Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A los buenos dias. Menos mal que aun me quedan tres dias en Fuenteheridos, al fresquito. A ver si para el domingo se va el calor de Sevilla, que ya volvemos.....

Kanute, paisano, ¿una rubia fresquita?
 
A los buenos dias. Menos mal que aun me quedan tres dias en Fuenteheridos, al fresquito. A ver si para el domingo se va el calor de Sevilla, que ya volvemos.....

Kanute, paisano, ¿una rubia fresquita?

cruzcampo.jpgCompañero disfruta de los dias que te quedan ahi llevas una cruzcampo freskita
 
​Necesito que miren los privados los compañeros El lolo,pacomat,hugogol,moreno,agustinramos,el juando,perez,orionbelt,loren si alguien los conoce o puede dar con ellos que se lo diga yo intentare contactar con pacomat y agustin ramos,gracias
Yo le mando un mensaje a Moreno.

​Buenos dias , otra fresquita Agustin .

Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.


Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........


Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......
 
Agustin, una fresquita para pasar el rato que llevamos preparando para irnos ya de vacaiones, esta noche queremos salir para cuenca, asi que ya nos veremos a la vuelta.
 
Yo le mando un mensaje a Moreno.



Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.


Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........


Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......
Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.
 
Yo le mando un mensaje a Moreno.



Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.


Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........


Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......

Ver el archivos adjunto 72122Hola Ines gracias por lo de moreno y ahi llevas una sin de las mias que nosotros no tenemos 0,0
 
Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.
De tu parte.......a ver si ya nos vemos pronto.

Wilko, para el didota nos vamos el lunes dia 20, hoy salimos para Cuenca.
A disfrutar y cuidadin en la carretera, un besazo.

Ver el archivos adjunto 72122Hola Ines gracias por lo de moreno y ahi llevas una sin de las mias que nosotros no tenemos 0,0
Gracias Compi, ummmmmmmmmm que fresquita.............me voy.
 
​Q habia pedido 4 , quillo q no aguantas un ni un puñao d avispas en los ojos.jajajaj
si es que aqui corren muy rapido las pag. y no da tiempo a leer tanto, eha, por el lapsus que he tenido te invito yo a unas cervecitas fresquitas en la la 406, tirale con bello pacá
 
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.
 
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.

​Me alegro de verte por aqui y espero que lo hayais pasao de escandalo por el norte un saludo y un beso pa paqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com