Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
oju que calor hace en sevilla,con lo bien que se estaba en benidorm, la vuelta a la rutina y con trabajo en el taller, el dia por sevilla un poco nublado,mejopr asi que el sol calienta mucho.
llegue ayer a las 20:30h,el camino se paso pronto,pero muchas horas sentada,haber si descargo las fotos y os pongo alguna.
me aelgro mucho de volver a leerte Eli, que corto se pasa lo bueno, pero lo importante es haberlo disfrutado, eso sí, fotos... fotos.... jejejejeje
 
Buenas tardes, Fin de Semana fantástico y rodeado de Amigos, que calor madre mia, pero que bien lo he pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien
no te puedes ni imaginar lo que me he acordado de vosotros, cuanto me alegro amiga mia de que os lo hayais pasado tan bien porque os lo mereceis, un besazo muuuuuuu fuerte. contento tiene que estar Alvaro por la Roja, jejejejeje
 
Se ve que a mi la Eurocopa no me sienta bien, en la última de hace 4 años me queme todo el abdomen, y estube de baja mes y medio, pero que no cunda el panico que todabia me queda mucha guerra que darrrrrrrrrrrrrr, gracias por la preocupacion!!!!!!!
Y digo lo mismo que tú que peazooooooo de finde, Paloma no sabe si sacar la bubucela o no, no vaya a ser que aparezca quien sabemos ja ja aj aa

Je, je, je.......que la toque, que la toque, que el nuevo fichaje está que se sale, ja, ja, ja..........Amiga, ten cuidadin, a ver si ahora el momento botiquin pasa de mi a tí, un besazo wapa.
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941

Pero que wapetones estais los dos, anda Papi que se te cae la baba, !!!!!!!Felicidades!!!!!!

Ufffff!!!!.........que mal lo he pasado con el partido, todavia veia que nos metian un gol.

 
no te puedes ni imaginar lo que me he acordado de vosotros, cuanto me alegro amiga mia de que os lo hayais pasado tan bien porque os lo mereceis, un besazo muuuuuuu fuerte. contento tiene que estar Alvaro por la Roja, jejejejeje
Y nosotros tambien de ti un monton, pero seguro que lo has disfrutado el finde junto a tus hijos, un besazo wapo.

 
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941

Quien es el tipo que esta al lado de nuestro maravilloso, fantastico, fenomenal, autentico, formidable Cristhian?????
Enhorabuena, esto no es nada más que empezar, tú mejor que nadie lo sabe, felicidades fenomeno!!!!!!!!
 
Je, je, je.......que la toque, que la toque, que el nuevo fichaje está que se sale, ja, ja, ja..........Amiga, ten cuidadin, a ver si ahora el momento botiquin pasa de mi a tí, un besazo wapa.


Pero que wapetones estais los dos, anda Papi que se te cae la baba, !!!!!!!Felicidades!!!!!!

Ufffff!!!!.........que mal lo he pasado con el partido, todavia veia que nos metian un gol.


Como bien dices, el fichaje todo un descubrimiento, je je je je. Cada vez que me viene la imagen de esa lola dentro de la bubucela......., je je je je , pareciera como si hubiera hecho el vacio con la lengua de Manu ja ja ja aj ja ja aj aja ja ja aj aj , que pecha de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Como bien dices, el fichaje todo un descubrimiento, je je je je. Cada vez que me viene la imagen de esa lola dentro de la bubucela......., je je je je , pareciera como si hubiera hecho el vacio con la lengua de Manu ja ja ja aj ja ja aj aja ja ja aj aj , que pecha de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que penita no haber tenido en ese momento la cámara, hubiera sido memorable, je, je, je...........!!!!!!que manera de callar a Manu!!!!
 
Estos son los tios que a mi me gustan, los de verdad!!!!!!!!!!!!!, y que se quiten los de gimnasio, que wapos estan todos, bueno el Trufo se podia quitar la peluca pa hacerse la fotooooooooooooooooooo

Y ademas de verdad, estos son cuerpos reales, lo demas es fruto de la imaginación de cada una, je je, je.,......pues a mi me gusta más con la peluca, dile que no se la quite.

 
DSCF0214.jpgDSCF0221.jpgDSCF0223.jpgDSCF0220.jpgDSCF0227.jpg

!!!!!!!!!!!Que manera de comer y beber!!!!!.........ese Arroz Trufero y esas Tortitas de la Trufa, que ricaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!
 
Je je je je, si no fuera por estos momentos, que nos quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y ademas de verdad, que bien nos lo hemos pasado, bueno pues yo ya me retiro, mañana me toca doblaje así que me espera un dia muy largo, espero que descanses y te den muchos mimitos y cuida esa mano, hasta mañana Amiguita.



 
Y ademas de verdad, que bien nos lo hemos pasado, bueno pues yo ya me retiro, mañana me toca doblaje así que me espera un dia muy largo, espero que descanses y te den muchos mimitos y cuida esa mano, hasta mañana Amiguita.




Muy buenas las fotos un 10!!!!!!!!!!!!!, y ahora mas que nunca necesito esos mimitos y esa mano que me falta, tú me entiendes eh???????, ha sido la izquierda pero........, tengo la derecha de mi trufo que espero que este !!!!!!!
 
Yo también me despido, pero antes os dejo una reflexion para que lo pensemos todos un poquito..........
554687_334293193311833_2145049935_n[1].jpg
 
Mu buenas aki estamos pasando calor llegado hace un rato de trabajar,esta semana de tarde,asi que no puedo poner el cafelaso,Ines que fotos mas guapas y que envidia al final no pudimos ir
 
Bueno, pero que peazooooooooooooooooooooooo fotos más chulas, ya veo que mal os lo habeis pasado, no haceis más que llorar, sufrir y padecer jejejeje me alegro que os la hayais pasado tan bien. Besos para todos.
 
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941

Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.

P6144441.jpgP6144454.jpgP6144460.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P6144452.jpg
    P6144452.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
buenas tardes andaluces
oju que calor hace en sevilla,con lo bien que se estaba en benidorm, la vuelta a la rutina y con trabajo en el taller, el dia por sevilla un poco nublado,mejopr asi que el sol calienta mucho.
llegue ayer a las 20:30h,el camino se paso pronto,pero muchas horas sentada,haber si descargo las fotos y os pongo alguna.

Eli, me alegro que os lo hayais pasado de escandalo en Benidor, es una ciudad muy bonita, a mi me gusto bastante lo poco que vi, el paseo marítimo es una maravilla en fin ya sabes, fotos, fotos queremos ver fotos. Un beso para los dos nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com