Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg


 
Señoras y señores recien llegado de la piscina llega la hora del cafelaso o del helao por si queda alguien por aqui
 
Buenas, saludos a todos, a ver que opinais de este campin en portugal --> Zmar Eco Campo Resort & Spa - Turismo con conciencia ecológica y ambiental - Portugal

hola noe, yo no es por quitarte las ganas pero, ¿has sopesado el tema de los peajes de las autovias de portugal y el alguiler del cacharrito?


Buenas tardes,
Muchas gracias, la verdad es que ayer disfrutamos de una magnifica velada. Creo que, a pesar de la dificultad, hemos superado el tercer grado por lo que os envío una fotillo para que el resto del equipo nos vaya poniendo cara. Ver el archivos adjunto 69800 Aqui estamos con unos amigos. Somos los vocalistas del grupo.

vaya pintas jejejejejejeje ¡¡alfonso, yo no sabia que tu tocabas la flauta con chano y conchi jejejejejejejeje!!

en la otra foto estais mejor, aunque a conchi no se la ve bien la cara y su bonita sonrisa.



Señoras y señores recien llegado de la piscina llega la hora del cafelaso o del helao por si queda alguien por aqui


pues, venga, marchando un manchaito. gracias nene.

alfonso, a mi esto ya no me pilla, aunque margarita se va a tener que comer hasta los 67.
 
hola noe, yo no es por quitarte las ganas pero, ¿has sopesado el tema de los peajes de las autovias de portugal y el alguiler del cacharrito?




vaya pintas jejejejejejeje ¡¡alfonso, yo no sabia que tu tocabas la flauta con chano y conchi jejejejejejejeje!!

en la otra foto estais mejor, aunque a conchi no se la ve bien la cara y su bonita sonrisa.






pues, venga, marchando un manchaito. gracias nene.

alfonso, a mi esto ya no me pilla, aunque margarita se va a tener que comer hasta los 67.

Marchando Juanfra,por cierto me lo han preguntao por privado y ya esta contestadomancha.jpeg
 
Alfonso me veo llenando barriles hasta los 70 años :partiendo:
que bien !!!! perdona , yo me veo vaciando los barriles hasta los 70, jejeje, anda por favor Agustin ponme un helaito que hace muuuucha caló y quiero acompañar a Juanfra.
 
Buenas tardes de domingo, vaya calor que hace, los aires a pleno rendimiento, un abrazo.
A... las buenas tardes.... es lo que ya nos espera.... calor y mas calor, pero que ganas tenia que viniese ya. Playita, caravanita, y dos meses así.... que bueno
 
que bien !!!! perdona , yo me veo vaciando los barriles hasta los 70, jejeje, anda por favor Agustin ponme un helaito que hace muuuucha caló y quiero acompañar a Juanfra.

Eso seria buena señal Juan jajajajaja ahi llevas tu helaito,creia que andabas por Chipionahelado.jpeg
 
El finde semana que viene estaremos por las costas gaditanas y al otro VACACIONESSSSSSSS,parque warner y terra mitica nos espera
 
El finde semana que viene estaremos por las costas gaditanas y al otro VACACIONESSSSSSSS,parque warner y terra mitica nos espera
de lujo, espero que os lo paseis fantastico y te conecte por las tardes para la hora del cafelazo y helaito.
 
de lujo, espero que os lo paseis fantastico y te conecte por las tardes para la hora del cafelazo y helaito.

Juan si el camping tiene wifi cuenta con ello que yo me llevare el ordenador no me vayan a quitar el puesto mientras estoy de vacaciones que esta la cosa muuuuuuu mala jajajjajajja
 
Marchando Juanfra,por cierto me lo han preguntao por privado y ya esta contestadoVer el archivos adjunto 69856

muy bien, ya sabia yo que tu eras la persona indicada para tal evento jejejejejejejeje. gracias de nuevo por el cafelito.


que bien !!!! perdona , yo me veo vaciando los barriles hasta los 70, jejeje, anda por favor Agustin ponme un helaito que hace muuuucha caló y quiero acompañar a Juanfra.

¡¡y yo, y yo!!


A... las buenas tardes.... es lo que ya nos espera.... calor y mas calor, pero que ganas tenia que viniese ya. Playita, caravanita, y dos meses así.... que bueno

juan, a donde vais ¿a las 3 piedras de chipiona?


El finde semana que viene estaremos por las costas gaditanas y al otro VACACIONESSSSSSSS,parque warner y terra mitica nos espera

pues a pasarlo mejor que bien, no es por quitarte ganas pero, terra mitica es casi calcao a isla magica, si puedes cambiar de planes mejor tira para el parque de cataluña que el mejor de españa... si, si, que esta en españa, cohoneh jejejejejeje. el de la warner tiene algunas atracciones que estan muy bien pero ten cuidado por la carretera de acceso al parque, que esta limitado a 50 creo que cada 4 metros tiene un radar fijo ¡¡cuidadin, cuidadin!!


Juan si el camping tiene wifi cuenta con ello que yo me llevare el ordenador no me vayan a quitar el puesto mientras estoy de vacaciones que esta la cosa muuuuuuu mala jajajjajajja


tu no te preocupes de eso, que nosotros no te seremos infiel con cualquiera, bueno, mientras no estes por aqui, a lo mejor, pero despues volvemos contigo jejejejejejejejeeje
 
A las buenas tardes ,desde el solar con yinleguissssssssssssss y artos de poner el chusco de la cv chica ..............


si esque yo creo q me estirazo y tengo q sacar los pies por la ventana ó será q al verla tan chiquitilla me da esa impreción....jejeje

jajajaaaaa si es que eres mu grande ...pero vamos es pequeñita mú pequeñita ....



INma, un poco ajustadilla parece no? jejejejeje Donde meto a la Deisy?

jajajaaaaaaaaaaaaaa ay mi deysi .....¡¡ verdad ¡¡


Buenos dias Agustin

Por aqui acabo de llegar con la bici y fresquito todavia

Buenas tardes Angel....


Señoras y señores recien llegado de la piscina llega la hora del cafelaso o del helao por si queda alguien por aqui

si porfi ya sabes pa los dos.....


A... las buenas tardes.... es lo que ya nos espera.... calor y mas calor, pero que ganas tenia que viniese ya. Playita, caravanita, y dos meses así.... que bueno

y olééééeeeeeeeee ...........ya nos veremos .....


El finde semana que viene estaremos por las costas gaditanas y al otro VACACIONESSSSSSSS,parque warner y terra mitica nos espera

ea ¡¡ el taco ...


no, porque a parte de otras cosas, susana estuvo de guardia ayer sábado, pero para la semana que viene me iré a las tierras gaditanas como tu les llama.

que alegriaaaaaaaaaaaaaaa ya nos veremos a ver si dios quiere....


Juan si el camping tiene wifi cuenta con ello que yo me llevare el ordenador no me vayan a quitar el puesto mientras estoy de vacaciones que esta la cosa muuuuuuu mala jajajjajajja

eeeeeee ¡¡ pò tendras que seguir poniendo el cafe y acompañados de unas fotitos guapasssssssss
 
muy bien, ya sabia yo que tu eras la persona indicada para tal evento jejejejejejejeje. gracias de nuevo por el cafelito.

¡¡y yo, y yo!!

juan, a donde vais ¿a las 3 piedras de chipiona?

pues a pasarlo mejor que bien, no es por quitarte ganas pero, terra mitica es casi calcao a isla magica, si puedes cambiar de planes mejor tira para el parque de cataluña que el mejor de españa... si, si, que esta en españa, cohoneh jejejejejeje. el de la warner tiene algunas atracciones que estan muy bien pero ten cuidado por la carretera de acceso al parque, que esta limitado a 50 creo que cada 4 metros tiene un radar fijo ¡¡cuidadin, cuidadin!!

tu no te preocupes de eso, que nosotros no te seremos infiel con cualquiera, bueno, mientras no estes por aqui, a lo mejor, pero despues volvemos contigo jejejejejejejejeeje

Juanfra como te va la vida ?
 
muy bien, ya sabia yo que tu eras la persona indicada para tal evento jejejejejejejeje. gracias de nuevo por el cafelito.




¡¡y yo, y yo!!




juan, a donde vais ¿a las 3 piedras de chipiona?




pues a pasarlo mejor que bien, no es por quitarte ganas pero, terra mitica es casi calcao a isla magica, si puedes cambiar de planes mejor tira para el parque de cataluña que el mejor de españa... si, si, que esta en españa, cohoneh jejejejejeje. el de la warner tiene algunas atracciones que estan muy bien pero ten cuidado por la carretera de acceso al parque, que esta limitado a 50 creo que cada 4 metros tiene un radar fijo ¡¡cuidadin, cuidadin!!

Ya Juanfra pero demasiado lejos esta port aventura auque lo pensamos al principio,llevaremos el tomtom pa los radares



tu no te preocupes de eso, que nosotros no te seremos infiel con cualquiera, bueno, mientras no estes por aqui, a lo mejor, pero despues volvemos contigo jejejejejejejejeeje

De eso nada quillo el dia que yo no lo ponga os quedais con las ganas jajajajjajaj
 
A las buenas tardes ,desde el solar con yinleguissssssssssssss y artos de poner el chusco de la cv chica ..............




jajajaaaaa si es que eres mu grande ...pero vamos es pequeñita mú pequeñita ....





jajajaaaaaaaaaaaaaa ay mi deysi .....¡¡ verdad ¡¡




Buenas tardes Angel....




si porfi ya sabes pa los dos.....




y olééééeeeeeeeee ...........ya nos veremos .....




ea ¡¡ el taco ...




que alegriaaaaaaaaaaaaaaa ya nos veremos a ver si dios quiere....




eeeeeee ¡¡ pò tendras que seguir poniendo el cafe y acompañados de unas fotitos guapasssssssss

Inma lo del cafe vale pero lo de las fotos esta mas dificil ya sabes que lo mio no son las fotos ajjajajajajaj ahi llevas el desca con hielo y un cafelito pa miantoniodescahielo.jpegcafe_con_leche[1].jpg
 
Muy buenas tardes , andaluces como va la cosa , tocallo si puede ser un refresquito porfa , mque por estas tierras hace taco de frio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com