auroro
hablador
Señoras y señores aprovechando que hoy estoy por aqui llega la hora del cafelaso o del helaito que pega mas si hay alguien por ahi que quiera ya saben
Pos ya sabes un copazo de helado para mitigar este calor que hace.
Señoras y señores aprovechando que hoy estoy por aqui llega la hora del cafelaso o del helaito que pega mas si hay alguien por ahi que quiera ya saben
Que pasa Alfonso como va el verano da recuerdos a aurora ahi va el copasoVer el archivos adjunto 70898
Bienvenido Amigo, aunque sea por un dia.............y que sigas disfrutando de lo que te queda, un besazo.Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m.
Bienvenida Malagueña, pero cuéntanos algo más, ponte cómoda y un saludo.una andaluza mas
Caravanista está de Vacaciones en Chipiona todo el verano, él si que sabe vivir........Un recuerdo pa todos los que llevan mucho tiempo sin entrar,Juan caravanista,mi tocayo Agustin ramos,el señor del poderio JJJJ que vaya mejorando Juan que nos acordamos de todos ustedes
holaaaaaaaalas buenas noches a tod@ y todos el k aya ror ayyyyyyyyyyyyyy
mirad q conjunto mas chulo me he encontrado![]()
Que pasa Alfonso como va el verano da recuerdos a aurora ahi va el copasoVer el archivos adjunto 70898
alas buenas noches a tod@ y todos el k aya ror ayyyyyyyyyyyyyy
mirad q conjunto mas chulo me he encontrado![]()
asta mañana ,que estoy ¡¡ tela ¡¡ de cansada ...............a ver si me da un pelin de tiempo .........