Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores aunque sea tarde ya llega la hora del cafelaso pa los poco clientes que quedan ya mismo a la cola del paro
Ines ahi llevas tu sombrita Ver el archivos adjunto 72061
!!!!!!!!!Ummmmmmmmmm!!!!!, que rico me ha sabido Amigo, gracias por acordarte.


Bueno visto lo visto mañana me voy a la cola del inem otro parao porque la cafetereia cada vez va peor ayyyyyyyyy y eso que los cafes son gratis
:enfadados:
Anda ya, esta Cafeteria no puede cerrar ni en vacaciones, poquito a poco van volviendo, he leido más animado el Hilo.........y Bienvenidos a Todos los Nuevos, pasar y poneros cómodos que por aquí se está genial, un Saludo para Tod@s.

Buenas noches Amig@s, bueno pues saliendo a las 11 de la noche, hasta el 15 de Septiembre vamos a cerrar a las 22:30 y parece que a la gente le gusta la idea, como apura el Personal las compras.
 
Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Hilo y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.

Agustin, ya sabes, ponme el sombrita para la tarde..............

Buenas noches me alegro que os lo hayais pasado estupendamente bien, ya estas tardando en compartir las retratauras jejejeje Besos para Manu, Alvaro y para ti.
 
Kati, cuando estuvisteis en Bella vista ibamos a ir a veros, pero cuando lo decidimos ya os habiais venido, lastima, nos hubiera encantado estar con vosotros un rato.

jajajajajajaja, lo mismito nos paso a nosotros...



Gracias Juanfra ya me lo ha dicho Cati es EL LOLO,un abrazo

pues eso, de todas formas sabes que les llega jajajajajajajajaja


Buenas tardes!

Yo tambien me acomodo por aquí, me llamo José Luis y soy de Huelva!

bienvenido. pasa y ponte comodo que por aqui somos muchos.



Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Hilo y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.

Agustin, ya sabes, ponme el sombrita para la tarde..............

me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien ¡¡despues te quejas pero, no dejas una para otra jajajajajajaja!!

agustin va a ser que a estas horas no me vienen bien ni los cafeses y las rubitas con burbujas jajajajajajajajajajajaja, ahora lo que toca es un baragua con cola light, para mantener la linea jajajajajajajajajajajaja
 
jajajajajajaja, lo mismito nos paso a nosotros...




pues eso, de todas formas sabes que les llega jajajajajajajajaja




bienvenido. pasa y ponte comodo que por aqui somos muchos.





me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien ¡¡despues te quejas pero, no dejas una para otra jajajajajajaja!!

agustin va a ser que a estas horas no me vienen bien ni los cafeses y las rubitas con burbujas jajajajajajajajajajajaja, ahora lo que toca es un baragua con cola light, para mantener la linea jajajajajajajajajajajaja

Buenas noches para mantener la linea? no tienes tu peluseooooooooooooooooo jejejeje esto es para mantener la línea

1282705868_115599222_1-Fotos-de--APARATOS-PARA-GIMNASIO-1282705868.jpg
Y se te quedara una figurita como esta

gym-tatoo-small-52999.jpg
jejejejejejeje que te parece?
 
Agustin, como es temprano todavia, pos vamos a incentivar el negocio,
para la hora del aperitivo, una de las rubias que tu haces.
Para despues de comer un descafeinado de sobre.
Y para la tarde un Pampero cola.
venga que todo el mundo haga lo mismo y subiremos esta cafeteria que se va a pique.
 
Buenas noches me alegro que os lo hayais pasado estupendamente bien, ya estas tardando en compartir las retratauras jejejeje Besos para Manu, Alvaro y para ti.
A ver si tengo un ratin tranquilo, que ahora estoy liada con las lavadoras y la terraza que la dejamos a medias de pinturas.

jajajajajajaja, lo mismito nos paso a nosotros...




pues eso, de todas formas sabes que les llega jajajajajajajajaja




bienvenido. pasa y ponte comodo que por aqui somos muchos.





me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien ¡¡despues te quejas pero, no dejas una para otra jajajajajajaja!!

agustin va a ser que a estas horas no me vienen bien ni los cafeses y las rubitas con burbujas jajajajajajajajajajajaja, ahora lo que toca es un baragua con cola light, para mantener la linea jajajajajajajajajajajaja
Es que tengo que aprovechar hasta el último dia de descanso que tenga sino no le saco jugo al verano ni pizca......espero que Margarita siga bien despues del accidente.
Buenas noches para mantener la linea? no tienes tu peluseooooooooooooooooo jejejeje esto es para mantener la línea

1282705868_115599222_1-Fotos-de--APARATOS-PARA-GIMNASIO-1282705868.jpg
Y se te quedara una figurita como esta

gym-tatoo-small-52999.jpg
jejejejejejeje que te parece?

¿Y lo que te ahorras de Gimnasio y Nutricionistas??, je, je, je.............
 
Buenos dias, aquí, como he dicho antes con las lavadoras y Manu con la terraza, a ver si acabamos ya las pinturas y la puesta a punto, y luego para el trabajo, que paseis un estupendo dia Amig@s.
 
Agustin, como es temprano todavia, pos vamos a incentivar el negocio,
para la hora del aperitivo, una de las rubias que tu haces.
Para despues de comer un descafeinado de sobre.
Y para la tarde un Pampero cola.
venga que todo el mundo haga lo mismo y subiremos esta cafeteria que se va a pique.

Alfonso a estas horas yo ya se lo que t gusta ahi lo llevas pampero.jpg
 
Buenas tardes ha tod@s me alegro mucho de veros ha todos tan bien y haber leido que os recuperais de los males y lo bien que estais pasando el verano. Inma no se en donde he leido que has cambiado de cv. haber si le hecashs unas foticos y la enseñas. Besos para todas.
 
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
hola que salga todo bien y que solo sea unas horas saludos
 
Gracias Ines por las fotos y por la acogida vaya como estaba lo que preparo Pedro tele tela jajaajjaj
Si que estaba rico, y tú ya sabes que yo no bebo alcohol, pero no me pude resistir varias veces a coger la pajita, je, je, je.........

Buenas tardes ha tod@s me alegro mucho de veros ha todos tan bien y haber leido que os recuperais de los males y lo bien que estais pasando el verano. Inma no se en donde he leido que has cambiado de cv. haber si le hecashs unas foticos y la enseñas. Besos para todas.
Inma está por Tierras Chipioneras pasando las vacaciones y si ha comprado una caravana muy chula, igual que la de Agustin, un saludo.

Buenas noches, hoy he llegado un pelin antes, he salido antes de tiempo ya que la tienda ha estado mas tranquila que nunca, se ha notado el festivo..............bueno voy a seguir viendo la tele un rato, que paseis una buena noche, hasta mañana.

 
​Necesito que miren los privados los compañeros El lolo,pacomat,hugogol,moreno,agustinramos,el juando,perez,orionbelt,loren si alguien los conoce o puede dar con ellos que se lo diga yo intentare contactar con pacomat y agustin ramos,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com