la pre
hablador
Buenos dias .....
pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ..e
so si ,,no se que a pasao ,se me a llenao de baba el ordenata ¡¡ jajajaaaa
besosssssssssss
.............¡¡ guaposssssssssssssssss ¡¡
¡¡ guapasssssssssssssssssssss ¡¡ .me alegro un monton,ver lo bien que se lo habeis pasado ................ya sabeis se me torcieron los planes ...
jajajaaaaaaaaaaaa no se ,so se¡¡.................jajajaaaaaaaa ,lo que si se , que esto es la realidad ....y que conste que a m i tambien me gusta ...........pero esas foto stienen una gran falta ...........aiiiiiiiiiiiii que faltamos nosotros ......
jajajaaaaaaaaaaaaa .....................que se la ponga ,que se la ponnga ¡¡
Aurora estaras que no cabes en el cuerpo ¡¡ que embidia mas buena que te tengoooooooooooo.........besossssssssssssss
enhorabuena .....................me alegro un monton ahora a ver si tienes nmas suerte que otros y encuentras trabajo ¡¡suerte ¡¡
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941
pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ..e
so si ,,no se que a pasao ,se me a llenao de baba el ordenata ¡¡ jajajaaaa
besosssssssssss
Ver el archivos adjunto 69944cuerpos danoVer el archivos adjunto 69945ne!!!!!!!!
.............¡¡ guaposssssssssssssssss ¡¡
Ver el archivos adjunto 69946Ver el archivos adjunto 69947Unas Niñas muuuuuuuuuuuuu Wapetonas!!!!
¡¡ guapasssssssssssssssssssss ¡¡ .me alegro un monton,ver lo bien que se lo habeis pasado ................ya sabeis se me torcieron los planes ...
Estos son los tios que a mi me gustan, los de verdad!!!!!!!!!!!!!, y que se quiten los de gimnasio, que wapos estan todos, bueno el Trufo se podia quitar la peluca pa hacerse la fotooooooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaaa no se ,so se¡¡.................jajajaaaaaaaa ,lo que si se , que esto es la realidad ....y que conste que a m i tambien me gusta ...........pero esas foto stienen una gran falta ...........aiiiiiiiiiiiii que faltamos nosotros ......
Y ademas de verdad, estos son cuerpos reales, lo demas es fruto de la imaginación de cada una, je je, je.,......pues a mi me gusta más con la peluca, dile que no se la quite.
jajajaaaaaaaaaaaaa .....................que se la ponga ,que se la ponnga ¡¡
Bueno, pero que peazooooooooooooooooooooooo fotos más chulas, ya veo que mal os lo habeis pasado, no haceis más que llorar, sufrir y padecer jejejeje me alegro que os la hayais pasado tan bien. Besos para todos.
Aurora estaras que no cabes en el cuerpo ¡¡ que embidia mas buena que te tengoooooooooooo.........besossssssssssssss
Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.
Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965
enhorabuena .....................me alegro un monton ahora a ver si tienes nmas suerte que otros y encuentras trabajo ¡¡suerte ¡¡
![420615_322782051098612_1047850579_n[1].jpg 420615_322782051098612_1047850579_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/50/50996-7021f0142fcc876e3aa9c2e951cdb169.jpg?hash=cCHwFC_Mh2)