Perdonar que no escriba mucho, pero es que llevamos un inicio de mes que "pa qué" contar, sabemos como hemos empezado pero no sabemos como vamos a acabar. Han tirado a Vero del trabajo después de 8 años en la empresa, hemos tenido a Paula con otra infección de orina y con unas fiebres altísimas, se nos ha averiado el coche (rotura correa distribución) y el presupuesto de la reparación son 2.500 euros y para colmo se nos acaba de romper la caldera de casa, tenemos que llamar mañana a la casa pero seguro que de 200 o 300 euros no bajará la broma, asi que para que contaros, a ver si empezamos a ver la luz y que todo haya acabado ya. Un saludo Diferents.
Miguel piensa en positivo que en esta vida se supera todo menos la mt.
Y esperemos que se solucione todo que se esta poniendo todo muy negro. Nos vemos pronto
Pues vaya tela Miguel, si que habeis empezado el veranito con buen pie, pero como te dice Vicente y aunque sea fácil decirlo desde fuera, despues de la tormenta siempre viene la calma.
Y sino lo has hecho ya, revisate el seguro de la vivienda que a lo mejor te cubre lo de la caldera.
Miguel lo que te dicen todos después de la tormenta llega la calma aunque al principio se haga cuesta arriba.
Buenos días, después de un finde con muchísimo calor vamos a empezar esta semana con un gran objetivo, y es que pase prontoooooooooooo, que queremos que llegue ya el viernesssss.
miguel lo que te dicen los demas dios aprieta pero no ahoga mira pa delante y no pares y fuerza que todo pasa lo material se arregla
un abrazo jc
Miguel, solo os puedo dar ánimos, y desearos que todo se vaya solucionando.
Un abrazo
Buenos dias a todos , ya nos queda menos para el viernes en un principio jose no trabaja pero veronica tiene visita al trauma a las 14:30 en cuanto termine enprenderemos el viaje seguro que para cener alli eso espero,que ganas tengo
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo mi frase del día: "No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados."
Amigo mio, la verdad es que si...... porque mientras estan callados hacen otra cosa mejor......
Hola buenas noches Kili siento lo ocurrido. Nosotros esta semana estamos en IBI este jueves nos iremos al camping. Un saludo a todos nos vemos dentro de nada.