Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas a todo/as.....


illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,


pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.

bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
Saludos a todos... que no quiero dejar a nadie sin nombrar,


https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#

hola killooooo , como estáis ya os echamos de menos , de le besos a los niños y a las niñas mas de 18 se las doy yo y uno fuerte a susana .:occasion5:
 
Buenas a todo/as.....


illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,


pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.

bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
Saludos a todos... que no quiero dejar a nadie sin nombrar,


https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#
Muuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos...........!!!!!Y que bien lo pasamos!!!!!!

Kanuteeeeeee, mi desca por favor.....
Ostras Antola otra vez de vacaciones, pues a disfrutarlas, jejejeje besos a Laura
Antonio y Laura, son los que saben vivir, vacaciones por aquí, por allí.................yo de mayor como Antonio, je, je, je.


Buenas noches, ufffffffff que pechá de trabajar y que calor hace en Fuengirola, en Marbella algo menos...........

 
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.
 
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.

Bienvenidos y pasar y poneros cómodos, ahora está muy tranquilo el Hilo, la mayoria estan de vacaciones pero en breve volverá a su ritmo, un Saludo desde Marbella.

Buenos dias Esperanza y a Tod@s, por aquí hoy ya menos nublados, la noche pasada el calor con mucha intensidad, ya mismo para el trabajo, que paseis un buen domingo.

 
Buenas tardes desde el camping las Corralizas, espero que tod@s estéis muy bien, nosotros seguimos unos días por aquí de vacaciones, bienvenido Juan a esta gran familia, un abrazo a tod@s.
 
Buenas tardes desde el camping las Corralizas, espero que tod@s estéis muy bien, nosotros seguimos unos días por aquí de vacaciones, bienvenido Juan a esta gran familia, un abrazo a tod@s.

¿Y dónde está ese Camping???..............pues a seguir disfrutando que las vacaciones pasan volando, un saludo.


Buenas noches............
 
Pero esto que es? Me lo he encontrado en la segunda pagina y eso no puede ser, lo subo.
 
Hola a todos, Inés el camping está en la sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, y es verdad lo que dices que se pasan enseguida las vacaciones, saludos.
 
Pero esto que es? Me lo he encontrado en la segunda pagina y eso no puede ser, lo subo.


Hola a todos, Inés el camping está en la sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, y es verdad lo que dices que se pasan enseguida las vacaciones, saludos.


Buenas tardes Chic@s...............en Teruel, tiene que ser bonita aquella zona, no la conozco, es la provincia que me falta por conocer de Aragon, pues nada a pasarlo bien y a desconectar cargando pilas para el invierno, un saludo.

 
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.

Buenas noches y bienbenidos desde chipiona a esta tú casa ,pasa y pònte comodo ,aunque te dire que el foro esta muy parado pero no te preocupes que esto ya
mismo lo estamos moviendo en cuanto algunos terminemos las vacaciones .........te dire que por ay en Dos hermanas tenemos amigos muy posiblemente te dees de cara ya mismo o lo mismo os conoceis ......



un saludo .....
 
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
 
Buenas tardes amigos, bienvenidos a formar parte de esta gran familia, somo de Dos Hermanas, aquí estamos para lo que necesiteis, somos Alberto y Sonia, y tenemos 3 niños ( somos las4a ). Ya nos ireis conociendo a todos, también tenemos un parking de caravanas aquí en Dos Hermanas.
 
Buenos dias Alberto y Sonia, vosotros sí que soys especiales, os haceis de querer en seguida y Nobles como nadie, Manu, Álvaro y yo tambien encantados y felices de poder contaros entre nuestros Amig@s y poder seguir compartiendo tan buenos momentos juntos, un besazo Familia.
 
Katiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ánimo que ya te queda poquito, un fuerte abrazo para los tres.
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
 
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
Gracias por la parte que me toca, ustedes si que sois especiales y personas dificiles de encontar hoy en dia, un beso.
 
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h

Pues ya sabes a hacer caso al médico y tranquila en el sofá y a que te cuiden tus chicos, ya mismo tenemos entre nosotr@s a Marta, madre mia como pasa el tiempo, cuídate wapa y estaré atenta a ver como transcurren los próximos dias, un besazo a los tres.


Buenas tardes, hora de comer.........
 
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h

¡¡ay, mi cati que ya esta a punto de caramelooooooooo!! venga guapa que ya esta aqui la niña, esa niña superdeseada y que va a colmar la felicidad de la familia, la tuya y la de toda la familia webcampista.

besos y animos desde el sur del sur.
 
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong

Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
ding dong se ruega al sr kanute me pase por privdo su numero de movil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com