Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lo que va a disfrutar, nada como un pez
Bueno bueno a ver si te vas a creer que la piscina es olímpica jajajajaja que es una desmontable de 3,5 metros de diámetro, eso si el agua estará a la noche a unos nada despreciables 28, 29 graditos ya que al medio día se calienta gracias a una calefacción solar que tengo montada.
 
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Osea que lo del otro día que mentías como un bellaco según sheila era verdad? Te maten las helas del verano
 
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues te vienes tú con Oscar a pasar el día hombre.
 
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
 
Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
de todas formas no has contado todo bien, porque ella me dijo que iba a esperar a la planilla de julio para pedir el favor de la noche del 30 y devolverla en JULIO, por lo que no entiendo porqué lo devuelve en el fín de semana próximo
 
me gutaria ir, pero en las largas distancias el hombre se la juega.jejejejeje y tambien quiero estar con la mi vitoria
 
de todas formas no has contado todo bien, porque ella me dijo que iba a esperar a la planilla de julio para pedir el favor de la noche del 30 y devolverla en JULIO, por lo que no entiendo porqué lo devuelve en el fín de semana próximo
pero noooooooooooo le deis tantas vueltas al asunto el que no quiera o pueda ir pues otra vez sera
 
Eso, eso el de las excusas, el primer rajao mundial, cuanto dices q va a llover, o es q no te puedes mover más de 25 a la redonda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com