Muy buenas a todos...
Os cuento por si alguien tiene la famosa Quechua T4.1 .
Al grano!! La he motado decenas de veces, y la he desmontado otras tantas, pero NUNCA me había tocado desmontarla con el aire que me he encontrado hoy en el camping de Zaragoza.
El caso es que soplaba y mucho, de hecho, menuda nochecita hemos pasado, no hemos dormido nada por culpa del ruido que metian algunos toldos con el dichoso aire, y con los movimientos que a veces hacia la nuestra.
Bueno, para desmontarla, se me ha ocurrido una forma que no se si es novedosa para alguien, pero bueno...yo lo comparto y si a alguien le sirve, GENIAL.
1. He quitado la habitación, doblarla bien, y guardarla.
2. Cerrar la puerta, y la ventana.
3. En lugar de empezar a quitar vientos y piquetas de la tienda, he sacado simplemente las barillas de los enganches, esos que son con forma de "chupachups", luego la tienda se caia ella sola hacia un lado...una vez que estaba tirada en el suelo, he sacado las barillas, las he ido recogiendo y listo.
4. Retirar las piquetas de los vientos y de la tienda.
5. Doblar la tienda.
Y ese ha sido el orden...otras veces hacia a la inversa de cuando se monta, es decir, desmontar habitacion y cerrar la puerta, y a continuación soltar los vientos y quitar las piquetas, es mucho peor.
Ale, si a alguien le sirve...GENIAL!!!
SAludossssssssssssssssss