Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos.
Me llego en la página 5057 y por encima. A ver si me puedo poner al día. A la noche más para ver si veo las fotos del peinado de Monica y la huerta de Trotacaminos, que ahora no puedo

Pues para ver la hueta de trotacaminos aun no has llegado tarde, aun no he puesto nada, ni foto no video, me ewtoy inflando a tomar rayos uva.
 
Hola trota!! No estás solo..he venido a leer mientras espero a que acaben los anuncios para ver House..hacen unos cuantos seguidos y mañana no habrá quien me levante!
 
Jooooooo ya estoy yo con mis monologos.............................................

Hola medio tocayo (solo por "caninos" y no por lo de corre y trota jajajaja), supongo que alguien te contestará además de yo que no suelo escribir por aquí aunque si leo, y para que no sea solo un monólogo tuyo................
 
En días de cine han vuelto a hablar de la peli!
 
Oye ¿que tal está moverse con el coche por allí? aparte de Disney, que digamos es la escusa, queríamos ir a Paris "a ver cosas", supongo que no veremos ni la mitad de la mitad, pero bueno, eso, ¿que tal para moverse con el coche por allí?


En agosto que estuve yo, genial, aparque en el arco de triunfo, bueno no en el precisamente, al lado, pero si en los Campos eliseos, en la Plaza de la concordiafrente a Notre Dame, es que Paris en agosto es como Madrid o Barcelona, los de alli se van fuera, y queda poca gente, mas los que vamos, a y a la hora de conducir, te dejam de hacer paridas, sin nombrar tus antepasados en voz alta, quizas si lo hagan para sus aentros, tampoco te tocan el claxon a la primera de cambio, esto ya no se si es por que son mas educados y cpmprensivos que los de la City de Madrid, o prque cuando ven la matricula española, asumen que vas perdido, o que los espaoles conducimos muy mal.
 
Hola Gloria, hola Juan, me alegra leerte por aqui, uno sabe que mucha gente nos lee, alguno no se conforma con eso, y ademas cotillea en nuestros perfiles, en este caso, repito, me aegrp, saber que detras de la pantalla hay una cara conocida, y un amigo.

Gloria, el otro dia, estando en Villamary's, vi en las noticias de la Primera, lo de peli de tu hermana, entrevistaron a Natalia Verbeke y Carme Maura, he leido por atras que hablabais de ello, no he citado nada, porque ya es a muy toro pasado.
 
Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo

Esto no es un espejismo, verdad que no??????????????????.....................................................
 
Buenos días....

Trota que paz se respira, ¡que pena! no se ve el macho de codorniz. Antes por mi zona se veían muchas perdices con sus pollos detrás tan graciosas....ahora creo que los cazadores han matado demasiadas.

Os dejo viernes curro bastante, saludos a todos.
 
Pues para ver la hueta de trotacaminos aun no has llegado tarde, aun no he puesto nada, ni foto no video, me ewtoy inflando a tomar rayos uva.
Ja ja, es lo mejor para ir ya con colorcitoa la playa y la piscina.
 
Bueenaas!!

Marta, tienes el correo lleno!!

Ya hay sitio.

veo que de compras de mosquiteras yo los mato con una revista exectuando a uno que es ya de la familia viene a visitarme todas las noches a veces creo que hasta me hablay para colmo cada vez son mas grandes

jajaj y hasta te cantará una nana!! jajaaj

Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.


Vaya susto... y que rabia... por lo del Scooter.


Bueno.... bajandom persinas , buenas noches.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura,anoche hacia un poco de aire,pero a mediados de la nche se paraba y me espabile a eso demas de las 3, llevo unas cuantas noches dando vueltas en la cama,sera la calor supongo.Hoy con algo de trabajo en el taller,haber si se anima la cosa como ayer.
ayer me entere que el hotel donde vamos esta a 150m de la playa tiene dos piscinas y un jacutzi y creo que tienen wifi gratis,aunque en cuanto quiera me dan la tarifa nueva y con el movil que tengo se puede conectar a internet y poco mas ,para las noches o en el viaje poder ojear internet y leeros.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....

Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.

Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.

Eli, no sales este fin de semana?

Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
 
Buenas noches.

Os estoy leyendo, sabeis que no me gusta escribir sin haber leido, una semana sin ppder entrar, mucha tela acumulada.

Aunolose, yo he estado en Les Cuatre Vents, y lo recomiendo,en el Jablines no he estado.

Voy a seguir, que ya me queda menos de la mitad.

Me parece que tanto el Jablines como el Cuatre Vents están petaos ya, de todas maneras, la idea es ver "Paris" también, entonces no es necesario que este tan cerca de Disney, si no cambiamos de idea, solo iremos un día.



Buenos días.

Hoy me he puesto a buscar la ventosa que compré para sacar la chapa cuando mi sobrina le cascó al coche del suegro, la he encontrado, pero además he encontrado un montón de cosas que estaban allí por lo menos desde la boda, invitaciones, partidas de nacimiento, sobres de dinero (vacíos...) y hasta cartas, ¿pa' que guardaré esas cosas? se han ido la mitad a la basura, me he quedado con las invitaciones, aún no sé muy bien porqué :dontknow: También un montón de circuitos integrados que usaba por aquellos años, eso me ha hecho pensar más aún en como pasa el tiempo... después de todos, en el mundo electrónico algunos ya están más que pasados de moda, pero "solo" han pasado 15 años desde entonces...
 
Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....

Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.

Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.

Eli, no sales este fin de semana?

Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
no porque el domingo me voy de viaje con mis padres 1 semana a benidorm,por eso no he ido a la quedada .

Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?

liada con la limpieza a fondo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com