Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....
Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.
Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.
Eli, no sales este fin de semana?
Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
¿Raras? ¿Por qué?
Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?
Buenas noches.
Os estoy leyendo, sabeis que no me gusta escribir sin haber leido, una semana sin ppder entrar, mucha tela acumulada.
Aunolose, yo he estado en Les Cuatre Vents, y lo recomiendo,en el Jablines no he estado.
Voy a seguir, que ya me queda menos de la mitad.
no porque el domingo me voy de viaje con mis padres 1 semana a benidorm,por eso no he ido a la quedada .Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....
Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.
Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?
veoq ue te lo has pasado genial ya veremos las fotosBuenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.
Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.
La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.
vaya jaleo que tienes de taxistas,acabaras harta de tanto dar vueltasHola chicos!!!
Ya me he leído todo,lo que no tengo claro es que me acuerde,jeje
Lo primero,Ficus sí,ese es mi remedio un buen orgásmo,aunque creo que a tí te costaría más concentrarte en ello
Iogui,espero que ya estés bien de los dolores de cabeza,mi hija mayor también toma Inmigran,pero ella toma el intranasal.Felicidades por el exámen.
Belén,me alegro que no te pasara nada,a mí aún me duele de vez en cuando tu "atropello" jajajaja.
Valbi,que te cunda la limpieza,y si hace más fresco igual que por aquí,no te costará tanto,yo estoy con mi amiga la plancha.
Aunolosé,nos dijo Pucela el verano pasado,que ellos no subieron a la torre Eiffel por las colas tan grandes que había,que desde una terraza que hay en los almacenes Harrod's se tienen las mismas vistas y gratis!!jeje
Ayer aquí fue fiesta,aunque llevo unos días que no paro en casa,el miércoles salí de casa a las tres de la tarde y volví a las ocho,estuve renovando los DNIs de la mayor y la mediana en Aranjuez,luego las llevé a la ludoteca y desde allí nos fuimos a Alcalá de Henares a recoger la ac que tenía una perdida de aire en una de las balonas de la suspensión y aprovechando que estaba en el taller le cambiamos las ruedas traseras,así que ya tiene los 4 zapatos nuevos
Y ayer vinieron unos buenos amigos a comer y pasamos una tarde muy entretenida.Y la noche también,menudas voces daban los puñeteros vecinos a las once y media de la noche...y hoy me ha tocado levantarme a las seis para llevar a Jesús al trabajo(el puñetero no quiere irse en bici) y luego llevar a Cristina a Illescas y a las pekes al cole que se han ido de excursión.
Y ahora sigo de taxista,vuelvo a llevar a Cristina a Illescas a las prácticas hasta las ocho y media que sale,y a la que vuelvo voy a buscar a Jesús al trabajo,así que me tiro todo el día haciendo el mismo tramo de carretera.
Bueno,creo que me ha salido un tocho considerable....
Buenos días....
Trota que paz se respira, ¡que pena! no se ve el macho de codorniz. Antes por mi zona se veían muchas perdices con sus pollos detrás tan graciosas....ahora creo que los cazadores han matado demasiadas.
Os dejo viernes curro bastante, saludos a todos.
Ja ja, es lo mejor para ir ya con colorcitoa la playa y la piscina.
que verde y bonito esta todo
Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....
Buenos días cafeter@s! y buenas noches Marta!
Ya viernes. Y como no podemos pintar, pues me he puesto ya a lavar las cortinas y limpiar cristales desde primera hora de la mañana... Lo había pospuesto hasta que pintáramos... y ya tocaba...
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura,anoche hacia un poco de aire,pero a mediados de la nche se paraba y me espabile a eso demas de las 3, llevo unas cuantas noches dando vueltas en la cama,sera la calor supongo.Hoy con algo de trabajo en el taller,haber si se anima la cosa como ayer.
ayer me entere que el hotel donde vamos esta a 150m de la playa tiene dos piscinas y un jacutzi y creo que tienen wifi gratis,aunque en cuanto quiera me dan la tarifa nueva y con el movil que tengo se puede conectar a internet y poco mas ,para las noches o en el viaje poder ojear internet y leeros.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
Buenos días.
Hoy me he puesto a buscar la ventosa que compré para sacar la chapa cuando mi sobrina le cascó al coche del suegro, la he encontrado, pero además he encontrado un montón de cosas que estaban allí por lo menos desde la boda, invitaciones, partidas de nacimiento, sobres de dinero (vacíos...) y hasta cartas, ¿pa' que guardaré esas cosas? se han ido la mitad a la basura, me he quedado con las invitaciones, aún no sé muy bien porquéTambién un montón de circuitos integrados que usaba por aquellos años, eso me ha hecho pensar más aún en como pasa el tiempo... después de todos, en el mundo electrónico algunos ya están más que pasados de moda, pero "solo" han pasado 15 años desde entonces...
Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.
Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.
La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.
Buenas tardes cafeter@s!
Ya sólo me queda 1 sesión de rehabilitación, el lunes termino. Pero parece que la inflamación ha bajado bastante y duele menos...
Ya he lavado las cortinas del salón y las de 1 habitación. Ahora he puesto la lavadora con las de la habitación nuestra.
Hola chicos!!!
Ya me he leído todo,lo que no tengo claro es que me acuerde,jeje
Lo primero,Ficus sí,ese es mi remedio un buen orgásmo,aunque creo que a tí te costaría más concentrarte en ello
Iogui,espero que ya estés bien de los dolores de cabeza,mi hija mayor también toma Inmigran,pero ella toma el intranasal.Felicidades por el exámen.
Belén,me alegro que no te pasara nada,a mí aún me duele de vez en cuando tu "atropello" jajajaja.
Valbi,que te cunda la limpieza,y si hace más fresco igual que por aquí,no te costará tanto,yo estoy con mi amiga la plancha.
Aunolosé,nos dijo Pucela el verano pasado,que ellos no subieron a la torre Eiffel por las colas tan grandes que había,que desde una terraza que hay en los almacenes Harrod's se tienen las mismas vistas y gratis!!jeje
Ayer aquí fue fiesta,aunque llevo unos días que no paro en casa,el miércoles salí de casa a las tres de la tarde y volví a las ocho,estuve renovando los DNIs de la mayor y la mediana en Aranjuez,luego las llevé a la ludoteca y desde allí nos fuimos a Alcalá de Henares a recoger la ac que tenía una perdida de aire en una de las balonas de la suspensión y aprovechando que estaba en el taller le cambiamos las ruedas traseras,así que ya tiene los 4 zapatos nuevos
Y ayer vinieron unos buenos amigos a comer y pasamos una tarde muy entretenida.Y la noche también,menudas voces daban los puñeteros vecinos a las once y media de la noche...y hoy me ha tocado levantarme a las seis para llevar a Jesús al trabajo(el puñetero no quiere irse en bici) y luego llevar a Cristina a Illescas y a las pekes al cole que se han ido de excursión.
Y ahora sigo de taxista,vuelvo a llevar a Cristina a Illescas a las prácticas hasta las ocho y media que sale,y a la que vuelvo voy a buscar a Jesús al trabajo,así que me tiro todo el día haciendo el mismo tramo de carretera.
Bueno,creo que me ha salido un tocho considerable....
Jesussssssss querida, tendrás la casa reluciente, ja ja ja , que obsesión con estar todo el dia limpiando, ja ja ja . Por cierto lo de la inflamación, es por lo tuyo o has tenido alguna avería mas?????
por lo que me han dicho los mb los gastas mas bien viendo videos,pero me parece que no me voy a poder conectar porque con el wifi del taller he estado conectada y no hay manera de navegar.Buenas tardes... ya en marcha
Vaya alternativas te buscas!! espero que no te machaques mucho!!
Aunque tengas internet, aprovecha siempre que haya wifi... no te das cuenta y te gastas los mb en seguida, y luego va más lento.
jjejejeje.... eso pienso yo!!
.....en el baúl de los recuerdos.. uh,uh!!........ hay que ver lo que se guarda a veces... ¿los sobres vacíos? que pena, yo antes aún me encontraba algún billete en algun bolsillo con el cambio de ropa... ahora , ya no.
Me alegro mucho. que sepas que somos pacientes y que no olvidamos.
Ruth... al final huele a panceta??..jejjeje
Trota , esta mañana no me dió para ver tus videos, que sepas que lo tengo en pendiente!! se ve muy chulo.
Piolin... vaya jaleos te traes... yo ya me he cansado de leerte.
Bueno, ta luegooo!!!
haber si se soluciona de una vez lo de la silla,porque vaya cachondeo.Ojo¡¡ que ha dicho "buen" no cualquiera...será por eso que a alguno le ha fallado el "método Ana".
Hija, yo con esos lios ya no sabría donde colocar a Jesus, ni dónde llevar las niñas ni que ruedas cambiar, ni con quien comer....
Le tendré que sacar un seguro a todo riesgo a la silla
Pues esta tarde como novedad, voy a probar mi silla. El técnico que nos estuvo dando información ayer, nos dijo que podían estar los tornillos de la batería sueltos, o las escobillas gastadas....esta mañana la he ido a coger y me daba descarga total, así que no me he atrevido. Miguel ha mirado los tornillos de las baterías y estaban totalmente sueltos.......pá matarlo....o para que se entere en ingles...to kill...Así que después de apretarlos dice que está cargada a tope.....ya veremos....ainnnnnnnnnssssssssss
Tem Torre Eiffel, es cierto que desde los almacener Harrous, se ve todo Paris, ademas se ve la torre Eiffel que desde la pripia torre no la ves, desde ella se ve todo como desde mucho mas alto, Ana por mucho que diga Enrique, no es lo mismo. Creo que la comparacion puede valer, es como ir a escalar el Everest, pero no hacerlo, y subir al K-2, tambien tiene mas de 8000 metros, pero no es la montaña mas alta del mundo. Para evitar las colas, que casi nos hace desistir de subir, que subimos gracias a un reto que me lanzo mi hijo, lo hicimos a patita, ademas me alegro, porque vas viendo a modo de centro de interpretacion como la construyeron, y los materiales que se usaron, por ejemplo, cada vez que la pintan,creo recordar que gastan unas sesenta toneladas de pintura.
el ascenso no se hace pesado, pues las escaleras son muy distendidas, para cada peldaño, hay que dar dos o tres pasos, ademas hay michos descansos, y no temas por la peque Oscar, en el.ascenso nos acompaño una niña de seis años, que se la subio tres veces, (Subia, nos perdia, bajaba a buscarnos, volvia a su ir, nos perdia y volvia a bajar, etc. . . . . . . ) jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
Ademas, yo puedo decir que he subido a la torre Eiffell, jejejejejejeje. . . . . . .
Marta, ve los videos, veras el contraste con los que vienen detras.
Ficus, no es el Delta, el unico que cambia de paisaje segun epoca.