Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Buenos dias , Belen si no fuera por los chicarrones q tu dices no se podria haber salido, menos mal . oye esta pendiente este invierno una d esas sopas q me dice Miguel , eh .

Hombre Juan, como vas de lo tuyo que hace tiempo que no sabemos nada de vosotros, estaras en Almayate pasando los calores sofocantes que estamos sufriendo todos no?, Dale recuerdos a la familia de parte de los Auror@os.
 
​Buenos dias , Belen si no fuera por los chicarrones q tu dices no se podria haber salido, menos mal . oye esta pendiente este invierno una d esas sopas q me dice Miguel , eh .

Eso está hecho, pero aunque estemos cerca, como bien dices, son para el invierno, hoy entariamos en estado de coma¡¡
Que bien por tus chicarrones. A disfrutar que allí no se debe de estar mal.
 
Eso está hecho, pero aunque estemos cerca, como bien dices, son para el invierno, hoy entariamos en estado de coma¡¡
Que bien por tus chicarrones. A disfrutar que allí no se debe de estar mal.
Belen aqui se esta d lujo , si quereis una cervecita , ya sabes , estamos cerca .
 
Hombre Juan, como vas de lo tuyo que hace tiempo que no sabemos nada de vosotros, estaras en Almayate pasando los calores sofocantes que estamos sufriendo todos no?, Dale recuerdos a la familia de parte de los Auror@os.

Alfonso aqui estamos medio q , estamos unos pocos webcampista tomandonos unas d esas q hace Agustin----.Bello .Wilkoyaguer .Sereno ., Rufina.Pacoyu. y por supuesto JJJJ.
 
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
 
Ay Kati¡¡ con est calor y así¡¡ que te sea leve.


Belen aqui se esta d lujo , si quereis una cervecita , ya sabes , estamos cerca .

Estamos cerca, si, aunque como estamos recien llegados hay mucho atrasado que poner al dia. ¿hasta cuando estais allí?
 
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
Hola Cati me alegro q lo lleves bien , ya mismo tienes aqui a tu churunbela.
 
Buenos dias¡

Ya volvimos de las vacaciones, lo hemos pasado de escándalo. Está el foro muy parado...que penita.
Algo he leido, así que enhorabuena a los nuevos papás y parece que tambien a Margarita....se ha salvado de una buena. Tuve que ir muy para atrás para enterarme y ya no recuerdo muy bien lo que leí.....La Pre con caravana nueva??

JJJJ supongo que estás mejor de lo tuyo, si es que estás de vacaciones, me alegro mucho. Seguro que tus chicarrones te ayudan en todo.






Deberías de abrir un hilo en el general,. De todas formas lo primero es saber qué coche tienes, qué motor. Eso es muy importante para ver que puedes llevar. Tienes que tener en cuenta que el peso que te digan o que ponga en la ficha técnica de la caravana no es siempre el real, depende del año de fabricación, pero casi siempre es mentira.
Tienes que asegurarte de que la caravana tiene la documentación en regla, es decir una ficha técnica verde como la del coche. TODO LO DEMAS NO VALE.
Lo de lo que tiene que tener depende de vosotros...para mi es muy importante la cama fija (que no sea un salon desmontable) porque la espalda se resiente. Una cama fija y saloncito que se haga cama para el niño no estaría mal y con baño sobretodo por el niño y los pis nocturnos.... pero repito, eso depende de vosotros.
Tendras que asegurarte de su estado mirándola centímetro a centímetro, que no tenga humedades. Mirar los bajos, que estén sanos. Las ruedas casi seguro las deberas cambiar y mejor si tiene estabilizador (sino se lo pones que no es tan caro).
Puedes encontrar muchas por internet, en la sección de ventas del foro o en compraventas que hay muchos. En Sevilla no se decirte donde, pero ya te lo diran. Y tendras que ver muchas, porque las fotos engañan mucho, no desesperes¡
Guardarla....si no tienes dónde, pues en un paring, lo mismo, la gente de Sevilla ya te dirá uno bueno, bonito y ...lo de barato ya no se.

pues si belen, se ha librado de una buena. gracias y besos.



Belen , lastima que se acabaron las vacaciones, pero nos alegramos mucho de que lo hayais pasado de escandalo, nosotros ya cojemos las vacaciones mañana y nos iremos para cuenca el jueves, despues el lunes nos vamos al camping Didota, ha pasar una semanita y pico.

venga queridos, a pasarlo muy bien, aunque con tantos kms que vais a hacer... no se si tendreis tiempo jajajajajajajajajajajaja.



Alfonso aqui estamos medio q , estamos unos pocos webcampista tomandonos unas d esas q hace Agustin----.Bello .Wilkoyaguer .Sereno ., Rufina.Pacoyu. y por supuesto JJJJ.

saludos para todos. alguno ha estado bastante perdido ultimamente (pacoyu). que no se diga que no lo pasais bien jejejejejejeje.


Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.

venga cati, que ya va quedando menos. besos para ti y francisco y un abrazo para kiko.
 
buenas noches siento no haber saludado antes e tenido que salir de aqui por causas mayores en la parcela 230 hay un amigo saludos a todos
 
compañero aqui estamos unos pocos del foro, haber si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas nosotros estamos en la 406, por aqui esta tambien jjjj y Bello
 

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de costas gaditanas donde hemos coincidio y comio algo con varios amigos comunes,la pre,trufo,las 4 a,juam caravanista,macarena,makina regaña,monica mondarina,kiti y sus respectivos donde nos recibieron de p... ma...e y nos coimos el peaso arroz de nuestro amigo trufo
 
Hombre Wilko , cuanto tiempo ,jajajajaj , quieres una d nuestro amigo Agustin, alarga la mano,,,,,,,,,,,,,,,,

Juan todo hablao y concretado dile a wilko que conramos con el y el cuñao las fechas ya las sabes y el camping fuente de piedra
 
​A ver quien me dice el nick del lolo de cordoba el cuñao del juando es que nose si es el lolo o lolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com