Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Bueno compañero 807 en otra ocasion será, si te digo la verdad no me llama la atención la zona del escorial la tengo ya mas que pateada, pero es que no me deja mi mujer subir mas arriba por tema de la pequeña. Por que dices que crees que cobran por todo? gracias.
 
tengo la misma tienda que tu, y un colchón hinchable, y la verdad nunca me ha dado problemas de espalda, pero si tu problema es que ya de por si tienes problemillas de espalda (que bien chungos que son...) búscate un colchón de esos de doble altura que son rígidos del decathlon, dicen que son cómodos y muy buenos.

edito: vale, veo que hodena ya te ha dicho lo mismo y no me había dado cuenta.
 
Bueno bueno, pues ya tengo destino este año de cámping!! vamos a la webcampada de fines de agosto en castellón, en la zona de oropesa, en el camping didota, jejeje, dicen que está muy bien, espero que aquello este bien y que no haya mucha medusa jajajaja.
 
A disfrutar Uzu, a mi tambien me va quedando menos , la idea es irnos a finales de agosto tambien.
La verdad que este año lo de las medusas es tremendo, he visto en el telediario hoy y las hay a patadas, y bien grandes.
 
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja joven y llevamos varios años de camping con un iglu y por fin hemos comprado esta tienda también en ebay.
Modelo High Peak Ancona 5, qué os parece?? Alguien la tiene o sabe que tal son?
Os pongo una fotito, nos llegará esta semana!! Gracias

Dibujo.jpg
 
muy buena pinta esa tienda el tamaño muy practico ni grande ni pequeña, a disfrutarla

un saludo
 
Hola Anitaa!
Yo también compré hace poco por ebay una High Peak, pero el modelo Pretoria 5 que es muy parecido. Tan sólo se diferencia en que el suelo del pretoria es de bañera.
Es muy espaciosa y cómoda. A mi me ha encantado!!!!
Este fin de semana la probe en el camping de Gavín y fenomenal. Hizo bastante aire y algo de fresco por la noche, pero la verdad es que ni nos enteramos.
Tiene una ventanas con mosquiteras y que también pueden ser cerradas con cremalleras y en la parte trasera tienen una ventana como para ayudar a airear en dias calurosos que está genial. Puedes abrirla o cerrarla según tus gustos....
Con respecto al montaje, dentro del paquete te sale un pequeño dibujo. Yo te recomiendo que mires este video
La verdad es que el montaje es sencillo una vez que la tienes montada Je, je, je. La única ayuda que tuve fue la de mi hijo de 5 años así que imaginate.....
Lo ideal es poner primero la varilla trasera, luego la media y después la más cercana a la puerta (vista según tu foto) Cada varilla tiene una marca de color que coincide con los ganchos. Antes de levantarla, pon las clavijas en la parte trasera derecha e izquierda bien tensa y luego el viento trasero. Después levanta la tienda y pon las clavijas que corresponden a la varilla más cercana a la puerta. Una vez hayas puesto estas, la tienda ya no se mueve y puedes acabar de clavar el resto de clavijas y vientos...
Espero que la disfrutes mucho!!!
 
muy buena pinta esa tienda el tamaño muy practico ni grande ni pequeña, a disfrutarla

un saludo

Gracias!! Buscábamos una no muy grandota pero sí con dos habitaciones y toldito, así dejamos la pérgola y el cortavientos que usábamos de despensa en casa!!


Hola Anitaa!
Yo también compré hace poco por ebay una High Peak, pero el modelo Pretoria 5 que es muy parecido. Tan sólo se diferencia en que el suelo del pretoria es de bañera.
Es muy espaciosa y cómoda. A mi me ha encantado!!!!
Este fin de semana la probe en el camping de Gavín y fenomenal. Hizo bastante aire y algo de fresco por la noche, pero la verdad es que ni nos enteramos.
Tiene una ventanas con mosquiteras y que también pueden ser cerradas con cremalleras y en la parte trasera tienen una ventana como para ayudar a airear en dias calurosos que está genial. Puedes abrirla o cerrarla según tus gustos....
Con respecto al montaje, dentro del paquete te sale un pequeño dibujo. Yo te recomiendo que mires este video

La verdad es que el montaje es sencillo una vez que la tienes montada Je, je, je. La única ayuda que tuve fue la de mi hijo de 5 años así que imaginate.....
Lo ideal es poner primero la varilla trasera, luego la media y después la más cercana a la puerta (vista según tu foto) Cada varilla tiene una marca de color que coincide con los ganchos. Antes de levantarla, pon las clavijas en la parte trasera derecha e izquierda bien tensa y luego el viento trasero. Después levanta la tienda y pon las clavijas que corresponden a la varilla más cercana a la puerta. Una vez hayas puesto estas, la tienda ya no se mueve y puedes acabar de clavar el resto de clavijas y vientos...
Espero que la disfrutes mucho!!!

La verdad q en ebay con las pujas tienes tiendas con precios muy interesantes!! Nos costó 91,50 en puja + 25 portes.
Al principio queríamos la Skandika Torino que tiene el suelo bañera, pero se nos iba de precio un poco y no me acababa de convencer que la puerta delantera no se abra más, da sensación de agobio.
Esta tiene el suelo que creo puedes unir de alguna manera, pero hasta que no la montemos... ni idea!! No hay apenas información sobre esta marca en internet o más fotografías.
Gracias por el video, lo tenía agregado ya en favoritos por si acaso... jajaja.

Qué ganas de que llegue y cotillearla mejor, aunque todavía no sabemos a qué zona iremos de camping este veranito!! Conocemos sobre todo los camping de Cádiz, alguna sugerencia más? Quiero playita!!
 
Hola a todos. Llevo toda la semana leyendo este hilo y por fin hoy me presento para hacer un par de preguntillas.

Lo primero es lo primero, somos una familia de dos adultos más churumbeles de 5 y 2 años, poseedores de una Quechua T4.2 XL Air B. La tienda está de PM la recomiendo totalmente a pesar de no haberla probado en montaña (tema frio).
En agosto iremos a Espot (lleida), al camping SOLINEU (si alguien tiene referencias soy todo oidos) y veremos como se comporta en la noche pirinenca.

Vale realmente solo es una pregunta, referida al los colchones hinchables de Decathlon... a que presion deben hincharse. Yo intento que esten muy hinchados, porque me gustan las camas duras, pero estos colchones tienen unas irregularidades que hacen que sean algo incomodos cuando estan muy duros. A lo mejor si lo dejase algo flojo mejoraria el confort... Como lo haceis vosotros?

Gracias.
 
Primeramente bienvenidos blacais, yo en mi caso los hincho bastante la verdad y de momento bien, son de otra marca, un coleman y un outwell, yo probaria en tu caso un pelin menos hinchado alguna noche y la siguiente bien hinchado haber si notais la diferencia.

Un saludoooo
 
Muy buenas a todos...

Os cuento por si alguien tiene la famosa Quechua T4.1 .
24147_13.jpg

Al grano!! La he motado decenas de veces, y la he desmontado otras tantas, pero NUNCA me había tocado desmontarla con el aire que me he encontrado hoy en el camping de Zaragoza.
El caso es que soplaba y mucho, de hecho, menuda nochecita hemos pasado, no hemos dormido nada por culpa del ruido que metian algunos toldos con el dichoso aire, y con los movimientos que a veces hacia la nuestra.

Bueno, para desmontarla, se me ha ocurrido una forma que no se si es novedosa para alguien, pero bueno...yo lo comparto y si a alguien le sirve, GENIAL.

1. He quitado la habitación, doblarla bien, y guardarla.
2. Cerrar la puerta, y la ventana.
3. En lugar de empezar a quitar vientos y piquetas de la tienda, he sacado simplemente las barillas de los enganches, esos que son con forma de "chupachups", luego la tienda se caia ella sola hacia un lado...una vez que estaba tirada en el suelo, he sacado las barillas, las he ido recogiendo y listo.
4. Retirar las piquetas de los vientos y de la tienda.
5. Doblar la tienda.

Y ese ha sido el orden...otras veces hacia a la inversa de cuando se monta, es decir, desmontar habitacion y cerrar la puerta, y a continuación soltar los vientos y quitar las piquetas, es mucho peor.

Ale, si a alguien le sirve...GENIAL!!!

SAludossssssssssssssssss
 
Gracias por el aporte, yo probare con la mía la próxima salida para recogerla, según lo cuentas me parece una buena idea y que nunca se me había ocurrido...

:cafe:
 
Hola chicos/as yo pensaba que este hilo iba a echar humo sobre estas fechas pero veo que esta algo paradito.

A nosotros nos quedan 6 dias para salir de vacaciones, la idea es perigord negro, eurodisney y paris.

vi que al principio del hilo se comentaba con una webcampada con tiendas pero se ha llegado a realizar, haber si con tiempo organizamos alguna.

un saludoooooooooooooooo
 
la verdad es que esta muy parado, yo este año no salgo de vacaciones y lo de la acampada se quedo pendiente el año pasado pero como cada uno es de un rincon de españa es dificil cuadrar fechas y lugares
saludos
 
hola a todos, es la primera vez que hablo en este foro , somos una familia de Málaga y llevamos mucho tiempo sin ir de camping pero el gusanillo nuca se pierde, he comprado una skandika torino 6 por ebay y la vamos a estrenar este fin de semana y tenia un par de preguntas por si me podíais ayudar. el tema de montaje de esta tienda es complicado y después el terreno del camping donde vamos es suelo duro y no se si las piquetas que trae la tienda son las adecuada.
leyendo en el foro hay gente que utiliza clavos de acero con arandelas y no se si hay alguna opción mejor. cuando terminemos de la acampada pondré algunas fotos y también de la tienda de uno de mis amigos que también es nueva y es el modelo high peak amalfi 5 y ya comentare tema montaje y demás.

un saludo y gracias por todo
 
hola a todos, es la primera vez que hablo en este foro , somos una familia de Málaga y llevamos mucho tiempo sin ir de camping pero el gusanillo nuca se pierde, he comprado una skandika torino 6 por ebay y la vamos a estrenar este fin de semana y tenia un par de preguntas por si me podíais ayudar. el tema de montaje de esta tienda es complicado y después el terreno del camping donde vamos es suelo duro y no se si las piquetas que trae la tienda son las adecuada.
leyendo en el foro hay gente que utiliza clavos de acero con arandelas y no se si hay alguna opción mejor. cuando terminemos de la acampada pondré algunas fotos y también de la tienda de uno de mis amigos que también es nueva y es el modelo high peak amalfi 5 y ya comentare tema montaje y demás.

un saludo y gracias por todo

Primeramente bienvenidos anton333, yo personalmente tengo la skandika gotland 6 y el montaje no tiene mucha complicacion en principio, la skandika torino es my parecida por lo cual pienso que el montaje sera parecido o igual.

Yo buscaria en youtube montaje de skandika torino haber si te sale algun video que te de una idea.

Sobre las piquetas ni me lo pensaba, personalmente lo mejor unos buenos clavos de acero, los hay que te los venden con arandelas ya pero pienso que son mas caros, yo compre unos en una tienda de camping y no fueron precisamente baratos.

Compre una bolsita pequeña para probar y van de maravilla, ahora comprare el resto, pero la idea es comprarlos en un almacen de construccion y coger las arandelas sueltas. (no te olvides el martillo) y si tiene para sacar los clavos mejor, si no un alicate o una pata de cabra en miniatura ( yo la compre en los chinos).

Bueno si tienes alguna duda mas ya sabes a preguntarrrrrrrr

Un saludooooooooooooooooooo
 
Hola, buenas, vereis estoy pensando en comprar uan tienda Outwell el modelo Nevada M o el modelo XL, la XL hace 6,50 m de larga, ¿tendria problemas para montarla al ser tan larga? o la medida de parcelas en campings dan de sobra.
Me gustaría que me aconsejarais sobre cuala de estas dos tiendas, si hay algo mejor de estas caracteristicas, somos un matrimonio con dos hijas de entre 6 y 10 años, la quiero para empezar subiendo a conocer Italia, unos dias en un camping e ir moviendonos.
Gracias
[h=1][/h]
 
este año para ahorrar un poco e decidido no salir en tienda y e realizado visitas familiares que como tengo por muchas zonas de España el verano a estado entretenia pero la tienda hechando telarañas : Banghead:
 
Hola, buenas, vereis estoy pensando en comprar uan tienda Outwell el modelo Nevada M o el modelo XL, la XL hace 6,50 m de larga, ¿tendria problemas para montarla al ser tan larga? o la medida de parcelas en campings dan de sobra.
Me gustaría que me aconsejarais sobre cuala de estas dos tiendas, si hay algo mejor de estas caracteristicas, somos un matrimonio con dos hijas de entre 6 y 10 años, la quiero para empezar subiendo a conocer Italia, unos dias en un camping e ir moviendonos.
Gracias

esa tienda esta muy bien, problemas no creo que tengas, pero pide siempre una parcela grande ten encuenta que las caravanas suelen medir con lanza entre 5.5 y 7 metros, mi tienda mide 5 metros y me sobra parcela siempre

saudos
 
este año para ahorrar un poco e decidido no salir en tienda y e realizado visitas familiares que como tengo por muchas zonas de España el verano a estado entretenia pero la tienda hechando telarañas : Banghead:

Me imagino que estaras loco por cogerla, pero bueno con la familia no se esta mal y si has cambiado de aires te habra venido bien.

Por cierto, si nosotros pagamos por ir al camping, las arañas que te pagen por pernoctar en tu tienda....que menos..que se habran creido.

Ya contaras en tu proxima salida, piensa que el verano no se ha acabado y el otoño suele tener muy buena temperatura.

A mi me quedan unas horas, salgo para perigord y posterior paris y eurodisney..no se si voy a poder dormir de la ilusion aunque estoy que me caigo de preparar las cosas a ultima hora.

Un saludoooooooo
 
ya he vuelto de camping y he de decir que estoy muy contento con la compra de la skandika torino, es muy facil de montar y con el consejo de los clavos de acero para los suelos duros no he tenido nigun problema para colocar los vientos.
durante los tres dias el viento soplo bastante fuerte y sin nigun problema en la tienda y el segundo dia nos llovio y iden de lo mismo.
mi amigo estreno tambien una high peak amalfi 5 y la verda tambien se ve muy robusta y las dos agunataron bien el viento y la lluvia. pongo algunas fotos para podais ver las dos montadas.
saludos122.jpg123.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1051.jpg
    IMGP1051.jpg
    102,6 KB · Visitas: 0
Bueno, por fin me he leído todas las paginas del post, que lo mío me a costado cada vez que he querido buscarlo (creo que se merece una chincheta ó un subforo independiente para cada elemento (tienda, caravana, autocaravana) para estar todo mas organizado, pero es solo una opinión personal como usuario).
Pronto subire unas fotillos de nuestra tienda, pero he de decir que estamos detrás de una T6.2 (es la que mas nos gusta por sus dimensiones de habitaciones) ó una Skandia tipo gotland 6 , Torino 5 ó milano 6 (nos gusta por su calidad y suelo bañera, aunque el 99% de nuestras salidas son con buen tiemo).

Aprovecho para subir el post, que ya estaba en la pagina 6

Un abrazote a tod@s desde los madriles.
 
Bueno, lo prometido es deuda.....os dejamos una foto de nuestro "humilde" chalet actual........que conste que estamos retomando nuestra andadura campista después de 7 años.

saludos

p1020614x.jpg
 
.....por cierto, en esta salida he vuelto a recordar el COÑAZO y dineral que es lo de ir con nevera de hielo.....y eso que tenemos una de esas tipo minibar, pero que por su escaso espacio y por no dar demasiado frio, no decidimos cargar con ella para un fin de semana.
 
Chic@s, una pregunta para los que haveis estado en el camping de la marina.......¿lo de marina park y marina land hay que pagarlo aparte?????.......he estado mirando sus tarifas, que por cierto, como se las gastan estos de la marina y no lo he visto por ningún sitio, lo que si he visto que una parcela amarilla (la mas pequeña)+ 2 adultos+ 1 niño de 2 años (en otros camping no pagan hasta 3)+ luz te sale en torno de los 40 eurazos!!!!!!.....no se como estarán los de la costa, a lo mejor por eso me escandalizo, ya que por el interior estoy acostumbrado a pagar por lo mismo máximo 29€.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com