Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Miguel piensa en positivo que en esta vida se supera todo menos la mt.
Y esperemos que se solucione todo que se esta poniendo todo muy negro. Nos vemos pronto
 
Perdonar que no escriba mucho, pero es que llevamos un inicio de mes que "pa qué" contar, sabemos como hemos empezado pero no sabemos como vamos a acabar. Han tirado a Vero del trabajo después de 8 años en la empresa, hemos tenido a Paula con otra infección de orina y con unas fiebres altísimas, se nos ha averiado el coche (rotura correa distribución) y el presupuesto de la reparación son 2.500 euros y para colmo se nos acaba de romper la caldera de casa, tenemos que llamar mañana a la casa pero seguro que de 200 o 300 euros no bajará la broma, asi que para que contaros, a ver si empezamos a ver la luz y que todo haya acabado ya. Un saludo Diferents.

Pues vaya tela Miguel, si que habeis empezado el veranito con buen pie, pero como te dice Vicente y aunque sea fácil decirlo desde fuera, despues de la tormenta siempre viene la calma.
Y sino lo has hecho ya, revisate el seguro de la vivienda que a lo mejor te cubre lo de la caldera.
 
Miguel lo que te dicen todos después de la tormenta llega la calma aunque al principio se haga cuesta arriba.
 
Miguel piensa en positivo que en esta vida se supera todo menos la mt.
Y esperemos que se solucione todo que se esta poniendo todo muy negro. Nos vemos pronto

Si, eso con un par de salidas con la caravana arreglado.

Pues vaya tela Miguel, si que habeis empezado el veranito con buen pie, pero como te dice Vicente y aunque sea fácil decirlo desde fuera, despues de la tormenta siempre viene la calma.
Y sino lo has hecho ya, revisate el seguro de la vivienda que a lo mejor te cubre lo de la caldera.

Si, ya estoy mirando varias alternativas, ya te contaré como quedo.

Miguel lo que te dicen todos después de la tormenta llega la calma aunque al principio se haga cuesta arriba.

Si, lo peor la salud de la niña, lo demás son males menores.
 
miguel lo que te dicen los demas dios aprieta pero no ahoga mira pa delante y no pares y fuerza que todo pasa lo material se arregla
un abrazo jc
 
Miguel, solo os puedo dar ánimos, y desearos que todo se vaya solucionando.

Un abrazo
 
Buenos días Diferents, vamos a por una semana más. Aquí os dejo la frase del día: "Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino" (Phil Bosmans).


 
Buenos días, después de un finde con muchísimo calor vamos a empezar esta semana con un gran objetivo, y es que pase prontoooooooooooo, que queremos que llegue ya el viernesssss.
 
Buenos días, después de un finde con muchísimo calor vamos a empezar esta semana con un gran objetivo, y es que pase prontoooooooooooo, que queremos que llegue ya el viernesssss.

Eso, eso que llegue el viernes lo antes posible, pero luego que tarde en pasar el fin de semana, jajajaja
 
Buenos dias a todos , ya nos queda menos para el viernes en un principio jose no trabaja pero veronica tiene visita al trauma a las 14:30 en cuanto termine enprenderemos el viaje seguro que para cener alli eso espero,que ganas tengo
 
miguel lo que te dicen los demas dios aprieta pero no ahoga mira pa delante y no pares y fuerza que todo pasa lo material se arregla
un abrazo jc

Gracias amigacho, tranquilo que no vamos a desfallecer en el intento.

Miguel, solo os puedo dar ánimos, y desearos que todo se vaya solucionando.

Un abrazo

Gracias amigo, ya os queda poco para disfrutar de las cvs, nosotros iremos al siguiente, que este primer finde alguien tiene que cuidar la Vall por las noches. Un saludo a todos y que disfruteis por los que no podemos ir.
 
Buenas tardes→noches a todos.
Vaya diita. Entre la calor, que esta tarde aqui hemos llegado a los 37º y liado que he ido todo el dia, deseando estaba de llegar a casa.
Menos mal que en cuatro dias estamos otra vez en el «all» (ajo y nunca mejor dicho) jejeje..
 
buenas noches pues hoy si aecho mucho calor pero en 4 dias estamos juntos todos en la piscina:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:queremos fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias a todos , ya nos queda menos para el viernes en un principio jose no trabaja pero veronica tiene visita al trauma a las 14:30 en cuanto termine enprenderemos el viaje seguro que para cener alli eso espero,que ganas tengo

Allí os estaremos esperando.

Saludos
 
Hola buenas noches Kili siento lo ocurrido. Nosotros esta semana estamos en IBI este jueves nos iremos al camping. Un saludo a todos nos vemos dentro de nada.
 
Va la frase, optimista como siempre, que para el que se quiera amargar ya hay otros hilos por ahí fuera:

"Si deseas poner a prueba tu memoria, trata de recordar por lo que estabas preocupado el mismo día de hoy hace un año" E. Joseph Cossman.
 
Bon dia.

Otra frase para animar el cotarro...

[h=6]Una lección que he aprendido es que si el trabajo que hago fuera fácil, no me generaría tanta satisfacción. La emoción de ganar es directamente proporcional al esfuerzo que hago por lograrlo. RAFA NADAL[/h]
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo mi frase del día: "No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados."

Saludos
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo mi frase del día: "No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados."

Amigo mio, la verdad es que si...... porque mientras estan callados hacen otra cosa mejor......:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com