Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vero la primera semana de Agosto ufff cantidad de gente,, al camping que te refieres cual es,,,,,,,,,,,, pues en esta zona hay tres o cuatro esta el Terron, el Camping Luz, el Taray (que no se si este año han abierto?? y esta el Giralda para mi gusto el mejor de la zona por lo menos mas grande,,,, venga saludos
 
Vero la primera semana de Agosto ufff cantidad de gente,, al camping que te refieres cual es,,,,,,,,,,,, pues en esta zona hay tres o cuatro esta el Terron, el Camping Luz, el Taray (que no se si este año han abierto?? y esta el Giralda para mi gusto el mejor de la zona por lo menos mas grande,,,, venga saludos
buenas fran cuanto tiempo si hablar,queremos el del terron
 
Hola a tod@s, somos familia de cinco, tres niños y papís, somos de Sevilla y vivimos en Tomares, tenemos una Burnstner 435 TK y la tenemos en Caravanas extremaduras a 5 minutos de casa.
En cuanto al camping giralda no esta nada mal, te ayudan a aparcar la caravana, cerca de la playa, de servicios limpios, el super caro,la piscina muy fria y la animacion de los peques es fantastica.Si vas a ir te recomiendo que vayas cruzando Isla Cristina para mi creo que es mas comodo.En cuanto al Camping Taray fui una vez y no vuelvo a ir nunca más, ni gratis.Pero ya sabemos lo de la cantidad de gente que hay en verano en los camping de playa yo prefiero irme hacia la sierra o hacia arriba.
Bueno saludos y qui me teneis.
Javier
 
Hola a tod@s, somos familia de cinco, tres niños y papís, somos de Sevilla y vivimos en Tomares, tenemos una Burnstner 435 TK y la tenemos en Caravanas extremaduras a 5 minutos de casa.
En cuanto al camping giralda no esta nada mal, te ayudan a aparcar la caravana, cerca de la playa, de servicios limpios, el super caro,la piscina muy fria y la animacion de los peques es fantastica.Si vas a ir te recomiendo que vayas cruzando Isla Cristina para mi creo que es mas comodo.En cuanto al Camping Taray fui una vez y no vuelvo a ir nunca más, ni gratis.Pero ya sabemos lo de la cantidad de gente que hay en verano en los camping de playa yo prefiero irme hacia la sierra o hacia arriba.
Bueno saludos y qui me teneis.
Javier


Bienvenido compañero ahora mismo te pongo en la lista
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe

56-Armela................................aracena pero sevillana

57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor

58-JGI......................................sevilla

59-Harley..................................sevilla

60-JM Paz................................valencina

61-Javiereyes.........................tomares
 
Buenas tardes al personal como esta el patio jejejeje a proposito por donde andaremos en el mes de Agosto?????? Yo ni idea tendré que salir minimo a partir del 3 primera intencion Cabo Pino segunda Cala del Aceite en Conil ahun no tenemos claro lugar venga saludos
 
Hola qtal?...

Podeis darme alguna referencia de Caravanas Segunda Mano | Caravanas de Ocasión estan en brenes.... tienen bastante caravanas de segundamano a buen precio, eso si algunas tienen sus años pero creo que es una buena opcion para iniciarme en este mundo ....

He visto que webcampista tiene un convenio de un 30% de descuento en el alquiler de sus caravanas....

Se puede alquiler cualquiera de las que tienen. Esta es la formula que tienen del alquiler

Ejemplo de alquiler para una semana seria aplicar el 5% del precio del venta de la CV.... y a eso aplicarle un 30 % (por comvenio con webcampista) .... saldria una caravana de precio de venta de 5000 euros, a 175 euros la semana (25 euros por dia)
 
Hola, buenos diaaas a toodoos !! Temperaturas mas frescas por sevilla, ya era hora...

Javier, nosotros conocemos aquello porque fuimo toda una tarde para ver si habia alguna caravana ... y no nos gustó nada. Habia un rumano con muy mala pinta que jugaba a arreglar y a chapucear las caravanas... apenas nos entendia cuando les hablabamos y ademas los precios qu vimos en internet no eran luego los que nos pedian... Uff a nosotros nos dio una idea desastrosa pero ea para comprar caravana. Igual a la hora de alquilar... no se suerte!

Saluds
 
Hola, buenos diaaas a toodoos !! Temperaturas mas frescas por sevilla, ya era hora...

Javier, nosotros conocemos aquello porque fuimo toda una tarde para ver si habia alguna caravana ... y no nos gustó nada. Habia un rumano con muy mala pinta que jugaba a arreglar y a chapucear las caravanas... apenas nos entendia cuando les hablabamos y ademas los precios qu vimos en internet no eran luego los que nos pedian... Uff a nosotros nos dio una idea desastrosa pero ea para comprar caravana. Igual a la hora de alquilar... no se suerte!

Saluds

Gracias !!! la verdad que sin haber ido y viendo las fotos y la pagina web me daba pinta de lo que comentas, de todas formas ire un dia para ver.... casi todas las caravanas que tienen pesan menos de 750 al menos eso dicen ...
 
hola javier,hace poco se hablo algo sobre ellos en el foro,y no muy bien,por tema de documentacion sobre una caravana o algo por el estilo,y si lo que quieres es alquilar,pasate por la algabarra,montaño,autocaravanas hidalgo,en gelves hay otro,mejor en estos sitios para mi gusto,yo donde suelo comprar es en hidalgo,saludos
 
Esperanza buenas tardes que tal??? por aqui todo bien mirando para ver para donde tiramos unos dias,,,,,,,,,,,,,, ufff que ganas tengo que se pase el verano somos mas de montes pero es que en este tiempo la CALOR te tira paaaaa atrassss,,,,,,,,,,,*****javier***** de caravanas Brenes la verdad es que lo que he oido no es nada recomendables mucho lios de documentaciones y formalidad,,,,,,,,,,,, miraria mejor en segunda-mano o mil anuncios etc..... venga saludos
 
UFFFF Nosotros en este tiempo nos cuesta movernos ya que el tema de playas no nos agrada mucho,,,, se nos hace pesado el tema del retorno con las colas y la cantidad de gente que hay en los camping etc.....
 
hola javier,hace poco se hablo algo sobre ellos en el foro,y no muy bien,por tema de documentacion sobre una caravana o algo por el estilo,y si lo que quieres es alquilar,pasate por la algabarra,montaño,autocaravanas hidalgo,en gelves hay otro,mejor en estos sitios para mi gusto,yo donde suelo comprar es en hidalgo,saludos

gracias por la ayuda paisano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com