Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Layoli, ¿has disfrutado de la playa al menos?

Belen, me pondria de los nervios con la arena, me molesta mucho.
 
De nada, pero ¿no me lo agradeciste ya? :scratch:






El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D

Pues ya sabes porqué no tienes telarañs,el dragón se las come :D

Buenas!!!

Hoy vengo muy contenta,resulta que en la óptica donde vamos,le comenté que si no había ejercicios para ejercitar el ojo vago de Daniela,le mandó hacer unos y en un mes ha recuperado el 30%!!!

Ficus,pero en la playa tampoco te gusta la arena??

Me acuerdo yo de una playa del Algarve,arena dorada y que no se quedaba pegada ni tampoco pinchaba....

 
Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?

Tara, y la piscina no te iría bien? aunque sea para relajar los músculos y estirarte un poco.
Y Ruth y Tara....que los pescaitos no se van a acabar y yo estoy dispuesta a llevaros a los mejores sitios y hacer ruta turistica cuando queráis.

Lo de la resina si que hay truco, lo leí despues de quitar de la mia lo que tenía a base de frotar muchisismo. Pero ahora no me acuerdo, lo busco y ahora te lo digo.

Buenas.




¿Está prohibido robar arena de la playa? si lo está me parece que nos van a encerrar... van un día a la semana, ya puedes barrer que cuando dejas de hacer "cric-cric", vuelven otra vez y vuelta a empezar... si fueran todos los días, fijo que se había presentado la GC en casa para pesar los kilos...

Delito ecológico fiijo, por quitar arena y llenar contenedores.....No se si sabras como es mi Alfredito, pero imaginate una oveja, metida en el mar, luego se revuelca en la arena, de forma que la oveja de blanca pasa a ser gris oscuro. Y si, se sacude después pero vuelve a casa y donde duerme hace un "charco" de arena...mas los paseos......buffff

De nada, pero ¿no me lo agradeciste ya? :scratch:






El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D

Jo que suerte, insecticida ecológico...aunque yo prefiero ver un ratón a un bicho de esos¡¡

Layoli, ¿has disfrutado de la playa al menos?

Belen, me pondria de los nervios con la arena, me molesta mucho.

A mi también, por eso nunca me ha gustado la playa. Bueno y por el sol que tampoco me gusta. Y la gente en la playa tampoco me gusta.


Pues ya sabes porqué no tienes telarañs,el dragón se las come :D

Buenas!!!

Hoy vengo muy contenta,resulta que en la óptica donde vamos,le comenté que si no había ejercicios para ejercitar el ojo vago de Daniela,le mandó hacer unos y en un mes ha recuperado el 30%!!!

Ficus,pero en la playa tampoco te gusta la arena??

Me acuerdo yo de una playa del Algarve,arena dorada y que no se quedaba pegada ni tampoco pinchaba....


Ana....esa playa estaría con solería de imitación a arena¡¡

Y que bien lo de Daniela, es muchisimo¡¡ Que ejercicio hace? en casa o en la óptica?

Bueno, esta mañana he estado todo el dia en la calle, y en un momento me voy otra vez y volveré tarde. Ni quería decirlo, pero tengo otra vez la silla mal y la voy a llevar a otro técnico, a ver que puede hacer......en fin....

Jo, el tour parece un parking de autos¡¡
 
Un buenas tardes muy rápido, porque he entrado en varias páginas y se me queda como colgada la página y ya me está desesperando, una mañana bastante estresante, como todas mis mañanas, nada nuevo, con ganas de descansar un rato, uffffffffffff, otra vez se quedó, me voy, hasta luegooooooooooo, espero que ésto vaya más rápido.
 
Buenos di@s , como andamos ? aqui calor :raro:

Valbi para el tiempo aqui : [ MétéoFrance ]



Chamonix, ¿cuál es la web más fiable para ver el tiempo en Francia?

ya le vale a trota con meteolourdes :invisible::invisible: Belen tiene playa en el salon :raro:Aunolosé con dragones en la caravana :invisible: prefiero los ratones !! que susto !!A makina las paginas le van mal :mudo:Tara de paseo con tarita :aplausos: La piolinas estupendas :aplausos::aplausos: Layoli y los mosquitos :mudo:
 
Jo que suerte, insecticida ecológico...aunque yo prefiero ver un ratón a un bicho de esos¡¡

¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg



Se trata de la salamanquesa, animal protegido, y que es un excelente insecticida natural.

El popular dragón, de aspecto repulsivo para muchos, y extraordinariamente bello para otros, es muy beneficioso para el hombre, ya que se alimenta de insectos y controla su presencia sin causar molestia alguna. Es tímido e inofensivo.
En muchas casas de campo las salamanquesas reciben cobijo y protección. Saben que con ellas en casa los mosquitos, la carcoma y hasta las cucarachas, su bocado favorito, desaparecen. Si tienes la suerte de tener una a cobijo, teneis que considerarnos afortunados.
Está considerada como especie protegida en el Catálogo Valenciano de Especies Amenazadas de Fauna (Decreto 265/1994).
 
Pobrecito bicho, si aparte del susto que te puede dar, no hace na', bueno sí, comerse los mosquitos, moscas, moscardones (moscones no...:occasion9: ) y por lo visto arañas...
 
Hola chicos.
Acabo de llegar del dentista y voy a ver si me pongo un poco al día, o sea que voy a leer atras.
hasta ahora.
 
Tara, y la piscina no te iría bien? aunque sea para relajar los músculos y estirarte un poco.
Y Ruth y Tara....que los pescaitos no se van a acabar y yo estoy dispuesta a llevaros a los mejores sitios y hacer ruta turistica cuando queráis.

Lo de la resina si que hay truco, lo leí despues de quitar de la mia lo que tenía a base de frotar muchisismo. Pero ahora no me acuerdo, lo busco y ahora te lo digo.



Delito ecológico fiijo, por quitar arena y llenar contenedores.....No se si sabras como es mi Alfredito, pero imaginate una oveja, metida en el mar, luego se revuelca en la arena, de forma que la oveja de blanca pasa a ser gris oscuro. Y si, se sacude después pero vuelve a casa y donde duerme hace un "charco" de arena...mas los paseos......buffff



Jo que suerte, insecticida ecológico...aunque yo prefiero ver un ratón a un bicho de esos¡¡



A mi también, por eso nunca me ha gustado la playa. Bueno y por el sol que tampoco me gusta. Y la gente en la playa tampoco me gusta.




Ana....esa playa estaría con solería de imitación a arena¡¡

Y que bien lo de Daniela, es muchisimo¡¡ Que ejercicio hace? en casa o en la óptica?

Bueno, esta mañana he estado todo el dia en la calle, y en un momento me voy otra vez y volveré tarde. Ni quería decirlo, pero tengo otra vez la silla mal y la voy a llevar a otro técnico, a ver que puede hacer......en fin....

Jo, el tour parece un parking de autos¡¡

Pues los ejercicios los hacemos en casa,con el ojo bueno tapado jugamos a unir puntos para descubrir el dibujo,leer,con una cuerda con cuatro cuentas distanciadas entre ellas,ir mirando a una y después a otra,ver la tele,intentar ensartar cuentas en un hilo y cosas de esas,lo de ensartar las cuentas además es bueno que lo haga también con los dos ojos para trabajar la visión binocular,te animas??? :D

Y no,la playa era una delicia.


¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg

En mi casa hubo uno el año pasado,mi suegra los mata porque dice que son venenosos,pero yo los dejo a sus anchas,me dan más asco las cucarachas,jejeje
 
Pues también se comen las cucarachas, según "un experto", son su comida favorita, así que no los mate, que son una joya anti-bichos.

Tenías que ver la de escobazos que les da!!! y como se pone a chillar,aunque le he dicho muchas veces que no hacen nada se pone de los nervios,jajajaja
 
Lo primero de todo muchas gracias a todos por los ánimos. Ya estoy un poco mejor, pero a ratos me parece que no voy a llegar a las vacaciones.... y todavía me faltan 3 semanas.



Buenos días!!
Maijon....resira hondo... si ya le ves el fin, es buena cosa. De vacaciones vais con la tienda??
Valbi... por qué ha de parecernos una tonteria?? es una ilusión que tenías y que has visto realizada! seguro que la has disfrutado.
Eli, disfruta del finde!!
Piolin, igual si hubieras ido también tu decanguro a Menorca........ quien sabe...jejej
Si vamos con la tienda, o mejor dicho las tiendas, unos amigos novatos y la suegra durante la primera semana. Ya veremos como sale el cocktail.

Buenas.

Po zi Maijon, nos vamos pa' La France, a ver si encontramos lo que se nos ha perdido por allí... más datos esta tarde por privado... :D

No, yo no, fue Valbi...esto es porque Miguel le trasteo las luces traseras y no van bien desde entonces. Iremos este fin de semana a ver si la arregla y a traer y llevar cosas, porque no se si sabes que nos quedan 16 dias.
Ya visto tus privados y respondidos. Haber si hay suerte y coincidimos aunque sea una noche.




Que estresado se te lee, es que realmente quien lleva las riendas de ahí eres tú, por lo que te leo, yo creo que tu director es mas bien figurante, no sé, quizás me equivoque, ánimo e intenta contar hasta 3, un abrazo.


No maquina no es para tanto no soy yo el que lleva las riendas lo que pasa es que ha coincidido que mi director estaba de vacaciones y justo el primer día de sus vacaciones se fastidió el ordenador principal de la tienda, estuvimos 4 días sin poder cambiar los precios, no funcionaban las pocketes, ni las impresoras, no podíamos hacer cartelería.... un caos. Hemos tenido que hacer lo indecible para poder abrir la tienda todos los días, y en medio de todo esto el inventario de frescos... Y lo peor es que todo es que todo el marrón nos lo hemos comido entre 2 porque el resto... mejor no digo nada porque a las nuevas jefas de sección no les puede pedir mucho por falta de conocimientos pero hay un jefe de departamento que no se ha implicado para nada.... pero bueno ya vamos saliendo auqnue hay cosas que todavía no van bien.
Tu como estás en el gremio seguro que entiendes el estres y los nervios que puede ocasionar todo esto, el resto se lo medio puede imaginar.


Que bien Valbi, además por lo que se vé o estuviste muy cerca o tienes una cámara muy buena.


No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
Pues yo tambien para las Francias. Pero tu plan tampoco parece nada malo esa zonba es muy chula.

Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
Seguro que ya lo tienes todo medio mirado y calculado, al menos en cuanto a informática se refiere. el resto... dejate llevar.


Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
Pero Ruth aunque no haya paliza de viaje si podrás ir a algún sitio cerquita y darle caña a la auto, o esuqe tines algún tipo de riesgo?

Pues habrà que cerrar el café pour "vacaciones" :?:?

Ruth relàjate !!:flor3:
Que no será para tanto Chamonix que no nos vamos todos a la vez, ja,ja,ja. (has visto esta vez he puesto bien tu nombre que siempre me voy al txamonix)

Sigo leyendo
 
Buenas tardes cafeter@s!

Acabamos de llegar de la piscina. Ya nos da lo mismo ver el tour o no, que se nos han ido todas las posibilidades. Ayer con la caída de Samu, se me saltaban las lágrimas. Así que en cuanto ha venido Javi y ha comido, nos hemos ido a la piscina. ¡Qué bien se estaba!

Chamonix, gracias por la web. La iré controlando a partir de ahora.
 
Buenas cafeter@s!! espero que os vaya todo muy bien!me gustaria estar mas por aquí pero es impossssibleee seguiros!!madre mia!!!jjaja un saludo!!!aaahhhh Tara! enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
Pero de que te extrañas de que tenga depre... y tu porque no queda bien llorar a tu edad, ja,ja,ja.


buenos dias cafeteros
por sevilla muy buena temperatura y mañana fresquita, ayer por la tarde hacia una brisa muy agradable y fresca.
ayer me dieron las tantas metida en la cocina y
joaquin llego a 23h de limpiar la parcela y dejar las cosas, asi que hoy he abierto yo y el se a quedado un poco mas en la cama, el miercoles hice lo mismo,el pobre estaba molio.
bueno ya a viernes y la cv lista y el frigo cargado,ya solo deseando de enganchar e irnos.
que paeis un buen fin de semana los que os vais y os quedais en casa,hasta lueguito.

a y yo hasta agosto no cogo las vacas, aunque os leere desde alli
si es que me parece a mí que sois tal para cual.
No pierdes un finde... que suerte.


¡¡Buenos díaaaas!!

Ayer finalmente, me decidí a entrar en el despacho de la vinagre a preguntarle directamente por la paga extra y me respondió que lo siente mucho pero que "de momento" es totalmente imposible pagárnosla.... que en cuanto puedan lo harán, pero que apenas hay liquidez en la empresa.... me dijo que podía intentar convencer al gran jefe y por supuesto, sin que se enterase nadie de que me adelantasen la mía (yo soy la más antigua llevo 24 años en la empresa y algún trato de favor sí que tengo...) pero le respondí que eso no me parecía bien.... aunque dejé una puerta abierta diciéndole que yo ya había contado con ese dinero y que si no lo cobraba me iba a ver en problemas y que de momento no le pedía ese adelanto, pero si veía que no llegaba, entonces sí se lo pediría....

Así que es muy probable que tenga que reducir las vacaciones.... ¡¡¡las vacaciones!!! eso que esperas con ilusión, para lo que trabajas y ahorras durante todo el año (al menos es mi caso)....
Hace unos días no cobrar la extra me tenía de muy mala leche en el trabajo, ahora he cambiado la mala leche por el bajón de la moral hasta la altura de los tobillos.... tenía muuuchas ilusiones puestas en estas vacaciones, muchos planes, muchas cosas que ver y ahora.... ahora.... no sé....

Bueno, que ya me he desahogado un ratito.... me vuelvo a mis papeles...

Besicos!!
Venga arriba ese ánimo, se que es una faena pero si al menos tienes la suerte de poder haber ahorrado algo, igual algo mas cerca, por este año sales del paso y el próximo año te pegas un homenaje. Lo importante es que lo cobres finalmente.
De todas formas ya le vale a la vinagre, ofrecertelo a tí sóla... dice muy poco de su... ética.

Buenos dias, hoy os leo desde el Sofá, me desperté a eso de las 7 y media con el dolor fuerte en la zona del lumbago, me tomé un voltaren y ya me quedé levantada, me viene el dolor para delante, que es lo que me mosquea un poco, mi hermano me dice que me acerca al Hospital, pero prefiero esperar, mientras Manu en Rehabilitación, bueno, pues voy a seguir leyendo.............los que os vayais de finde a disfrutar y cuidadin en la carretera y los que os quedais en casa pues que lo paseis bien.
Ya he visto que ya está mejor y que Manu está en rehabilitación.
Haber si os terminais de mejorar los 2.
Un abrazo desde Bilbao.

Buenas tardes!!
Qué calladitos!!!! Inés, cómo estás?? al final has ido al médico?
Aunolose, en el extranjero, sale a cuenta enviar mensajes, paraa quello de tranquilizar a la familia, creo que eran 0,11 ct el mensaje.
Muy buen consejo, lo pondré yo tambien en práctica.

Vamos a Bielsa , al camping pineta. Hace años que terminamos las vacaciones allí. este año las empezaremos y acabaremos en Pineta.
Pero eso no es el entrenador del ATHLETIC... o mejor dicho era.
A pasarlo bien.

Buenas....

Pues nada, es que las vacas no han sido muchas vacas, han sido 5 días, porque hoy tenía la eco. No se ha dejado ver las vergüenzas, seguimos con el intríngulis. Estaba sentado encima de la placenta y nada. Pero bueno, me han dicho que todo bien.
Yo también me quedaré de guardia, porque estoy fatal con la espalda, no doy ni dos pasos que me quedo clavada. Lumbago me ha dicho la ginecóloga, pero no me queda otra que aguantar porque no me pueden hacer nada. La verdad es que pensaba que al estar de vacas iba a estar mejor pero ha sido al revés, a ver si estos días mejoro.
Inés cuidate y ve al hospital a ver que te dicen!!
¿Qué es eso de la quechua?
Valbi la cicloturista del Burgo el día 29 de Julio, Fernan igual se anima.
Marta ya te queda poquito ¿no?
Que lo paseis muy bien a todos los que os vais.
Ale, nos vamos a comprar.
Chaoooo

O sea que el bebé te está saliendo tímido.
Y no te pueden dar nada para ese lumbago???????
Creo que ponerse calos seco ayuda bastante.

Buenas tardes, un KIT KAT desde la pecera.

Me a pedido Salea que trasmita besines para todo el cafe desde la llanira Leonesa a traves de Facebook.
Pues la saludas tambbien de mi parte.
ya he leido que te vas a dedicar a las gallinas. Así como vas a tener tiempo para entrar ni a saludar

buenas tardes a todos como estais pasando el verano es la primera vez que entro en este hilo y no se que decir a qui donde vivo a hora se puede estar pero a medio dia no saludos de pili
Hola Pili bienvenida al café. Entra y desahogate con nosotros.


Buenos dias¡¡

La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.

images


La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.


Marta buenas noches y buen viaje¡

ya solo......13 dias.......
Ja,ja,ja pues deja el grifo abierto y así tienen la playa en casa y les ahorras el viaje, ja,ja,ja.


hola gente maravillosa
ya se me acabaron las vacaciones:futbol: habia una boda que ni me acordaba y me llamaron el viernes estuve trabajando desde las dos hasta las 12 y media de la noche sabado y domingo hoy de tarde estoy echo una pilfarra ahora solo somos 3 los que estamos pues solo hay 40 clientes pero apartir del lunes ya hay 80 y subiendo hasta el sabado que llegaremos a mas de 300 y yo que pensaba que estaria hasta el 20 de julio de vacaciones y la boda me las partio
marta felices vacaciones te las cambio:sunny:
bueno espero mañana entrar con mas tranquilidad por la tarde que el lunes estoy de mañana
saludos
Pero lo que no entiendo es que no te respeten las vacaciones... otra cosa es que te hayas ofrecido tú y ya cogerás esos días en otro momento.

Buenas tardes¡

Y mañana voy a ir a poner una denuncia a la guardia civil, si es que me funciona la silla o el scooter que tengo serias dudas. Ha dejado un cazador un remolque con perros al sol varias horas, además estaba inclinado, con la lanza en el sueloy muy poca ventilación. Había mucho revuelo en la calle, pero nadie hacía nada. Yo he hecho fotos y he llamado a la policia, han tomado nota y me han dicho dicho que eso hay que denunciarlo a la guardia civil...que mal rato me he llevado...no se si servirá de algo, pero bueno...Antes de que llegara la policía, ha venido el dueño y se lo ha llevado, menos mal.
Si es que hay cada tarugo por ahí... espero que le pongan buena multa, que está jugando con seres vivos.
 
De nada, pero ¿no me lo agradeciste ya? :scratch:


El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D
Pues a mí que me encantan esos bichos... no se si adoptar uno... u dos, je,je,je.
 
hola gente maravillosa
aqui estoy echo polvo me duele hasta el esternon tengo las piernas que ni aguanto sobre todo como aun no hay mucho trabajo te cansas mucho mas y el dia se te hace mas pesado asi que hoy sali todo ni con la ducha me recupero
y para colmo cuando llego a mi casa aparcando el coche le di un golpe por detras y me carge una goma con solo 6 meses de puesta y algo de la defensa ya la cambie ahora mañana le echare aire
y tampoco se el turno que tengo mañana si es que llevo una semana luego llamare a ver que pasa
que va maijon no me ofreci lo que pasa que me llamaron y el subdirector me dijo oyes que tienes que dar una boda al final la dimos cuatro
pero el coñazo es que los clientes que habian tenian que comer a la carta al no ver buffet y se nos mezclo todo
belen bien echo una denuncia auque no sirva siempre esta ahi para la proxima
 
¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg
!!!!!!!Que ascoooooooooo!!!!!, !!!!Que yuyuuuuuuu!!!!!!!, lo siento no puedo con estos bichos, con los reptiles, me pueden, yo creo que tengo algun trauma con ésto, porque aunque los vea en foto o por la tele se me ponen los pelos de punta...........por aquí tenemos tambien Salamanquesas, Manu dice que ni las toque porque se comen todos lo bichos, y claro cuando se me mete alguna por casa, pues nada a aguantarme, UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

Lo primero de todo muchas gracias a todos por los ánimos. Ya estoy un poco mejor, pero a ratos me parece que no voy a llegar a las vacaciones.... y todavía me faltan 3 semanas.




Si vamos con la tienda, o mejor dicho las tiendas, unos amigos novatos y la suegra durante la primera semana. Ya veremos como sale el cocktail.




Ya visto tus privados y respondidos. Haber si hay suerte y coincidimos aunque sea una noche.



No maquina no es para tanto no soy yo el que lleva las riendas lo que pasa es que ha coincidido que mi director estaba de vacaciones y justo el primer día de sus vacaciones se fastidió el ordenador principal de la tienda, estuvimos 4 días sin poder cambiar los precios, no funcionaban las pocketes, ni las impresoras, no podíamos hacer cartelería.... un caos. Hemos tenido que hacer lo indecible para poder abrir la tienda todos los días, y en medio de todo esto el inventario de frescos... Y lo peor es que todo es que todo el marrón nos lo hemos comido entre 2 porque el resto... mejor no digo nada porque a las nuevas jefas de sección no les puede pedir mucho por falta de conocimientos pero hay un jefe de departamento que no se ha implicado para nada.... pero bueno ya vamos saliendo auqnue hay cosas que todavía no van bien.
Tu como estás en el gremio seguro que entiendes el estres y los nervios que puede ocasionar todo esto, el resto se lo medio puede imaginar.



Que bien Valbi, además por lo que se vé o estuviste muy cerca o tienes una cámara muy buena.



Pues yo tambien para las Francias. Pero tu plan tampoco parece nada malo esa zonba es muy chula.


Seguro que ya lo tienes todo medio mirado y calculado, al menos en cuanto a informática se refiere. el resto... dejate llevar.



Pero Ruth aunque no haya paliza de viaje si podrás ir a algún sitio cerquita y darle caña a la auto, o esuqe tines algún tipo de riesgo?


Que no será para tanto Chamonix que no nos vamos todos a la vez, ja,ja,ja. (has visto esta vez he puesto bien tu nombre que siempre me voy al txamonix)

Sigo leyendo
Pues me alegro que estés mejor, y claro que me identifico y te entiendo tu estress, nosotros ya hemos empezado temporada de verano y no veas que ritmo llevo, hoy he llegado que me subia por las paredes, que cantidad de problemas en la Contabilidad, he tenido que hablar con Madrid, con mi Central 5 veces, pero bueno, es lo que toca, cuando más actividad en la Tienda es una Cadena........y ánimo, que tres semanas sólo, eso ya está chupado.

Buenas tardes cafeter@s!

Acabamos de llegar de la piscina. Ya nos da lo mismo ver el tour o no, que se nos han ido todas las posibilidades. Ayer con la caída de Samu, se me saltaban las lágrimas. Así que en cuanto ha venido Javi y ha comido, nos hemos ido a la piscina. ¡Qué bien se estaba!

Chamonix, gracias por la web. La iré controlando a partir de ahora.
Valbi, ultimamente me transmites relax.............piscinita, concierto, paseitos, compras......ejem, ejem......
Pero de que te extrañas de que tenga depre... y tu porque no queda bien llorar a tu edad, ja,ja,ja.



si es que me parece a mí que sois tal para cual.
No pierdes un finde... que suerte.



Venga arriba ese ánimo, se que es una faena pero si al menos tienes la suerte de poder haber ahorrado algo, igual algo mas cerca, por este año sales del paso y el próximo año te pegas un homenaje. Lo importante es que lo cobres finalmente.
De todas formas ya le vale a la vinagre, ofrecertelo a tí sóla... dice muy poco de su... ética.


Ya he visto que ya está mejor y que Manu está en rehabilitación.
Haber si os terminais de mejorar los 2.
Un abrazo desde Bilbao.


Muy buen consejo, lo pondré yo tambien en práctica.


Pero eso no es el entrenador del ATHLETIC... o mejor dicho era.
A pasarlo bien.


O sea que el bebé te está saliendo tímido.
Y no te pueden dar nada para ese lumbago???????
Creo que ponerse calos seco ayuda bastante.


Pues la saludas tambbien de mi parte.
ya he leido que te vas a dedicar a las gallinas. Así como vas a tener tiempo para entrar ni a saludar


Hola Pili bienvenida al café. Entra y desahogate con nosotros.



Ja,ja,ja pues deja el grifo abierto y así tienen la playa en casa y les ahorras el viaje, ja,ja,ja.



Pero lo que no entiendo es que no te respeten las vacaciones... otra cosa es que te hayas ofrecido tú y ya cogerás esos días en otro momento.


Si es que hay cada tarugo por ahí... espero que le pongan buena multa, que está jugando con seres vivos.
Muchas gracais , ya se lo he dicho a Manu, y yo mejorcita aunque sin desaparecer del todo el dolor de fondo cada vez que me muevo, mañana toca médico que le voy a pedir que me mande al Traumatólogo.

hola gente maravillosa
aqui estoy echo polvo me duele hasta el esternon tengo las piernas que ni aguanto sobre todo como aun no hay mucho trabajo te cansas mucho mas y el dia se te hace mas pesado asi que hoy sali todo ni con la ducha me recupero
y para colmo cuando llego a mi casa aparcando el coche le di un golpe por detras y me carge una goma con solo 6 meses de puesta y algo de la defensa ya la cambie ahora mañana le echare aire
y tampoco se el turno que tengo mañana si es que llevo una semana luego llamare a ver que pasa
que va maijon no me ofreci lo que pasa que me llamaron y el subdirector me dijo oyes que tienes que dar una boda al final la dimos cuatro
pero el coñazo es que los clientes que habian tenian que comer a la carta al no ver buffet y se nos mezclo todo
belen bien echo una denuncia auque no sirva siempre esta ahi para la proxima
A ver si ya se van aliviando esos dolores, que vaya, estamos buenos entre todos, je, je, je...........y tambien se te lee bastante ajetreado, y la verdad es que tu trabajo tambien necesita una paciencia que vaya tela, lo que tendras que aguantar.

Me voy para la ducha, luego vuelvo.............
 
¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg



Eso es una salamanquesa¡¡¡¡ eso no me da miedo, yo me imaginaba algo así como un lagarto....en mi casa de malaga las había a patadas. De todas formas, en la caravana no me gustaría tener una.

Pues los ejercicios los hacemos en casa,con el ojo bueno tapado jugamos a unir puntos para descubrir el dibujo,leer,con una cuerda con cuatro cuentas distanciadas entre ellas,ir mirando a una y después a otra,ver la tele,intentar ensartar cuentas en un hilo y cosas de esas,lo de ensartar las cuentas además es bueno que lo haga también con los dos ojos para trabajar la visión binocular,te animas??? :D

Y no,la playa era una delicia.




En mi casa hubo uno el año pasado,mi suegra los mata porque dice que son venenosos,pero yo los dejo a sus anchas,me dan más asco las cucarachas,jejeje


Jejjeje, creo que hacer pulseras se considera hacer ese ejercicio, es muy parecido, medir distancias entre piezas, ensaltar...se parece.

Como pillaran a tu suegra, puede tener hasta multa¡¡


Maijon¡¡¡ estas sacando todo el trabajo atrasado en el café¡¡ que máquina....¿Y que son tres semanas? Eso ya está hecho, veras que pronto se te pasan.

A mi me faltan 11 o 12 dias.....biennnn

Garoe...imagino el disgusto con el coche, casi peor que lo de las vacaciones.

Pues hemos llegado muy tarde a casa, con los perros vacunados y revisados y con un perrito que ha cogido el novio de mi hija de la protectora. Al final toda la tarde liados.
La denuncia a ver si mañana la termino de poner, ahora resulta que el seprona està en Mijas pueblo, y eso me queda lejos y además no lo conozco. Me han dado el teléfono para que llame y me han dicho que pueden incluso venir a mi casa a que haga la denuncia. Llamaré mañana.
Y también mañana a ver si puedo ir a la piscina y voy a preguntar en la de Fuengirola, que también me queda cerca, por si tiene algo que me facilite el entrar y salir, porque la verdad es que me cuesta y paso un poco de miedo.
También me han dicho que en Málaga hay un técnico de sillas que arregla todas las marcas, la llevaré allí si este no la puede arreglar y si ni por esas, pues ya ahorraré para comprar otra. Espero que al menos me aguante el viaje¡¡
Buffff, que cansada estoy....
 
Eso es una salamanquesa¡¡¡¡ eso no me da miedo, yo me imaginaba algo así como un lagarto....en mi casa de malaga las había a patadas. De todas formas, en la caravana no me gustaría tener una.




Jejjeje, creo que hacer pulseras se considera hacer ese ejercicio, es muy parecido, medir distancias entre piezas, ensaltar...se parece.

Como pillaran a tu suegra, puede tener hasta multa¡¡


Maijon¡¡¡ estas sacando todo el trabajo atrasado en el café¡¡ que máquina....¿Y que son tres semanas? Eso ya está hecho, veras que pronto se te pasan.

A mi me faltan 11 o 12 dias.....biennnn

Garoe...imagino el disgusto con el coche, casi peor que lo de las vacaciones.

Pues hemos llegado muy tarde a casa, con los perros vacunados y revisados y con un perrito que ha cogido el novio de mi hija de la protectora. Al final toda la tarde liados.
La denuncia a ver si mañana la termino de poner, ahora resulta que el seprona està en Mijas pueblo, y eso me queda lejos y además no lo conozco. Me han dado el teléfono para que llame y me han dicho que pueden incluso venir a mi casa a que haga la denuncia. Llamaré mañana.
Y también mañana a ver si puedo ir a la piscina y voy a preguntar en la de Fuengirola, que también me queda cerca, por si tiene algo que me facilite el entrar y salir, porque la verdad es que me cuesta y paso un poco de miedo.
También me han dicho que en Málaga hay un técnico de sillas que arregla todas las marcas, la llevaré allí si este no la puede arreglar y si ni por esas, pues ya ahorraré para comprar otra. Espero que al menos me aguante el viaje¡¡
Buffff, que cansada estoy....

Pero tienes que cerrar el bueno,si no no vale!!! :nini:


No me digas que tenéis otro perro??? Nos pones foto?? :grommit:

Estoy por encender una vela haber si por fin te arreglan la silla,que vaya sufrimiento!!

Yo me voy ya a la camita,que me está entrando sueño y como se pase,me dan las dos!!

Buenas noches!!
 
Pero tienes que cerrar el bueno,si no no vale!!! :nini:


No me digas que tenéis otro perro??? Nos pones foto?? :grommit:

Estoy por encender una vela haber si por fin te arreglan la silla,que vaya sufrimiento!!

Yo me voy ya a la camita,que me está entrando sueño y como se pase,me dan las dos!!

Buenas noches!!

No, yo no¡¡¡ yo no puedo tener más perros, aunque de momento está aqui....El perro es precioso, chocolate, con ojos celestes y las cuatro patitas blancas. Cuando tenga pongo fotos. La madre es un Pointer, la dejaron tirada en la autovía con la camada con un día.Tenía microchip, le ha caido una multa, pero la perra está en la perrera con toda la camada....una pena.

Y si tu lo dices, intentaré hacer las pulseras solo con el ojo chungo, lo malo es que no se si voy a poder venderlas luego¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com