Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma lo del cafe vale pero lo de las fotos esta mas dificil ya sabes que lo mio no son las fotos ajjajajajajaj ahi llevas el desca con hielo y un cafelito pa miantonioVer el archivos adjunto 69866Ver el archivos adjunto 69867

muchas gracias Agustin ,pero Agustin nos a puesto los dientes largos ............jajajjaaaaaaaaaaaa queremos yinleguisssssssssssssss




Muy buenas tardes , andaluces como va la cosa , tocallo si puede ser un refresquito porfa , mque por estas tierras hace taco de frio .

a las buenas tardes ..............anda que no llevas razon hace taco de frio ...
 
Tocallo seras tu por que aqui solo hace ahora mismo 43º graditos , calor jajajjaja mas bien frio , por cierto pedazo de vacaciones no killo, yo me alegro que os lo mereceis por todo el año . deja barriles heche que si no no te vas.:partiendo:

Lo de los barriles tranquilo que no van a faltar:thumbup:por cierto tambien me perdere algun dia por Chipiona................................:rolleyes:
 

muchas gracias Agustin ,pero Agustin nos a puesto los dientes largos ............jajajjaaaaaaaaaaaa queremos yinleguisssssssssssssss





a las buenas tardes ..............anda que no llevas razon hace taco de frio ...
Hola chica como estais , porai tambien con frio no , y tu Antonio y los mellis estais todos bien , que ahora llega el tiempo bueno.
 

muchas gracias Agustin ,pero Agustin nos a puesto los dientes largos ............jajajjaaaaaaaaaaaa queremos yinleguisssssssssssssss






a las buenas tardes ..............anda que no llevas razon hace taco de frio ...

Ya me extrañaba a mi jajajjjaja marchando los yinleguiscubata.jpgcubata.jpg
 

muchas gracias Agustin ,pero Agustin nos a puesto los dientes largos ............jajajjaaaaaaaaaaaa queremos yinleguisssssssssssssss






a las buenas tardes ..............anda que no llevas razon hace taco de frio ...

Lo de los barriles tranquilo que no van a faltar:thumbup:por cierto tambien me perdere algun dia por Chipiona................................:rolleyes:

killo por lo de los barriles , me quedo tranquilo , pero lo de chipiona no lo entiendo .
 

y a mi que mas dichooooooooooo es que no lo leoooooooooo estara en morse .........jajaaaaaaaaa

inma es que se a juntado lo de agustin y el tullo , pero si quiere te digo algo , como que siempre estamos diciendo abersi quedamos y tu lo que no quiere es quedar con la gente que tiene taco , como el tocallo y yo , vosotros los pobres no quereis nada jajajajaj.
 
Agustin si tienes la cafeteria abierta todavia, me pones ese copazo de helado que el viernes me lo comi de verdad, junto con el amigo Juanfran y los amigos Chano y su presiosa mujer.
 
Auroraaaa que Agustin el tocayo, te quiere dar un beso.
 
Agustin si tienes la cafeteria abierta todavia, me pones ese copazo de helado que el viernes me lo comi de verdad, junto con el amigo Juanfran y los amigos Chano y su presiosa mujer.

La tenia ya cerra pero pa los amigos la abro otra vez ahi llevas tu helao helado.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com