Buenas tardes.
Hoy por aquí tambien con calor y algo muy importante... con SOL que se deja ver bien poco.
He estado en la pisci con los crios un rato y no se podía ni estar del mogollón de gente que había. Me he venido con Jontxu, pero lamiseñora se ha quedado con la enana y unas amigas.
buenas tardes como estais pasando el verano bien o con mucha calor, yo me quedo a qui por que no puedo irme de vacaciones asta no solucione la cosas,cuando soluciones la cosa me ire a pasar un fin de semama con unos amigos de alicante saludos que paseis un buen verano lleno de dibersion
Hola Pili, no sé si preguntar pero, como lo llevas.
Buenas tardes!!!
Hoy toca cumple de una amiguita de Daniela y aquí están impacientes,jeje
Os subo unas fotos de Marta,de Edimburgo y de un cafetito que se tomó ayer por la tarde,ya veréis qué chulo! 
O sea que hoy toca cumple y nervios. Pues que lo pasen bien.
Muy bien por la fotos, la del café me ha llegado al alma, je,je,je.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo este bien estuve repasando un par de paguinas y veo que si menos ruth que sige de baja y ya le queda poco
aunulose esta de ingeniero robotico que bonito
belen mordiendose las uñas esperando las vacasiones si es que los andaluces y los canarios son cortados por las mismas tijeras pero la diferencia es que nosotros hablamos en diminutivo jajajajajajaj
maijon saliendo en el foro de modelo que peligro que me alborotas el foro a y compañia y las chicas se me ponen celosas
marta tomandose un whisquito camuflado con cafe no marta en blanco no tu eliges lo dejas para vacaciones o lo cobras o para descanso
yo hoy estoy descansando y mañana tambien pero me llamaron y tengo que ir a trabajar asi que me ............ el dia tengo hasta lepre y con el calor que hace
que las islas estan en llamas en la gomera por lo visto esta controlado en la palma no y en tenerife esta peor quemandose la zona sur y el fuego va para el parque nacional del teide que putada mas grande esperemos que no se complique mas la cosa por que solo se puede atacar el fuego por el aire
ninfa tambien se nops va para el mas alla del pirineo supongo que el parque de ordesa unas de las primeras maravillas del mundo y haber quien dice lo contrario
Hola compi, veo que por ahí ademas del calor natural os dedicais a calentar más el ambiente. El otro día cuando lo vi por la tele me acordé de tí. haber si hay suerte y pueden extinguirlo pronto.
Ah, y no te preocupes que este modelo es fácil de superar todavía me queda mucho para conseguir tu tipazo y tu moreno, ja,ja,ja.
Buenas tardes cafeter@s!
Qué calor! 44º he llegado a ver en un termómetro al sol...
La caravana ya está cargada y preparada para enganchar. Qué poquito nos queda! Qué ganas!
Y ya nos hemos despedido de los sobrinos...
Que bien Valbi, ya no te queda nada, este año no te podrás quejar, y con tú propia caravana, que es muy importante, porque recuerdo que el año pasado como teniais la vuestra arreglando os dejaron una pero no salisteis o lo hicisteis muy poco, verdad?
Había citado tambien a Aunolose pero no sé porque no me ha salido. para montar esos cacharros algo muy importante y que yo no tengo mucho es paciencia. Me acuerdo uan vez que me puse a montar un coche a base de tiras de acero cuando Jon era pequeño y me costó un triunfo y eso que no era mecánico pero al final lo conseguí y andaba y todo, ja,ja,ja.
Voy a dar una vuelta por el foro.