Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

pues quien me lo va a decir , la bolita magica esa que a ti te dice quienes son los del aguilucho.
de todas formas mirar vuestro ombligo y dejar en nuestro en paz.
por hay un tal valderas que creo que tambien va a recortar cargos venga .pin pan pun que se mueve el muñeco.

Oye, que los fanboys del aguilucho salís todos solitos. Uno escribe y el resto da likes, y luego os turnais... Ojalá yo tuviera bola mágica, aunque con la trotona no hace falta. Nos vamos directos al guano. Eso sí, TODOS sin distinción de religión, raza, credo, ideología. Aquí sí que van a aplicar bien el artículo 14 de la Carta Magna... Menos mal que por una vez la mierda nos salpicará a todos por igual. Y no lo siento por mí, sino por mis hijos, a los que he traído al mundo para sufrir, hipotecando su futuro...
 
Ganar unas elecciones, aun por mayoria absoluta, debido a la ineptitud de Gobiernos anteriores, no da derecho a mentir...

y Marianico esta mintiendo a los que le votaron...y a muchos de estos, tampoco les hace gracia esta situación... miente porque lo que esta haciendo NO tiene nada que ver con su programa electoral, y esta mintiendo porque esta jugando con las cosas de comer... con un estado social pactado en Democracia por todos y PARA TOD@s... cosas MUY SENSIBLES... la sanidad publica, gratuita y universal, la educación de calidad laica y gratuita... los servicios sociales gratuitos y solidarios .

Por tanto esta engañándonos a todos (incluso a los que NO le votamos), esta hipotecando a nuestro pais, para decadas y décadas... hipotecando el futuro de la juventud, y sobre todo LOS QUE TENEIS NIÑOS CERCA ... ir ahorrando para lo que se nos avecina...

Por tanto... DEBEMOS EXIGIR UN REFERENDUM NACIONAL, QUE RATIFIQUE ESTE CAMBIO DE POLITICA, QUE HAN DECIDIDO UN GRUPO DE PERSONAJES (Osea el consejo de Ministros) .... si están tan convencidos de su respaldo popular ...no deben tener problema para hacerlo...



OJO porque estamos abocados a un abismo que nos lleva a un cambio en el modelo de sociedad, donde la persona es lo ultimo, donde la clase media sera mas pobre, y donde el pobre estar desahuciado social y económicamente.



PD. Aunque pretendáis tocarme los huevos con mentiras y engaños sobre mi Sindicato.... no lo vais a conseguir....
 
Pirricos,.... son "palmeros y palmeras" ..... jajajajja

aplausos.gif
 
Derrochas verborrea por los cuatro costados. Una pena que tus ideas no derrochen semejante lucidez, pero nadie es perfecto, ni siquiera nosotros, o "estos". Cuanto más te leo, más entiendo que alguien pueda perder los papeles en circunstancias normales.

Luego son otros los que usan términos peyorativamente, verdad?

caterva.
(Del lat. caterva).
1. f. Multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia. U. t. en sent. peyor.

Cualquiera puede escribir con el diccionario de la RAE abierto en otra pestaña. ¿ves? Pero a algunos no nos hace falta esconder nuestras carencias detrás de una gran parafernalia semántica.

No se sabe como acertar... Evitando de NO herir "sensibilidades", diré que me decanté por hacer uso de la palabra caterva en vez de morralla parasitaria. En fin, es bueno saberlo para la próxima. Gracias.
 
no joas que nuestro sr. presidente esta alli con la que esta cayendo... y quien le ha pagado el billete??? y la estancia???

Ahora diran que es un viaje diplomtico para salvar a españa de un rescate, que gracias a ese viaje solo han dado una ayudita a la banca....

Y que no salgamos a la calle, plantemos el garrotevil en la plaza del pueblo y empezemos a sentar a estos personajes....

y para que el extresado no tenga que leer entre lineas, que parece que no sabe.;-)

empezando por Nadal (alcalde de Tarragona de CUI) que endeudo al ajuntamiento hasta donde le dejamos
siguiendo con ballesteros( alcalde de Tarragona del psoe) en en vez de colocar personas competentes en las cocejerias, menos uno, los demas son unos chupa... y lame... (y hablo con conocimiento de causa, estudiaron conmigo y otros los conoci saliendo de fiesta por la noche).
y me salto a los gili... de erc que bastante pena tienen entre ellos que no se entiende... pero tambien sentaria a mas de uno...
Y ya que hemos calentado la muñeca, apretandole el gaznate a mas de uno, por que no seguir con millet y sus secuaces... y con aquellos de CIU, ERC y PSC que han tratado de darle carpetazo.
Y a todos los inblucrados en el caso Gurtel...
Y los de Marvella...
y ahora con los de la banca
A los iluminados que politizaron a caixa Tarragona, y convirtieron una caja saneada, que lleveba a cabo un monton de obras sociales en nuestras ciudades en una banca endeudada y que se olvido de las obras sociales.
A los directivos de caja castilla la mancha
a los de bankia,
etc.
y para tratar de sanear la politica (cosa que dudo que logremos algun dia) A tantos y tantos politicos de ERC, CIU, PSC, IU, PSOE y PP que se han enriquezido, amañado concursos, han enchufado, en resumen a todos los que nos han llevado a la situacion en la que estamos.

extresado te pido disculpas por adelantado si me he olvidado de mencionar a alguien...

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en la manera de finiquitarlos. Yo no los mataba. Eso les ahorraría mucho sufrimiento. Yo les dejaría en la más absoluta de las indigencias, sin que tuvieran manera de poder encontrar nunca trabajo, y les echaría de su piso. Ni qué decir tiene, que les implantaría el copago sanitario y obligaría a que pagaran la educación de sus hijos. En definitiva, les haría lo que ellos han hecho y van a hacer a varios millones de personas.
 
Ganar unas elecciones, aun por mayoria absoluta, debido a la ineptitud de Gobiernos anteriores, no da derecho a mentir...

y Marianico esta mintiendo a los que le votaron...y a muchos de estos, tampoco les hace gracia esta situación... miente porque lo que esta haciendo NO tiene nada que ver con su programa electoral, y esta mintiendo porque esta jugando con las cosas de comer... con un estado social pactado en Democracia por todos y PARA TOD@s... cosas MUY SENSIBLES... la sanidad publica, gratuita y universal, la educación de calidad laica y gratuita... los servicios sociales gratuitos y solidarios .

Por tanto esta engañándonos a todos (incluso a los que NO le votamos), esta hipotecando a nuestro pais, para decadas y décadas... hipotecando el futuro de la juventud, y sobre todo LOS QUE TENEIS NIÑOS CERCA ... ir ahorrando para lo que se nos avecina...

Por tanto... DEBEMOS EXIGIR UN REFERENDUM NACIONAL, QUE RATIFIQUE ESTE CAMBIO DE POLITICA, QUE HAN DECIDIDO UN GRUPO DE PERSONAJES (Osea el consejo de Ministros) .... si están tan convencidos de su respaldo popular ...no deben tener problema para hacerlo...



OJO porque estamos abocados a un abismo que nos lleva a un cambio en el modelo de sociedad, donde la persona es lo ultimo, donde la clase media sera mas pobre, y donde el pobre estar desahuciado social y económicamente.



PD. Aunque pretendáis tocarme los huevos con mentiras y engaños sobre mi Sindicato.... no lo vais a conseguir....

No pasa nada Rocinante, a ellos la constitucion para lo único que la respetan, y además a rajatabla es para proteger la figura del mataelefantes y para proclamar la unidad de españa, todo lo demás se puede cambiar, al fin y al cabo que importancia tiene que los hijos de los pobres tengan estudios o puedan disfrutar de una sanidad, mientras haya hierba en las cunetas no pasarán hambre, (eso lo decía una terrateniente de mi pueblo), ah, me olvidaba de la bandera, eso tampoco se toca
 
No se sabe como acertar... Evitando de NO herir "sensibilidades", diré que me decanté por hacer uso de la palabra caterva en vez de morralla parasitaria. En fin, es bueno saberlo para la próxima. Gracias.

¿Con lo de morralla parasitaria te refieres a los mataelefantes?, es que también me cuadra.
 
Una realidad que la sociedad española vio (exceptuando a los que basan su opinión e ideología en el credo de la ignorancia) y la mayoría a día de hoy sufre y padece. Darle vueltas, esconder la bolita y arrojársela al contrario, no lo cambiará.

Saludos



Sin embargo, vuestro credo es: Grecia, Roma, el Cristianismo y Europa, ¿no?. La mujer del presidente. Título de una película de Terror. Alcaldesa de la capital de España, por la gracia de Dios...

<span style="font-family: Times New Roman"><font size="3"><font color="#000000">
 
No sere yo el que diga que en España estamos bien pero ....................... os fijasteis en el partido de ayer? El España-Italia
Era incrible la cantidad de seguidores españoles que habia. y estoy seguro que la gran mayoria son de los que tambien les afectan los recortes , las subidas de impuestos y demas.
Pero al final no se de donde pero para nuestros vicios siempre tenemos.

Se llama dinero negro. Es un 25% del PIB y a los dirigentes no les interesa erradicarlo porque si no, los 5.000.000 de parados no tendrían qué llevarse a la boca y habría estallado una nueva guerra civil en España.
 
Por cierto, ya que habéis hablado de Valderas, (quede claro que a mi personalmente no me ha gustado para nada el pacto de gobierno), por lo pronto ha parado el recorte a los funcionarios en Andalucía y ha dicho que habrá que estudiar detenidamente lo de subir las tasas universitarias, algo es algo. Pero claro, este tiene cuernos y rabo, y si hace algo bueno para la ciudadanía será criticado y masacrado, pero luego los hijos de los criticadores y masacradores se ahorrarán las tasas igual que los hijos de los otros que también tienen cuernos y rabos.

Yo voy más allá. Para los fanboys de la trotona, esos que no ven más allá de su nariz, Diego Valderas será un antipatriota (es que esta palabra les pone cachondos) por no haber ido con la máquina de esquilar ovejas (ya meto aquí el ganado lanar... jejeje), como lo ha hecho su gran líder espiritual, la trotona de pontevedra.
 
Pirricos,.... son "palmeros y palmeras" ..... jajajajja

aplausos.gif

jajaaj a mí es que me mola mucho lo de fanboys, qué quieres que te diga. Lo de palmeros me suena más a Camarón, y francamente, no veo yo a la trotona saliendo por bulerías en un tablao flamenco de Triana... Lo veo más en Chueca... en lo oscuro... jejeje
 
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en la manera de finiquitarlos. Yo no los mataba. Eso les ahorraría mucho sufrimiento. Yo les dejaría en la más absoluta de las indigencias, sin que tuvieran manera de poder encontrar nunca trabajo, y les echaría de su piso. Ni qué decir tiene, que les implantaría el copago sanitario y obligaría a que pagaran la educación de sus hijos. En definitiva, les haría lo que ellos han hecho y van a hacer a varios millones de personas.

yo, es que no soy tan malo como ellos y tengo corazon, y aplico aquello de no hagas al progimo lo que no quieras para ti. ;-)
 
No se sabe como acertar... Evitando de NO herir "sensibilidades", diré que me decanté por hacer uso de la palabra caterva en vez de morralla parasitaria. En fin, es bueno saberlo para la próxima. Gracias.

No te justifiques, si te tenemos "calá". Aunque la mona se vista de sea, mona se queda. Y por mucho que tires de google para elegir sinónimos, todos sabemos lo que escondes en tu interior.... A mí, personalmente, no me vas a asustar ni me vas a ofender. Ya sabes el dicho, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú conmigo no vas a poder...
 
Esta mañana se ha matriculado mi hijo en la universidad, le ha costado solamente 3000 €, además este año no le dan beca porque el año pasado las aprobó todas pero con 5 y 5,5, luego he estado un rato con mi marido que venía del médico, si, del de la seguridad social, es que está un poco deprimido porque lleva 3 años en paro, la visita nada mas le ha costado 10 euros y además tendrá que pagar un 10 por ciento mas por las medicinas, pero el médico la ha atendido muy bien, a pesar de tener a otros 200 pacientes que atender en la hora y media que le quedaba, ahora me voy que tengo que buscar trabajo, llevo 2 años y medio parada y se me ha acabado el desempleo, además, mi marido que fué trabajador de la construccion durante 30 años ahora tiene que hacer un curso para sacarse la tarjeta de no se que, sin ella no puede volver a trabajar en lo suyo, el curso es de 20 horas y sólo cuesta 400 €, si es que ya se lo digo yo, "antonio, en 30 años no has aprendido nada en tu trabajo, por eso ahora tienes que hacer este curso", pero no importa, estoy muy contenta porque manda mi mariano, ¡¡¡es que es de guapo!!!
 
No pasa nada Rocinante, a ellos la constitucion para lo único que la respetan, y además a rajatabla es para proteger la figura del mataelefantes y para proclamar la unidad de españa, todo lo demás se puede cambiar, al fin y al cabo que importancia tiene que los hijos de los pobres tengan estudios o puedan disfrutar de una sanidad, mientras haya hierba en las cunetas no pasarán hambre, (eso lo decía una terrateniente de mi pueblo), ah, me olvidaba de la bandera, eso tampoco se toca

Ni la iglesia tampoco se toca. Menos mal que a esa Santa Institución (le viene al pelo el dicho... jajaja) le quedan 2 telediarios. En cuanto las 4 beatorras fachosas de misa de domingo las diñen, o van los fanboys o tendrán que cerrar por falta de clientela. Y yo que me alegraré no sabes cómo....
 
yo, es que no soy tan malo como ellos y tengo corazon, y aplico aquello de no hagas al progimo lo que no quieras para ti. ;-)

Yo a los seres humanos también los trato como me gustaría que me trataran a mí. Pero como de estos de los que hablamos no son humanos, pues no tienen corazón ni sentimientos, pues... la ley del talión sin miramientos. ;-)
 
Esta mañana se ha matriculado mi hijo en la universidad, le ha costado solamente 3000 €, además este año no le dan beca porque el año pasado las aprobó todas pero con 5 y 5,5, luego he estado un rato con mi marido que venía del médico, si, del de la seguridad social, es que está un poco deprimido porque lleva 3 años en paro, la visita nada mas le ha costado 10 euros y además tendrá que pagar un 10 por ciento mas por las medicinas, pero el médico la ha atendido muy bien, a pesar de tener a otros 200 pacientes que atender en la hora y media que le quedaba, ahora me voy que tengo que buscar trabajo, llevo 2 años y medio parada y se me ha acabado el desempleo, además, mi marido que fué trabajador de la construccion durante 30 años ahora tiene que hacer un curso para sacarse la tarjeta de no se que, sin ella no puede volver a trabajar en lo suyo, el curso es de 20 horas y sólo cuesta 400 €, si es que ya se lo digo yo, "antonio, en 30 años no has aprendido nada en tu trabajo, por eso ahora tienes que hacer este curso", pero no importa, estoy muy contenta porque manda mi mariano, ¡¡¡es que es de guapo!!!

jajaja Breptom (o como te llames) abandona ese cuerpo ahora mismooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja Joselu, qué bueno!!!!.
 
Esta mañana se ha matriculado mi hijo en la universidad, le ha costado solamente 3000 €, además este año no le dan beca porque el año pasado las aprobó todas pero con 5 y 5,5, luego he estado un rato con mi marido que venía del médico, si, del de la seguridad social, es que está un poco deprimido porque lleva 3 años en paro, la visita nada mas le ha costado 10 euros y además tendrá que pagar un 10 por ciento mas por las medicinas, pero el médico la ha atendido muy bien, a pesar de tener a otros 200 pacientes que atender en la hora y media que le quedaba, ahora me voy que tengo que buscar trabajo, llevo 2 años y medio parada y se me ha acabado el desempleo, además, mi marido que fué trabajador de la construccion durante 30 años ahora tiene que hacer un curso para sacarse la tarjeta de no se que, sin ella no puede volver a trabajar en lo suyo, el curso es de 20 horas y sólo cuesta 400 €, si es que ya se lo digo yo, "antonio, en 30 años no has aprendido nada en tu trabajo, por eso ahora tienes que hacer este curso", pero no importa, estoy muy contenta porque manda mi mariano, ¡¡¡es que es de guapo!!!

Supongo que se ha matriculado en 2º tranquilo, si le has podido pagar esa matricula, no sufras por esas notas tan justas, seguramente se deben al gran invento del plan bolonia, en el que un ingeniero se tira de los 4 años uno y medio estudiando asignaturas que nada tienen que ver con su carrera, asi que si tu hijo ha podido entrar en la carrera que queria no sufras por esas notas, ya veras como apartir del 2º semestre empiezan a subir...

y que haya foreros que digan que se lo estan pasando muy bien leyendo este hilo, que es un sueño hecho realidad.... hay que ser cinico para reirse de esta realidad que afecta a 5.000.000 de españoles, compatriotas de nuestro mismo pais...
 
hay tanto resentido por los tiros de la guerra jajajajajajjajajajajajajajajajajaj, un saludo natalia y todo mi apoyo ya somos 2 la minoria y la gente que se sale de la norma implantada en este foro, por algunos,que se dedican a insultar y faltar al respeto a las minorias no merece ni mencion ignorarlos es lo mejor que se puede hacer por ellos,por que parece ser que las minorias no tenemos ningun derecho a hablar son todopoderosos implacables con las minorias,bueno no os doy mas la coña os deseo a todos un buen verano y felices vacances,ADIOS
 
Y yo que pensaba que érais mayoría absoluta. Debo volver al cole a reforzar la clase de mates... jejeje.

Feliz Verano lleno de incertidumbre para tí también.
 
Quiero agradecer a UPyd por la querella presentada contra el consejo de Bankia por estafa.................ya era hora................los palomos no quieren investigaciones para que nos enteremos los Ciudadanos de este País..................que somos los que lo tenemos que saber..............para mi que se entere el político de turno, no me sirve............es triste tener que leer la prensa de otros países para tener que enterarte lo que pasa por aquí realmente.............................es muy peligroso motivar a un tonto........................

Saludos.
 
Quiero agradecer a UPyd por la querella presentada contra el consejo de Bankia por estafa.................ya era hora................los palomos no quieren investigaciones para que nos enteremos los Ciudadanos de este País..................que somos los que lo tenemos que saber..............para mi que se entere el político de turno, no me sirve............es triste tener que leer la prensa de otros países para tener que enterarte lo que pasa por aquí realmente.............................es muy peligroso motivar a un tonto........................

Saludos.

Yo también les doy las gracias. Ahora a esperar que el poder judicial, tan entroncado con el poder político, investigue y no archive por algún defectillo formal de esos que tanto les gusta.
 
hay tanto resentido por los tiros de la guerra jajajajajajjajajajajajajajajajajaj, un saludo natalia y todo mi apoyo ya somos 2 la minoria y la gente que se sale de la norma implantada en este foro, por algunos,que se dedican a insultar y faltar al respeto a las minorias no merece ni mencion ignorarlos es lo mejor que se puede hacer por ellos,por que parece ser que las minorias no tenemos ningun derecho a hablar son todopoderosos implacables con las minorias,bueno no os doy mas la coña os deseo a todos un buen verano y felices vacances,ADIOS

Hola Cris, no seré yo el de los tiros y nada que aprender del bélico................jajajaja......no seré yo quien insulte a nadie y creo que eso no ha ocurrido por parte de nadie, aunque las provocaciones son evidentes......................me encanta que salgas nuevamente a la palestra a exponer lo que desees................nos puedes contar a que camping quieres ir este verano, tal vez te pueda ayudar, lo haré gustosamente..........será un placer......................si tienes problemas con la cal en tu caravana, también te puedo echar una mano.........a mi me la han echado.........así es la vida.......................Cris................................estás en tu derecho de rebatir y argumentar sin acritud y con asertividad tus pensamientos, los leeré aunque no los comparta..................esto puede ser recíproco..............faltaría más.

También te deseo un feliz verano en compañía de los Tuyos........................saluda a María..............yo salgo el día 30 y espero pasar unas buenas vacaciones y a pesar de Marianico.............el seguro que las pasa de punta madre...................jajajajajajajaj..............fíjate.............en el fútbol se lo pasa de cine..................a pesar de lo que está cayendo en su País............................

Saludos y espero que todo esté en orden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com