Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Vamos haber yo os he invitado porq como en el camping no vamos a estar nada mas q para dormir pues es tonteria venir con todo los achiperres pero si estais mas comodos pues vamos al camping q total son unos 20€ y no es caro pasamos el dia en medellin vemos el castillo comemos en el rio damos una vuelta por don benito y luego nos vamos al camping.....ok
Vamos a ver que soy yo el que se quiere venir por la noche que a mi no me preocupa llegar a las dos de la mañana a casa y con los 20 euros me los ahorro y echo gasoil para volver
 
de todas formas eso de dormir ahí todos apelotonados, unos con la facilidad que tienen para expulsar gases, eructos, los ronquidos, etc, iba a ser muy fuerte, no?
 
Vamos a ver que soy yo el que se quiere venir por la noche que a mi no me preocupa llegar a las dos de la mañana a casa y con los 20 euros me los ahorro y echo gasoil para volver
Miguelito quieres que te deje mi ac para dormir? Incluso estarías dentro de la nave que tiene luz, servicios, ducha etc
 
me voy a la.............
fotos-camas-curiosas-fotos-de-camas-modernas.jpg
 
Creo q mejor nos vamos al camping y asi estamos todos mas comodos y no se hable mas porque si no no acabamos nunca, os desimbito jeje mañana hablo con el camping que preferis del viernes al domingo o sabado y domingo que con las caravanas es mas divertido ....y no se hable maas
 
Creo q mejor nos vamos al camping y asi estamos todos mas comodos y no se hable mas porque si no no acabamos nunca, os desimbito jeje mañana hablo con el camping que preferis del viernes al domingo o sabado y domingo que con las caravanas es mas divertido ....y no se hable maas
También pudiera ser un hotel, he visto que hay dos
 
si el camping está a 30 minutos de tu pueblo, eso no es nada, pues pregunta en el camping y Miguelito que desmonte nuevamente el avance y yo me parto de la risa, qué nervioso es este hombre, ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com