Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...
En fin, os mantendré informad@s!
Suele pasar que cuando estamos en tensión durante mucho tiempo luego nos desinflamos...es bueno que ahora empieces a relajarte poco a poco, afrontando cada día, siendo positiva, pensando en que pronto estará recuperado, volviendo a disfrutar del camping, de los amigos y de bonitos paisajes.
¡Jo! lo de Perico Delgado si que es bueno....seguro que si yo me accidento del caballo, no me llama Beatriz Ferrer Salat je,je.
Maijon si nos fuimos una semana al Delta del Ebro, ahora nos vamos a Fragadeume La coruña.
Jale ¡Que alegría leerte! aunque sea unas letras te has acordado de nosotros.
Trota estas muyy desanimado...lo digo por lo que escribes...yo pienso que
el suceso imprevisto sucede a cualquiera, hoy toca aquí o allí, mañana a ti o a mi..... el propio hombre a diseñado un mundo muy artificial, lleno de peligros con muchas maquinas que contaminan el entorno, que van demasiado deprisa (coches, trenes, aviones) Muchos no cumplen las normas de circulación, conducen borrachos o drogados, van a demasiada velocidad.
Es muy fácil culpar a Dios por lo que creemos que no hace y si hace también lo culpamos, mucho de lo que ocurre no tiene la culpa Dios, la tiene el mismo hombre, nos metemos en problemas y queremos que Él los solucione. A veces suceden las cosas por que estamos en el lugar equivocado o se dan las cosas para que suceda lo imprevisto...nada más.
Pienso que es muy bueno orar a Dios que nos escucha,que esta atento a los que con sinceridad le buscan, no solo para pedir ayuda, sino para dar y ya llegará su momento para actuar pero no en favor de uno o dos sino en favor de todo el mundo que lo quiera.
Eso de estar demasiado en la pecera hace que veas las cosas de color gris a mi me pasa cuando llega el invierno...Trota hoy por ti mañana por mi...ja,ja. Ya te tocará levantarme el ánimo.
Besitos a todos me voy que tengo un montón de cosas por hacer.