Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes, no me dá tiempo a mucho, voy a por Álvaro al Insti que se ha quedado con varios Amigos y luego para Marbella a su piscina, que paseis buena tarde,.............
Cuantas parcelas tiene el camping Tara?
Va a tener completo, jajajaja
Suerte que a mi no me va de paso esta vez.
Huy, huy...que bien va sonando esto...
Las fechas no las se, primero tiene que pronunciarse la dueña del camping¡¡¡ pero más o menos entre el 21 de julio y el 11 de agosto.
Suerte?? seguro??
.
Bueno, ya me voy acostumbrando despues de tantos años, o no.....no sé, pero la verdad es que si os enseñara mis turnos del mes de Julio entre los doblajes y los domingos me dariais la razon, pero claro hay que disfrutar el verano como una pueda que tambien me gusta y mas con un niño, así que sacamos ratillos para ir a la playa y bajar a la piscina, ir de tapeo, hacer barbacoas y ver a los amigos, sino que vida, hay que trabajar para vivir y no al reves, ¿no crees?
Suerte?? seguro??
Esperaremos que se pronuncie....en agosto??
Ines... pues vaya planing te queda para el verano... si que os exprimen... haces bien en aprovechar a salir e ir a la playa, para desconectar.,...
¿Has terminado ya la obra?, porque fotos todavia no he visto ninguna, je, je, je........hola gente maravillosa
por aqui seguimos con calor pero con nubes
hoy recogi temprano termine de pintar una habitacion por la mañana y coloque un poco de madera pero ya me vi un poco cansado y lo dejo por hoy
felicidades a las cumplañeras ana -eli
veo que tarita se fastidio un brazo eso es bueno una niña con caracter y muy activa
hoy no voy a caminar lo dejare hasta el lunes y voy a ir por la mañana temprano por que si no con el calor de la tarde no hay quien se mueva
saludos y hasta luego
pd que calor
Que bien suena, Caldereta, Campo, rio..............chuletitas, ummmmmmmmmm!!!!!!Buenas...
Pues las fechas de apertura del camping Tara, seguro que estamos en el mes de Julio, pero el de Agosto aún no lo se, estoy a la espera de que me den fecha para pruebas del embarazo. Y luego, a partir del 13 de Agosto también estamos.
Hoy hemos tenido la comida de finde curso de Covaleda, esta comida es la que mas me gusta porque la hacemos en el campo, una caldereta y chuletillas, me he llevado a la niña porque Fernan trabajaba esta tarde, se ha portado super bien, han venido a verla mis alumnas pero con ellas se ha puesto mimosa y no quería decir nada....jeje, pero con le resto se iba con todo el mundo.
Belén,a Tarita no le debes pulsera ¿eh?nos debes visita y ya está.
Bueno, voy a ver si cenamos. Hasta luego...
Ficus, una plaza tiene el camping, y requiere de un tamaño especísfico para no incordiar mucho jajaj.
Tara.... vaya.... yo tengo que estar el 11 en casa....
Poca cosa que contaros, que mañana me voy de verbena, que al final solo vienen 2 adolescentes, mas los mios y qye espero no quemarme..... y que ya huelo a vacaciones!!!
Síntesis en estado puro.
Buenas... mientrasd hiervo el arroz doy un repaso.
Tara... tu dinos.... ya veremos si nos adaptamos... faltaria más!! Ya veo que Laurita se lo pasa pipa!!
Ruth... seguro que estais mejor fuera de casa!!
Me ha salido mi vena catalina![]()
ojo no se te desmadre!!
Buenas noches
Buenos dias!! Viernes yupiii
ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..
A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"
Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.
Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
Buenos días.
Estos días estoy muy liadilla...
Tara siento mucho lo del ingles, pero quien la sigue la consigue....
Belen que bien Huesca....nosotros queríamos ir a ordesa y Monte perdido pero yaque nuestros amigos gallegos no pueden y siempre vamos juntos, conoceremos las rías altas...si vienes directamente desde Málaga no le des muchas vueltas y quédate en el camping Aranjuez otra cosa es que antes te pases por otro sitio....
Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.
Trota que os lo paséis bien ¿que tal los gatitos? Los regalasteis...
Un besito a todos ¡por fin! mi hija termina exámenes hoy a ver los resultados, hasta el 28 no sabremos cuanto tendrá que estudiar en verano....pero bueno esta tarde toca peluquería para ella y lentillas que es la primera vez que se las va a poner, esta muy ilusionada.
¡Ya queda menos para el Delta del Ebro!Ficus te mandaré un privado.