Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes mirad lo q he encontrado
399452_426935064012489_1723891385_n.jpg
 
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??


Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.


​A ver si podemos acercarnos durante el finde yo estare en Sanlucar hasta el lunes me voy mañana
 
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.


que yo sepa, hay que ponerlo cada vez, pero no estaria mal que se pudiera configurar de alguna forma ¿no? jejejejejejejejejeje (esto parece lo de el rincon del vago...)



Buenas tardes mirad lo q he encontrado
399452_426935064012489_1723891385_n.jpg


en cuanto la vea inma la pone en la carta de los reyes magos jajajajajajajajaja
 
buenos dias a todos ya por fin de descanso aunque solo sea una semanita os deseo a todos unas feliz vacaciones nosotros nos hemos quedado en almayateIMAG0849.jpg
 
Buenas tardes pues nosotros ya hoi tambien empezamos las vacaciones,aprobecharemos el fin d semana para ir a la feria d Málaga y el lunes temprano para la parte d cadiz una semana y la semana siguiente para huelva,hai q repartir cuando hai pocos dias jejejejejej para los q salis d vacaciones q las disfruteis y para los q ya las han cojido d guardia por aquí !!q hai q levantar españa!!!jajajajajajaja :cheers:
 
que guapa esta la caravana si yo tuviera dinero me compraria la caravana esa para pasar el verano en el mar saludos
 
Mirar esto si quereis caminar sobre las aguas.

 
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.

javi como me alegro de que ya tengas a tus dos hijas en casa,dale un beso de mi parte para las tres y en espesial uno grandote para maria que es una ricura
 
Cuidado cuando cojais un avion, a ver donde aterriza.



 
Hola desde Sevilla

Hola desde Sevilla

Hola gente:

Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.

Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.

Un saludo enorme a toda la gente y gracias.
 
Buenos dias¡

Ya volvimos de las vacaciones, lo hemos pasado de escándalo. Está el foro muy parado...que penita.
Algo he leido, así que enhorabuena a los nuevos papás y parece que tambien a Margarita....se ha salvado de una buena. Tuve que ir muy para atrás para enterarme y ya no recuerdo muy bien lo que leí.....La Pre con caravana nueva??

JJJJ supongo que estás mejor de lo tuyo, si es que estás de vacaciones, me alegro mucho. Seguro que tus chicarrones te ayudan en todo.




Hola gente:

Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.

Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.

Un saludo enorme a toda la gente y gracias.

Deberías de abrir un hilo en el general,. De todas formas lo primero es saber qué coche tienes, qué motor. Eso es muy importante para ver que puedes llevar. Tienes que tener en cuenta que el peso que te digan o que ponga en la ficha técnica de la caravana no es siempre el real, depende del año de fabricación, pero casi siempre es mentira.
Tienes que asegurarte de que la caravana tiene la documentación en regla, es decir una ficha técnica verde como la del coche. TODO LO DEMAS NO VALE.
Lo de lo que tiene que tener depende de vosotros...para mi es muy importante la cama fija (que no sea un salon desmontable) porque la espalda se resiente. Una cama fija y saloncito que se haga cama para el niño no estaría mal y con baño sobretodo por el niño y los pis nocturnos.... pero repito, eso depende de vosotros.
Tendras que asegurarte de su estado mirándola centímetro a centímetro, que no tenga humedades. Mirar los bajos, que estén sanos. Las ruedas casi seguro las deberas cambiar y mejor si tiene estabilizador (sino se lo pones que no es tan caro).
Puedes encontrar muchas por internet, en la sección de ventas del foro o en compraventas que hay muchos. En Sevilla no se decirte donde, pero ya te lo diran. Y tendras que ver muchas, porque las fotos engañan mucho, no desesperes¡
Guardarla....si no tienes dónde, pues en un paring, lo mismo, la gente de Sevilla ya te dirá uno bueno, bonito y ...lo de barato ya no se.
 
Buenos dias¡

Ya volvimos de las vacaciones, lo hemos pasado de escándalo. Está el foro muy parado...que penita.
Algo he leido, así que enhorabuena a los nuevos papás y parece que tambien a Margarita....se ha salvado de una buena. Tuve que ir muy para atrás para enterarme y ya no recuerdo muy bien lo que leí.....La Pre con caravana nueva??

JJJJ supongo que estás mejor de lo tuyo, si es que estás de vacaciones, me alegro mucho. Seguro que tus chicarrones te ayudan en todo.

Belen , lastima que se acabaron las vacaciones, pero nos alegramos mucho de que lo hayais pasado de escandalo, nosotros ya cojemos las vacaciones mañana y nos iremos para cuenca el jueves, despues el lunes nos vamos al camping Didota, ha pasar una semanita y pico.
 
Hola gente:

Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.

Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.

Un saludo enorme a toda la gente y gracias.

Kkillo, bienvenido ha este foro de Andaluces, haz caso a lo que te ha dicho Belen que de esto sabe un rato, otra cosa como eres de Sevilla aqui hay unos compañeros que tienen un parkin de caravanas en Sevilla, ellos te pueden informar de donde mirar y comprar caravanas de sengunda mano y cuando la tengas la pudes dejar en su parkin que se que no es caro y encima tienen de todos los accesorios de caravana, asi que ya sabes el nik de ellos es, LOS A4, no se si estaran de vacaciones por estas fechas, pero ya te informaran de lo que sea, asi que estate atento al foro y ya te informaran entre unos y otros.
 
​Buenos dias , Belen si no fuera por los chicarrones q tu dices no se podria haber salido, menos mal . oye esta pendiente este invierno una d esas sopas q me dice Miguel , eh .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com