y verguenza debería de darte.....


jiji no, lo que me da vergüenza es estrenarme......

¡No me lo puedo creer!

En serio!!!!!!!! Creedme, ya me gustaría ser de otra manera....Soy sociable pero me cuesta y me angustia romper el hielo, mucha gente de repente...de más joven no me pasaba! Ala, ya me he confesado. David dice que siempre lo digo y que después es él el callado..pero ese primer instante me lo hace pasar mal...Me pasa como la mujer de Angel, recuerdo que lo contó.


jajajajaja..... eso se arregla en un petit comite!! verdad?? ... Iogui.. tienes planes para San juan?? jijiji

Los Pitis... también nos puedes contar cosas de tí... eres hombre o mujer?? queplanes tienes para el verano??
 
Marta! Qué vais a hacer?? Me pidieron el cambio de una guardia y el día 30 sábado me toca trabajar. Pero eso es el otro finde, no??
 
buenas tardes
ivamos a irnos ya cuando a llegado un coche y lo hemos cogido y para mañana tenemos otro mas unas citas mas.

el movil de joaquin que lo tenia en vodafone me lo he cambiado de nuevo a orange y mal digo el dia que me cambie a vodafone ,porque decian que iva a pagar menos y que va y si un mes me echan la factura para atras son 18€ cosa que orange 2€ y algo,asi que me he venido a orange de nuevo con tarifa plana24h e internet 500m y 500mb y una oferta de un 20% durante 6 meses y yo de parte que tenia una tarifa de 22€ me la he cambiado a tarifa plana 300min y 300mb con internet mas baja que la de joaquin ya que llamo poco,es que la de antes solo tenia gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana y a alguna urgencia tenia que llamar en horas no gratis,asi que creo que esto me va a merecer la pena y la mala suerte que nos llega el martes y yo estoy en la playa jejeje,yo llego a saber que tarda tan poco y lo hubiese pedido antes,lo que pasa que estaba esperando a un amigo y su jefe pasaba y me a dicho que lo haga por mi cuenta que va a dejar de trabajar con el,asi que nada voy a tener wasap que no queria,pero dicen que asi ahorras en llamadas y sms y se me canso lo desactivo.

ufff vaya rollo os he soltado.
 
Buenaaaaaaaas

Cada vez que pongo esto recuerdo a Bibilot, decía que sabía nuestro sentido del humor por los saludos... ¿andeandarán?

....yo tampoco....

Oye, y que no doy en como poner los dos puntos de encima de la u¡¡....es para no creerlo tampoco....


La diéresis (en el teclado español) está al lado de la ñ, se pone como un acento, pulsas mayúsculas (shift o flecha p'arriba) y sin soltar, esa tecla, sueltas y entonces pulsas la u, algo así ü
 
Iogui.. jejejej Sant Joan es el 23-24!! y la idea es playa, para poder tirar petardos.

Eli, cada dos por tres, las compañías ofrecen nuevas ventajas, qué movil te has cogido??
 
Vaya Eli....antes por un motivo así no lo podían despedir, pero ahora.......estar de baja es motivo de despido.
Pues Monfero, si estas más de diez días hacía descuento, al menos cuando estuvimos la última vez.
Muy buenos dias¡¡

El de Monfero Fragadeume tiene un precio muy bueno hasta sin descuento....si encima nos hacen algo, mejor que mejor.


Muy buenos idas!! como dice Belen...jejej
Sol y , seguramente , calor.
Eli, como dice Valbi... si está de baja... lo de las vacaciones puede ser peligroso.
Yoli... subiras a Barcelona?
:rolleyes:

Pues como te comente no conocemos nada de la zona y queremos abarcar mucho....así que lo tomaremos con calma iremos poco a poco....aunque tengamos que volver el año que viene, y el otro...ja,ja.

Este año toco Córdova, Granada....nos queda "Sevilla"
las rías bajas ya las conozco y este año...."Rias altas"
Asturias casi la conozco de cabo a rabo.
Cantabria iden de iden.
Pais vasco también hemos recorrido casi todos los pueblos.
No conocemos nada de Navarra, Huesca y de los pirineos conocemos Valle de Aran así que nos queda muuucho por conocer de España.

Monica yo creo que tampoco le pueden despedir, si casi se queda sin dedo...¡que horror! como sigamos así la edad media va a parecer maravillosa en comparación a esta...cuando la gente pierda sus casas, tengan que trabajar hasta los 70 con garrota, enfermos...ect.
 
Eli, Yoli... antes si estabas de baja no te podían despedir, pero ahora la cosa ha cambiado y sí pueden hacerlo.

No si lo que digo...vamos a tener que trabajar aunque nos caigamos a cachos, mi marido lo hace...no se coge la baja ni de broma.

Los pitis me ha gustado el chiste del murciélago...

Rut por curiosidad cuanto cuesta ese camping? es que la pagina me resulta un tanto liosa, no se siquiera si las fotos de la piscina con toboganes es de ese camping o de otro.
 
Si que era la primera, la de Ruth y Tara, no. Nos lo pasamos muy bien, así que animate.
 
Quise citar a Iogui y no salió
 
Eli, Yoli... antes si estabas de baja no te podían despedir, pero ahora la cosa ha cambiado y sí pueden hacerlo.

No solo es que se puede, es que más de 9 dias de baja, aunque sea justificada, ya es un despido procedente.
 
Al final las vacaciones, por votacion, hemos decidido hacer territorio Dinopolis. He pensado en el camping Ciudad Albarracín y ya oranizaremos rutas, salidas y excursiones. Se admiten propuestas y recomendaciones.
Este mes de junio que es ideal para salir de finde, se nos está chafando entre unas cosas y otras. Este cumpleaños, al siguiente viene a dormir a casa un primillo, porque sus padres tienen boda y uno de los que quedan, ahora no me acuerdo, festival de la escuela de música.
Mecachis, ahora que nos habiamos animado.
 
No solo es que se puede, es que más de 9 dias de baja, aunque sea justificada, ya es un despido procedente.

Buenas tardes

Bueno bueno no asustarse, que hay que leer la letra pequeña, en la práctica no es tan fácil aunque es cierto que han empeorado las condiciones por los abusos que hemos hecho, al final siempre pagan justos por pecadores, estos últimos se las saben todas!!! Lo que si hay que tener en cuenta es lo que decía Valbi más arriba: ojito lo que se hace durante las bajas que no puede irse la gente de vacaciones ni hacer cosas que supuestamente no puede ni en su casa, debido a su enfermedad, este tema sí que lo están controlando muchas empresas. Hace poco salió en la televisión cómo habían pillado a varios trabajadores de baja de romería en el Rocío.
 
Buenas tardes

Bueno bueno no asustarse, que hay que leer la letra pequeña, en la práctica no es tan fácil aunque es cierto que han empeorado las condiciones por los abusos que hemos hecho, al final siempre pagan justos por pecadores, estos últimos se las saben todas!!! Lo que si hay que tener en cuenta es lo que decía Valbi más arriba: ojito lo que se hace durante las bajas que no puede irse la gente de vacaciones ni hacer cosas que supuestamente no puede ni en su casa, debido a su enfermedad, este tema sí que lo están controlando muchas empresas. Hace poco salió en la televisión cómo habían pillado a varios trabajadores de baja de romería en el Rocío.

Esta muy bien lo de la pillada en el Rocio...uno era de baja por un problema en la cadera, se suponía que no podía andar. Pero esto es una práctica de hace tiempo, no es de este año.
 
Ruth, que no nos cambiamos la chaqueta, que vamos con la de siempre, pero nos colamos en cualquier sitio. Ahora bien igual nos hechan, si los vecinos colindantes no estan acostumbrados a tanto nivel, jejeje...
Es mi primera en acpasion, y yo creo que hay de todo igual que en las webcampada.

Iogui, animate que merece la pena, la gente que conoces, lo bien que se pasa. A nosotros tambien nos costó mucho, y nunca me lo hubiera pensado. De entrada tambien soy una persona tímida cuando hay mucha gente, pero la verdad es que con facílidad se rompe el hielo en las kdd. Y para pasarlo bien els peques.

Despedir aún estando de baja, antes tambien se podia. Y tampoco se debe, ni debia ir de vacaciones o viaje, estando de baja, otra cosa es que fuera prescripción médica.
La única salvedad son las embarazadas, que de un tiempo si están muy protegidas.

Belen, ¿nos cuentas como le pasa la migraña a Ana?, aunque creo que tengo una idea...... pero me gustaria confirmarlo. jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com