Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta AlmeríaBuenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
.........puff!! No se hasta donde vamos a llegar!!!!Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tepuff,no se nemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Javi, lo siento mucho, Ánimo y que te puedo decir.................madre mia a dónde vamos a llegar!!!!Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Yo de Huelga nada, hasta el dominguito trabajando y sin descansar desde el pasado jueves hasta el 1 de agosto de un tiron...........y aquí al pié del cañon.Buenos dias, muchas nubes, mucho calor y mucha humedad. Oye si habeis iniciado una huelga de teclados me avisais que veo hablando solo con Auroro y sus videos. Sed buenos
Buenas a tod@s acabo de llegar del finde y veo un ambiente mu feo en el hilo,yo solo quiero darle muchos animos a todo el mundo con problemas y sobretodo a mis amigos muuuuuuuuucha paciencia y esperar que todo esto termine bien
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
antonio yo creo que eso va a ser totalmente imposible.Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente
mucho animo para tu padre, despues de tantos años y a la calle , una lastima lo que esta pasando, por algun sitio van a tener que explotar.Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.
deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.
besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!