Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias al personal.
Vaya vida te pegas Pili,seguro que lo habeis pasado fatal en el Rocio y luego en el cumple seguro que peor.........vaya,vaya.
Nosotros este finde vamos a Cabañeros,por si alguien se apunta esta aqui en Ciudad Real,con piscina y todo,vamos con Manoli y Juarki y las crias claro,a lo mejor también se acercan mi hermana la pequeña y su marido,si alguno os animais allí estaremos remojando el culete.
El martes ya os contaré que le dicen a mi hermana en la E.C.O,seguro que nos diran si es niño o niña,estoy más nerviosa que ella y eso que no soy la preñá.
Cuidaros mucho,chao.
 
Buenas noches Familia; Ojú que caló, abro el ordenador después de algún tiempo y me encuentro con la despedida de Fray Pepe, que por otro lado ni sabia que estaba tan enfermo, hay que tenerlos muy bien puestos para despedirse estando ante las puertas de la muerte.
Ante esta sinrazon, y cuando llega este tren en el que todos tenemos billete solo de ida, me pregunto ¿ Merece la pena que nos estemos tirando los trastos a la cabeza por algunos malos entendidos ?
Vamos a pensar ésto con detenimiento, mientras tanto recibid todos muchos besos de un Chatarrero.
 
Buenas tardes! Rescatado el hilo de lo más profundo, pobre hilo! Pero bueno, siempre hay alguien para sacarlo adelante. Aquí estamos con bastante calor, lo normal de este tiempo. Este fin de semana, nos vamos de boda otra vez... ¡Qué coñazo! (con perdón). Bea, nos gustaría mucho acompañaros pero entre las fiestas, las bodas y mi madre no tenemos tiempo de salir con la caravana, con lo bien que la tenemos ahora con el aire acondicionado y todo lo demás. Muchos besitos para todos!
 
Buenas tardes a los Chatarreros y a los que se asoman, ( Que lejos queda eso ).

Un abrazo.
 
Buenas tardes a los Chatarreros y a los que se asoman, ( Que lejos queda eso ).

Un abrazo.

Hola primo Emilio ¿como va esa chatarra?, mira que ahora esta la cosa muuuuu jo..a y cualquier cosa es buena para sacarse unos eurillos, para la próxima acampada haber si juntamos para pagar el camping!!!! jajajajaja
 
Hola Chatarreros... que no decaiga....despues de la penultima boda ya estamos mas relajados, y hasta Octubre no tenemos la otra...ofu....falta un poquito todavia grasias a Dios. Y ya pensando en el veranito, un besito para todos y buenas vacaciones..
 
Pili,!otra boda!madre mia,yo este año no he tenido nada y que a si siga ya tuve bastante el año pasado.....
Un beso a los que asoman y nos visitan.
Hemos estado este finde en Horcajo de los montes y la verdad es que el camping nos ha gustado,no es muy grande pero lo necesario para pasarlo bien,pisci climatizada,los baños super limpios,cosillas para los crios(futbolines!!!!y gratis!!!como decia mi Angel,parque con columpios,barbacoas)vamos en general muy bien,com mi hermana,Juarki y las crias hemos estado muy a gusto.
Bueno he de deciros que el bebe de la casa va a ser niño,no sabemos si Alex o Alvaro,pero que esta muy bien y tan calentito y mi hermana ya esta mejor.
!!!Mariola!!!! ¿ande andas? hija,a ver si te llamo que hace mucho que no sé de ti,espero que te vaya todo muy bien.
Me despido hasta nueva hornada de noticias,un besazo a todos y cuidaros mucho.
No sabeis lo que me gustaria que nos pudieramos arrejuntar......aunque sé que ahora es complicado y más las fechas que llegan.
Saludos,chao.
 
Hola primo Emilio ¿como va esa chatarra?, mira que ahora esta la cosa muuuuu jo..a y cualquier cosa es buena para sacarse unos eurillos, para la próxima acampada haber si juntamos para pagar el camping!!!! jajajajaja

Como siempre la familia es la familia; La chatarra va de lujo, primo ten cuidao con quien te juntas jajaja.

Un abrazo.
 
buenas chatarreros soy la mujer de fray pepe saludos a todos espero que esteis bien un fuerte abrazo de pepe y pili[/QUOT

Estamos bien Pili, te quiero decir que tengais toda la fuerza posible y mucha entereza.

Un abrazo para los dos.


Pili,!otra boda!madre mia,yo este año no he tenido nada y que a si siga ya tuve bastante el año pasado.....
Un beso a los que asoman y nos visitan.
Hemos estado este finde en Horcajo de los montes y la verdad es que el camping nos ha gustado,no es muy grande pero lo necesario para pasarlo bien,pisci climatizada,los baños super limpios,cosillas para los crios(futbolines!!!!y gratis!!!como decia mi Angel,parque con columpios,barbacoas)vamos en general muy bien,com mi hermana,Juarki y las crias hemos estado muy a gusto.
Bueno he de deciros que el bebe de la casa va a ser niño,no sabemos si Alex o Alvaro,pero que esta muy bien y tan calentito y mi hermana ya esta mejor.
!!!Mariola!!!! ¿ande andas? hija,a ver si te llamo que hace mucho que no sé de ti,espero que te vaya todo muy bien.
Me despido hasta nueva hornada de noticias,un besazo a todos y cuidaros mucho.
No sabeis lo que me gustaria que nos pudieramos arrejuntar......aunque sé que ahora es complicado y más las fechas que llegan.
Saludos,chao.


Hola Bea, seguro que vamos al desierto de atapuerca y se esta casando algún familiar jejeje
Besos.
 
Buenos dias al personal,joer,acabo de entrar hoy en el foro despues de unos dias y acabo de enterarme que Pepe ha fallecido,que mal rollo y que pena leñe......
El resto no sé donde andamos metidos,nosotros hoy nuestro primer dia sin cole,esta tarde trenemos la actuación de fin de curso de los chiquillos,el finde se presenta tranquilito en casa,pues Miguelon lo curra y por lo demás estamos muy bien,cuidaros todos y besos,chao.
 
Buenas tardes, mal rollo, pero como ya dije por ahi y por desgracia tenemos que pasar todos; Gente rica y pobre, con mala y con buena leche, en fin todos.

Un fuerte abrazo y besos.
 
Buenas tardes a todos.
Joer,el hilo estaba donde Cristo perdió la sandalia......
Ya falta poco para las vacaciones,al final tiramos para el costa Tropicana,en Castellon,estuvimos el año pasado nos gusto y volvemos,mis hermanas también han ido este año ahi,y se encontraron con Kati y José, a si que alli estaremos para el que quiera hacernos una visita.
A ver si ganamos esta noche a los italianos,aupa España,un beso para todos y cuidaros mucho,chao.
 
Buenas tardes a todos.
Joer,el hilo estaba donde Cristo perdió la sandalia......
Ya falta poco para las vacaciones,al final tiramos para el costa Tropicana,en Castellon,estuvimos el año pasado nos gusto y volvemos,mis hermanas también han ido este año ahi,y se encontraron con Kati y José, a si que alli estaremos para el que quiera hacernos una visita.
A ver si ganamos esta noche a los italianos,aupa España,un beso para todos y cuidaros mucho,chao.

<<<<<<<<Hola Bea hemos conocido a tus padres y tu hermana pequeña ,ayer tu hemana Manoli nos hizo una visita y estuvimos juntos un buen rato,la verdad que el camping tropicana esat muy bien lo hemos pasado genial .Saludos
 
Hola Kati,ya me ha contado mi mami,que os conocisteis en el jakuzzi sin saber quien erais,¿hasta cuando os quedais por ahi?nosotros si dios quiere iremos el sabado 14 de julio,a si que si estais por ahi todavia,nos veremos....la pena es que este año no hemos podido coger la vacaciones antes que es lo que siempre hacemos y hubieramos coincidido con toda mi familia,joer como no lo habriamos pasado,pero no pasa nada otro año será.
Por aqui despues de unos dias algo más frescos vuelve hacer calor.Seguro que por Sevilla estan que se frien y por Valencia el otro dia Mariola me dijo que lo tiene todo perdido con lo de la ceniza de los incendios,una pena vaya....
Un saludo a todos y cuidaros,chao
 
Apagados, por fin están apagados........o por lo menos, controlados y vigilados. Menos mal. Que barbaridad, que desastre y que pena más grande..........A ratos parecía que nevaba. A ver si nos dejan ir a repoblar, que buena falta va a hacer.........¿Habrá fondos para eso?

Pasad todos muy buenas vacaciones..........las nuestras, de momento........están en el aire........por no decir que están volando ji,ji,ji. Algo se hara
Besos a todos. Cuidaos.
 
Hola Kati,ya me ha contado mi mami,que os conocisteis en el jakuzzi sin saber quien erais,¿hasta cuando os quedais por ahi?nosotros si dios quiere iremos el sabado 14 de julio,a si que si estais por ahi todavia,nos veremos....la pena es que este año no hemos podido coger la vacaciones antes que es lo que siempre hacemos y hubieramos coincidido con toda mi familia,joer como no lo habriamos pasado,pero no pasa nada otro año será.
Por aqui despues de unos dias algo más frescos vuelve hacer calor.Seguro que por Sevilla estan que se frien y por Valencia el otro dia Mariola me dijo que lo tiene todo perdido con lo de la ceniza de los incendios,una pena vaya....
Un saludo a todos y cuidaros,chao

Bea ya no esatremos a tropicana ya no iremos hasta septiembre, ahora nos vamos unos 10 dias Añover del Tajo a Toledo que hacen una kkd ,ya tu hermana Manoli dice que nos hara una visita Saludos.
 
Buenos dias.
Mariola ¿cómo va el fuego?espero que sea verdad que ya esta casi apagado,no veas lo que se ha cargaó,con lo que tarda todo eso en crecer...

Al final vamos al tropicana el 16,lunes,hemos pensado que si llegamos allí el sabado va ha estar hasta los topes de gente que va para el finde,a si que el lunes ya se habra marchado mucha gente.
Kati,algo me comento mi madre de lo de la kedada,pero no me acordaba de donde era,pues otra vez será,que lo paseis bien y a cuidarse.
Pili y Emilio no comentan nada de sus vacaciones ¿ande andais? estos son capaces de andar por ahi de jarana,conociendolos....¿hay feria o cachondeo por el sur a la vista? seguro andan por ahí.
Hoy vienen mis papis a vernos unos dias,es el cumple de mi madre, as i que lo celebraremos,comiendonos una peazo de tarta,para cuidar la linea,ya sabeis....Miguelon lo tengo currando y esta noche le toca también y los crios en el sobre planchando la oreja,a Angel lo he tenido estos dias con fiebre,con la garagnta y le ha picado una araña debajo del ojo,que parece que le hemos dado un puñetazo al pobre,me han mandado hasta antibiotico,un cromo vaya.
Ale pues a cuidarse y ser buenos,chao.
 
hola buenos dias soy yoli cuanto tiempo sin saber de vosotros, q tal estamos nosotros estamos bien ahora q me he metido y he visto q sigue el hilo, bueno entraba para saludaros un saludo para todos ah por cierto pili aunque sea tarde felicidades q cunplas muchos mas
 
Buenos dias.
Mariola ¿cómo va el fuego?espero que sea verdad que ya esta casi apagado,no veas lo que se ha cargaó,con lo que tarda todo eso en crecer...

Al final vamos al tropicana el 16,lunes,hemos pensado que si llegamos allí el sabado va ha estar hasta los topes de gente que va para el finde,a si que el lunes ya se habra marchado mucha gente.
Kati,algo me comento mi madre de lo de la kedada,pero no me acordaba de donde era,pues otra vez será,que lo paseis bien y a cuidarse.
Pili y Emilio no comentan nada de sus vacaciones ¿ande andais? estos son capaces de andar por ahi de jarana,conociendolos....¿hay feria o cachondeo por el sur a la vista? seguro andan por ahí.
Hoy vienen mis papis a vernos unos dias,es el cumple de mi madre, as i que lo celebraremos,comiendonos una peazo de tarta,para cuidar la linea,ya sabeis....Miguelon lo tengo currando y esta noche le toca también y los crios en el sobre planchando la oreja,a Angel lo he tenido estos dias con fiebre,con la garagnta y le ha picado una araña debajo del ojo,que parece que le hemos dado un puñetazo al pobre,me han mandado hasta antibiotico,un cromo vaya.
Ale pues a cuidarse y ser buenos,chao.

Buenas noches Bea, todavia no estamos de vacaciones ya que a pili no se las han dado en el paro y a mi hasta Agosto concretamente la segunda quincena no me las dan en el Imserso jejeje.

Muchos besos para los cuatro.

hola buenos dias soy yoli cuanto tiempo sin saber de vosotros, q tal estamos nosotros estamos bien ahora q me he metido y he visto q sigue el hilo, bueno entraba para saludaros un saludo para todos ah por cierto pili aunque sea tarde felicidades q cunplas muchos mas

Hola Yoli, cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, aunque sea tarde necesitamos saber como estais.

Un abrazo y besos.
 
Hola soy Pili escribo desde aqui porque mi ordenador esta chungo, Yoli que alegria saber de vosotros el dia de mi cumpleaños, me acorde de Leyre, pero no estabamos en casa y no teniamos los numeros de vosotros, tiene que estar preciosa, y los otros dos muy grandes,bueno esperamos que algun dia podamos vernos muchos besitos para los cincos.
 
hola buenos dias yo tengo el telf.de emilio si no ha cambiado ,te iba a ver llamado pero entre unas cosas y otras no he podido,leyre esta muy grande y los otros pues tambien y nosotros como siempre trabajando yo cojo vacaciones ahora pero chema nada un saludo
Hola soy Pili escribo desde aqui porque mi ordenador esta chungo, Yoli que alegria saber de vosotros el dia de mi cumpleaños, me acorde de Leyre, pero no estabamos en casa y no teniamos los numeros de vosotros, tiene que estar preciosa, y los otros dos muy grandes,bueno esperamos que algun dia podamos vernos muchos besitos para los cincos.
 
Buenas tardes, un saludo para todos ; De momento todavia no estamos de vacaciones y como no sea en alguna becapanda, me parece que no vamos a poder salir hasta Navidades que es cuando mas baratas estan las playas.

Besos.
 
Buenos dias a todos.
Yoli,cuanto tiempo,un saludo para toda la familia,espero que os vaya bien,cuidaros.
Pili,espero que poco a poco vayas superando lo de Pepe y no dejes de pasar por aqui a leernos y saludarnos,un beso y cuidate tú también.
Emilio y Pili,es verdad,ahora está todo carisimo,nosotros este año repetimos al mismo sitio y de la primera quincena de julio que fuimos el año pasado a la segunda que vamos este año nos cuesta más que el doble,una esageración,vamos que me podria haber ido mas de un mes entero de tenerlas en otra fecha.....pero este año nos ha tocado la temporada alta en todos los lados,hemos mirado un monton de sitios y esta todo más o menos de caro y eso que hay crisis........
Yo tengo aqui todavia a mis papis,mañana ya se marchan,Miguelon durmiendo por que ha tenido noche y los crios también en la cama,Victor toda la noche con fiebre el pobre,con estos calores.
Me despido un beso muy fuerte a todo el mundo,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com