Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola luilli, a nosotros como has podido comprobar nos han llegado en 9 dias, pero creo recordar que nada mas comprarla ya me mandaron un e-mail . (lo mirare)

Nosotros salimos el 22 con un nene de 7 y una nena de 6, pero vamos en principio al perigord donde estaremos unos dias, sobre 7 u 8 y posterior a disney y paris sobre 5 dias, a no ser que que podamos saber el tiempo con antelacion y hagamos al reves, como no tenemos reservado camping jugaremos con el tiempo.

voy a confirmarte lo de las entradas.

Un saludooooooooooooooooooooo
 
Luilli he mirado los mensajes y no me di de alta el 25, sino el 26, el mismo dia me dieron el login y el pasword, compre seguidamente las entradas y me mandaron otro mensaje con lo que habia comprado, el precio mas los gastos del correo certificado, y el total.

posteriormente me mandaron otro mensaje en el que me pedian cuantos tickes anuales queria para menores de 7 años al cual respondi.

todo esto el mismo dia 26 entre la tarde noche y la noche.

Si tienes algun problema me lo comentas y te paso el tfo de alice la cual a mi me atendio muy bien en una consulta que le hice.

Un saludoooooooooo.
 
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo
 
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo

luilli yo la primera vez que intente darme de alta, di los datos de mi tarjeta pero mi banco decia que esta tarjeta no estaba asociada al sistema, tenemos tarjeta de la misma cuenta mi mujer y yo, en cambio con la de mi mujer si nos dejo (se ve que es la suya la que esta asociada) creo que es porque ella figura como titular.

no digo que sea el mismo caso pero por comprobar.

que se te solucione pronto.

Un saludoooooooooo
 
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?
 
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?

luilli, fue al momento, compramos las entradas, posteriormente nos metimos en nuestra cuenta y el dinero ya estaba retenido. pero por internet te aparece el dinero en tu cuenta ya que no te lo quitan al momento, tardan dias hasta que te lo quitan.

Puede que veas el dinero, y piensas que no te lo han cobrado, tienes que ver en las opciones de la pagina que tengas del banco a ver si el importe que has pagado esta retenido. intenta comprobarlo.

Si ves que no lo tienes retenido yo hablaria con alice sin perder mas tiempo, a ver que pasa o puede haber pasado, el tfo 0033 659890204.
 
Hola de nuevo.
Alice me recomendó repetir el proceso, lo hice con otra tarjeta y enseguida recibí el email de confirmación de la compra,parece q ahora todo fue ok.
Incluso ella me confirmó q ahora había sido correcto.
Solo falta esperar q lleguen antes del 23.
También me dijo q tienen la oficina cerrada por vacaciones, sin embargo ella continua contestando correos.
Saludos
 
Me alegro luilli, si ya esta todo confirmado, por lo de los dias a mi me tardo poquito 7 u 8 dias, por lo que me imagino que de aqui ha diez dias las tendras.

Igual al principio de verano que hay mas pedidos tardan mas en llegar pero yo me sorprendi lo rapido que nos llegaron.

Ya me contaras.

Un saludoooooooooooooo
 
Buenas noches desde Burdeos, si no pasa nada el sabado estare en Jablines, no tengo reserva. Si hay alguien alli que lo diga y nos vemos. Voy con un Zafira negro y una burstner city. Saludos.
 
hola luigi. Por las fechas, nosotros también estaremos en jablines. También llevamos niñas una de cinco y medio, y otras dos de 19 meses.
Hablamos
 
Hola, pues nosotros tambien estaremos por los Jablines a partir del 13 de agosto, espero que los niños se comporten y podamos llegar el dia de la reserva, si alguien hay por alli pues mejor que mejor, nosotros llevamos 1 niño de 6 añitos y 1 niña de 2 añitos asi que se nos vera corriendo por todo el camping detras de ella, el vehiculo un Toyota land cruiser y una fendt 550

Saludos y nos vemos por alli
 
veo que la iniciativa de disney va teniendo sus frutos, aunque no hayamos podido ir, otro año será, me alegro mucho por los que habéis ido.......sería bueno que degéis, si os apetece, sugerencias, consejos, detalles, etc. que quizás nos podrían valer para aquellos que intentemos ir el próximo año, además de algunas fotillos para que nos de envidia.....jajajajajajajajaj
 
hola te encontraras por alli a alial, esta con una comanche y un mazda familiar, yo estoy en normandia y mañana bajo para loira y bajando, lo tendras dificil para encontrar plaza en jablines, si no encuentras te recomiendo uno a 5 km de llama la ille de demolisie esta en el pueblo de annet san marlet son unas praderas impresionantes y a nitad de precio no tiene nada mas que lababos, lavadoras y poco mas pero es una pasada pero para pernoctar y disfrutar del paisaje genial, bueno saludos y buen viaje
 
Hola,hoy por fin me puedo conectar,estamos en el macdonals de village disney,mañana nos marchamos via clermond.lo hemos pasado genial,hemos ido nueve dias a disney y tres a paris,en el camping jablines coincidimos con manula,20111,garraf y mikelike que vino a visitarnos ya que estaba en otro camping(un detallazo por su parte).,tambien fuimos al parque aster ix a pasar un dia,con las engtradas
 
Con las entradas ningun problema ,canjeamos las entradas imprimidas en casa por el pase anual ,las fotos nos las hicieron ellos .al final el viaje sale por unos 3000euros 15dias todo,viaje entradas.etc.y algunos souveniers.bueno pues eso que mañana nos vamos ,yo me quedaria una semanita mas pero. El presupuesto y las obligaciones ya no dan.estamos en la parcela 22 de jablines,saludos y buen viaje a todos
 
Me alegro un monton alial,
Nosotros salimos el 18 a la noche y estaremos una semana en el camping le village parisiene, no se si coincidimos con alguien mas, creo que los cinco van la semana despues y hodena creo que sale pero esta semana esta por bretaña.
Si alguien va esta semana que avise
saludos, Arantza
 
Con las entradas ningun problema ,canjeamos las entradas imprimidas en casa por el pase anual ,las fotos nos las hicieron ellos .al final el viaje sale por unos 3000euros 15dias todo,viaje entradas.etc.y algunos souveniers.bueno pues eso que mañana nos vamos ,yo me quedaria una semanita mas pero. El presupuesto y las obligaciones ya no dan.estamos en la parcela 22 de jablines,saludos y buen viaje a todos

Que pasote, 9 días en disney¡¡¡¡ y la pequeña aguantó???. Me alegro de que nos digas que todo va bien con las entradas porque nosotros todavía estamos con el hay¡¡.

Alguien ha hecho la cena o comida con las princesas, cuanto cuesta por persona??? y con el pase anual hacen descuento???.

Bueno saludos y nos vemos¡¡¡¡
 
Perfecto los-cinco, por cierto, tengo muy buenos amigos por Leon
Saludos

Bueno, pues a ver si tenemos sitio en Jablines y nos tomamos unas cervecitas. Somos facilmente identificables por el carro gemelar que no pasa inadvertido, je,je,je,

Nuestra idea es marchar dentro de unas horitas hacia las Landas, a ver si pillamos una wifi y podemos contaros como nos ha ido. Estaremos unos 6 días, luego queremos hacer una noche en poitiers para no dar mucha caña a las niñas y después parar en Mesland para ver algunos castillos del Loira, y sobre el 25 a Jablines esperemos que haya sitio.

Saludos a todos y a disfrutar.
 
Que pasote, 9 días en disney¡¡¡¡ y la pequeña aguantó???. Me alegro de que nos digas que todo va bien con las entradas porque nosotros todavía estamos con el hay¡¡.

Alguien ha hecho la cena o comida con las princesas, cuanto cuesta por persona??? y con el pase anual hacen descuento???.

Bueno saludos y nos vemos¡¡¡¡
Nosotros hemos mirado el cafe de mickey y cuesta 34 por adulto y 15 por infantil, pero en el menu infantil entra bebida pero en el de adulto no y los personajes estan solo a unas horas concretas al final yo creo que andara sobre 150 € por familia de 4 personas
 
Me da que no voy a cenar en el cafe de mickey, ¡ 150 EUROS ! anda que no me llega pa bocatas con 150 euros, me parece una burrada y seguro que no te dan chuleton.

Al final arangaizka no vamos por bretaña, hemos cambiado el plan y vamos a visitar el perigord negro, estaremos sobre 7 dias y luego sobre el 29 andaremos por eurodisney. Nos parecia demasiados km ya que de bretaña a paris (depende de que zona de bretaña) hay sobre 600, 700 km y nos parece demasiado paliza.

Nosotros en paris estaremos en el lille demoiselle del que hablan muy bien y tiene buenos precios, a no ser que no halla sitio lo cual dudo por las fechas.

Haber si llega alial y nos da todo tipo de detalles ,

Si alial, tooooodo tipo de detalles, je je.

Un saludooooooooooooooooooooooooo
 
Hola Alial o cualquiera que sepa responderme.
Seguimos con el proceso de compra de entradas en CE-MULTIAVANT..., ahora mismo estamos dudando que nos lleguen a tiempo, salimos el día 23 y no nos aclaramos con la Alice esta, no nos contesta al teléfono y en el e-mail no es muy clara (en francés), en el último correo nos dice que no encuentra nuestro pedido, y el cargo ya está hecho en el banco.

Creo haber leido que alguien las recibió en formato electrónico? Para imprimir y listo.
Así se lo dije a Alice, espero que sea posible de otra forma no nos llegarán las entradas, en el correo de hoy todavía me estaba pidiendo mi dirección...en fin, que no le está poniendo mucho interés.
saludos
 
hola a todos ,acabo de llegar de disney ,bueno parando a dormir en sant fleur en un camping el cual recomiendo al que baje vía clermond,salida 28 sant fleur esta a 300mts de la autopista se llama no se que del murat ,16,50 dos adultos mas un niño y la luz
lo dicho lo pase genial,9 días en disney,tres en parís y uno en asterix,las entradas bien,me llegaron por miel las imprimí y una vez allí las canjee, envie una copia escaseada del ingreso a Alice pues también decía que no le llegaba el ingreso y listo.
en jablines lo pase genial,aunque estuve pocos días en el camping,bueno estuve 15 días pero casi cada día en disney,parís asterix,las entradas súper amortizadas,en disney también venden los pases anualwes al mismo precio pero en la web no lo pone,hay que entrar dentro del parque y canjear las entradas en la oficina a la derecha de fantasyland y si llevas las entradas imprimidas desde aquí,si las coges allí pagas la entrada y luego al coger el pase anual te lo abonan en el precio total de la entrada,si vais al jablines y tenéis que comprar provisiones id al centro comercial val de europe que esta el auchan y hay muchas tiendas y es muy grande,en el camping tienen un pequeño súper ,se puede encargar el pan y hay algunas cosas pero poco.
bueno ya iré contando algo mas y poniendo fotos,ahora voy a descargar el coche que esta que no veas.
ah se me olvidava al ir fui por lyon y muy bien,al volver fui por clermond-ferran,millau,el paisaje muy bien pero hay mas subidas y curvas sale mas barato pero creo que otra vez regresaría por lyon,bueno depende del tiempo,por clermond gasta algo mas de gasolina aunque te ahorras en peajes,bueno si el conjunto es pesado casi mejor por lyon,saludos
 
allí en el camping vi a 2011,manula,garraf y mikelike,en disney me parecio ver a marta en la cola de una atraccion,pero no estaba seguro pues no la conozco,mi hijo iva vestido de buzlightyear .en fin amigos aconsejo esta experiencia de ir a disney.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com