Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche fresquita se ha dormio mu bien,Inma ya los tengo copiaos jajajajajj bueno ya os dejo hasta el domingo al mediodia que volvemos de Sanlucar de Barrameda terminando mis vacaciones:partiendo: ahora le toca a otros yo el lunes ya a levantar España que esta muuuuuuuuuuuu caida,nos vemos el domingo,ser buenos
 
399502_10150948243087912_1896253219_n.jpg
mirad q conjunto mas chulo me he encontrado

vaya pijada jejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche fresquita se ha dormio mu bien,Inma ya los tengo copiaos jajajajajj bueno ya os dejo hasta el domingo al mediodia que volvemos de Sanlucar de Barrameda terminando mis vacaciones:partiendo: ahora le toca a otros yo el lunes ya a levantar España que esta muuuuuuuuuuuu caida,nos vemos el domingo,ser buenos
a disfrutar del fin de semana
 
Buenas noches me alegro que Conchi sen haya decidido a hacerse un nick, ahora lo tiene que usar. Perdonadme por no poner las fotillos antes, ahí os dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/105209...NOYCONCHI472012?authkey=Gv1sRgCMTSgtr0j_iZjAE#

¡¡perdonada jejejejejeje!! muy chulas las fotos, se nota que lo pasamos de lujo jejejejejejejeje.




Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m.

bienvenidos, se nota que habeis tenido unas vacaciones de lujo jejejejejejejey se nota que ya estas aqui, tu e inma !!2 paginas en un dia!! ¡¡que estoy de vaciones y no tengo tiempo de leeros, cohoneh!! jajajajajajajaqjajajajajajajaaja


jajajajjajaja no te mosquees q los d mis literas se quitan asi,en el libro dinstrucciones debe d venir ,nosotros lo miremos para independisarla y viene todo detallado como va todas las luces.............:rendido:

si no me mosqueo hija, por eso lo del jejejejejejejejejeje, para tu tranquilidad, decirte que ya he mirado las instrucciones de la cv, y no viene como se desmontan, y tampoco tienen tornillos a la vista jejejejejejejeje, debe salir la tulipa con algun click, pero temo cargarmelo. de todas formas, estoy casi seguro de que le llegan 12 v solo, y no me vale para lo que ya quiero, asi que tendre que buscar otra solucion. un beso beli.
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Buenas tardes ...........

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche fresquita se ha dormio mu bien,Inma ya los tengo copiaos jajajajajj bueno ya os dejo hasta el domingo al mediodia que volvemos de Sanlucar de Barrameda terminando mis vacaciones:partiendo: ahora le toca a otros yo el lunes ya a levantar España que esta muuuuuuuuuuuu caida,nos vemos el domingo,ser buenos

aiiiiiisss ,pos nada abra que desquitarse los fines ......que si no ,crea tension .....jajajaaa



ti aqui hasta esas horas

eso digo yo a esas horas ..es que estamos liados como ya sabes con todo ........y por entrar y saludar ...


Buenas tardes andaluces
por sevilla ya va apretando la calor y ya esta aqui el fin de semana.

por aqui tela ,a estas horassssss



¡¡perdonada jejejejejeje!! muy chulas las fotos, se nota que lo pasamos de lujo jejejejejejejeje.

bienvenidos, se nota que habeis tenido unas vacaciones de lujo jejejejejejejey se nota que ya estas aqui, tu e inma !!2 paginas en un dia!! ¡¡que estoy de vaciones y no tengo tiempo de leeros, cohoneh!! jajajajajajajaqjajajajajajajaaja

si no me mosqueo hija, por eso lo del jejejejejejejejejeje, para tu tranquilidad, decirte que ya he mirado las instrucciones de la cv, y no viene como se desmontan, y tampoco tienen tornillos a la vista jejejejejejejeje, debe salir la tulipa con algun click, pero temo cargarmelo. de todas formas, estoy casi seguro de que le llegan 12 v solo, y no me vale para lo que ya quiero, asi que tendre que buscar otra solucion. un beso beli.


Juanfra espero que esteis todos biennnnnnnnnnnnn...saludossssssssssss


Buenos almedios dias

seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss


Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012

gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis


pues si ,llevas mucha razon ...sombrita junto al fresquito que estos arboles deja ........super agradable...
ese hilo se me fue ,,,ni idea ...
 
Buenas tardes ...........



aiiiiiisss ,pos nada abra que desquitarse los fines ......que si no ,crea tension .....jajajaaa





eso digo yo a esas horas ..es que estamos liados como ya sabes con todo ........y por entrar y saludar ...




por aqui tela ,a estas horassssss




Juanfra espero que esteis todos biennnnnnnnnnnnn...saludossssssssssss





pues si ,llevas mucha razon ...sombrita junto al fresquito que estos arboles deja ........super agradable...
ese hilo se me fue ,,,ni idea ...

ofuuu y mañana estamos a 38º que calorrr
 
Ya he leido que algunos como Agustin ha vuelto de vacaciones y otros se van......
 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.
 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

que miedo ni miedo ejejejee, me alegro que todo vaya bien,que disfruteis mucho de las vacaciones
 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Hola Cati ,me alegro que todo valla bien y esperando verle la carita a Marta webcampista .....miedo ,ninguno si viene a su tiempo y luego a tu casita.........¡¡ no ay miedo ¡¡..saluda a Kiko y un bezazo a Francisco...
 
Uichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que susto me has dado, pense que ibas a decir que te habias comprado y pense ondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee va a meter a todas las mascotas jejejejeje
Holaa wapa,po como no sea para el perro............jajajajajaja si ahí me estirazo y creo q tengo q sacar los pies por la ventana
 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.
Hola wapa me alegro q esteis las dos muuuiii bien,q disfruteis las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com