Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi me alegro de que Javi esté mas animaito y vaya mejor, descansa y toma fuerzas que si no, al final, caerás pachucha tu, un besazo

Os voy poniendo algunas fotos de las vacaciones, pero todavía no he hecho la recopilación y me temo que me llevará un tiempo.

Ver el archivos adjunto 72131
Vista de una pequeña parte de intramuros en Saint-Maló.

Ver el archivos adjunto 72132
Otra de las calles de Saint-Maló

Ver el archivos adjunto 72133
Saint-Mitchel

Ver el archivos adjunto 72134
Este es un tipo haciendo el imbécil en una calle sumamente ancha.

Ver el archivos adjunto 72135
Dinan, una de las muchas casas antiguas que se pueden ver por Bretaña, y lo bueno es que están habitadas.

uhmmm qué recuerdos me traen tus fotos maijon, esa rutita la hicimos nosotros hace unos años, qué bonitos lugares!!

Buenas noches cafeter@s.

Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.

Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.

Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
Bien,bien,bien.
Esa inyección de ánimo os está haciendo ver las cosas de otra manera y se te lee con mucho mas ánimo. Y encima la llamada de Perico!!!

uhmmm qué recuerdos me traen tus fotos maijon, esa rutita la hicimos nosotros hace unos años, qué bonitos lugares!!
De verdad que son bonitos, pero es uno de esos lugares que para ir con tienda como voy yo, o te haces un montón de km para ver un poco de todo o no lo aprovechas. Para esto si en mucho mejor la caravana.

Buenas noches cafeter@s.

Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.

Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.

Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo Itziar

Buenas noches, uffff, estoy reventada hoy, hemos salido mas tarde cerca de las 11 y cuarto.............bueno, sólo entro para saber como estaba Javi, Valbi, me alegro mucho de la pequeña mejoria de hoy, ya mismo lo teneis por Valladolid, el que coma ya sólo, tiene quen ser buena señal, no sé, no entiendo mucho pero suena bien y que detallazo lo de Perico Delgado, ahora te toca a ti tambien descansar un poco, que tienes que estar reventada, te mando un besazo de parte de Manu y mia y ánimo, poquito a poco, cada dia una pequeña noticia buena más, para arriba Wapa.

Al resto solo os deseo que paseis una dulce noche, mañana me toca doblar de nuevo y voy a terminar de prepararme la comida.

Mayjon, el Gran Poder está en Sevilla, en Granada, está el Cristo de los Gitanos, el Nazareno, el de la Misericordia, pero el del Gran poder, creo que en Granada no hay, no sé, lo mismo estoy confundida.

Jale, me alegra leerte, aunque sea una pequeña escapada.

Hoy me voy a la cama contenta, al saber que Javi esta un poquito mejor, me alegro un montón. Valvi a ver si hoy descansas un poquito más, que tienes que estar fuerte para que el te vea bien. Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme para los dos.

Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo Itziar

Muchas gracias Pucela. Pensé en llamarte al llegar al hotel, pero entre la llamada de Perico, hablar con la hermana de Javi para que hoy vaya a por la baja de Javi, y llamadas varias y variadas... se me hizo tarde. Pero me llegó vuestro apoyo, ya lo creo.

Un abrazo a los 2

Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!

Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

Gracias a ti valbi por sacar un hueco para tenernos informados. Que no puedas contestar es lo mas normal en estas circunstancias, pero tu tranqui que nos damos por contestados; y cuando todo pase, pues abra pasado y por aqui andaremos.
Un abrazo
Por cierto, Buenos días cafeter@s, un saludico.

Buenos dias cafeter@s,hoy e podido entrar llevo 2 dias sin cobertura en el pincho.

Valbi cuanto me alegro de haber podido entrar en el foro para poder leer tus buenas noticias, os deseo que cada dia valla mucho mejor Javi y muy prontito os podais ir para Valladolid, veras que alegria le das hoy a Javi con la llamada de Perico.

Un fuerte beso y abrazo llenos de mucha energia positiva para los 2 .

Gracias a ti valbi por sacar un hueco para tenernos informados. Que no puedas contestar es lo mas normal en estas circunstancias, pero tu tranqui que nos damos por contestados; y cuando todo pase, pues Habra pasado y por aqui andaremos.
Un abrazo
Por cierto, Buenos días cafeter@s, un saludico.
Puffffff donde me habre dejado la H jeje

Cuanto me alegro leer por el cafe a muchos cafeter@s que hacia tiempo no leia, un beso para tod@s.

Hola Fernan eso es que no has desayunado toda via y tienes hambre,jajjajjaja

Bueno ya tengo a Pepe esperandome para irnos a desayunar al bar.

Haber si por la noche puedo entrar para tener noticias de Valbi como a pasado el dia Javi, deseo que el parte medico sea muy favorable.

Suele pasar que cuando estamos en tensión durante mucho tiempo luego nos desinflamos...es bueno que ahora empieces a relajarte poco a poco, afrontando cada día, siendo positiva, pensando en que pronto estará recuperado, volviendo a disfrutar del camping, de los amigos y de bonitos paisajes.:yes:

¡Jo! lo de Perico Delgado si que es bueno....seguro que si yo me accidento del caballo, no me llama Beatriz Ferrer Salat je,je.

Maijon si nos fuimos una semana al Delta del Ebro, ahora nos vamos a Fragadeume La coruña.

Jale ¡Que alegría leerte! aunque sea unas letras te has acordado de nosotros.

Trota estas muyy desanimado...lo digo por lo que escribes...yo pienso que el suceso imprevisto sucede a cualquiera, hoy toca aquí o allí, mañana a ti o a mi..... el propio hombre a diseñado un mundo muy artificial, lleno de peligros con muchas maquinas que contaminan el entorno, que van demasiado deprisa (coches, trenes, aviones) Muchos no cumplen las normas de circulación, conducen borrachos o drogados, van a demasiada velocidad.
Es muy fácil culpar a Dios por lo que creemos que no hace y si hace también lo culpamos, mucho de lo que ocurre no tiene la culpa Dios, la tiene el mismo hombre, nos metemos en problemas y queremos que Él los solucione. A veces suceden las cosas por que estamos en el lugar equivocado o se dan las cosas para que suceda lo imprevisto...nada más.
Pienso que es muy bueno orar a Dios que nos escucha,que esta atento a los que con sinceridad le buscan, no solo para pedir ayuda, sino para dar y ya llegará su momento para actuar pero no en favor de uno o dos sino en favor de todo el mundo que lo quiera.

Eso de estar demasiado en la pecera hace que veas las cosas de color gris a mi me pasa cuando llega el invierno...Trota hoy por ti mañana por mi...ja,ja. Ya te tocará levantarme el ánimo.

Besitos a todos me voy que tengo un montón de cosas por hacer.:wave:

Buenos dias¡¡¡ Hoy si, que ya tenemos noticias buenas. Me alegro muchisimo, de verdad que me voy con otro ánimo a la calle.

Valbi, cuídate tu mucho, que te va a necesitar a ti bastante tiempo, así que tu no puedes empeorar¡¡ manten tu ritmo lo mejor que puedas, descansa y come bien. Veras como luego tu también sales estupenda de esta, que estas cosas nos hacen sufrir pero salimos siendo más fuertes.
Muchos besos a los dos¡¡

Puffffff donde me habre dejado la H jeje

Por fa, copialo cien veces y yasta.

Jale, me alegro mucho de verte, aunque sea poquito....¿Como te va?. Veo que has cambiado tu firma....y es que cuando los niños se nos hacen grandes, volvemos a los perros¡¡¡

Que más..........................jo, que no me acuerdo, eso me pasa por no citar y confiar en mi memoria, y como tengo prisas, pues eso, que hasta luego que entre a ver que se sabe de Javi.

Hola a todos.
Regresamos de nuestra salida y hemos empalmado con las fiestas del pueblo.
No he tenido tiempo de leeros bien. He ido para atrás hasta ver lo que le había pasado a Valvi, bueno a Javi. Espero que ya esté más estabilizado y una vez que se pase el susto vaya mejorando poco a poco.
Me queda tadavía una semana de vacaciones. A ver si entro más a menudo y me pongo al día. Ahora me voy a comprar que tengo la nevera canina. Menos mal que estamos comiendo fuera todos estos días.

Buenos días a todos!!
Me alegro mucho de ir leyendo los avances de Javi. Que bien que el esté mas animado, ya verás cuando le digas lo de Perico, es un detallazo!!
Os tenemos todo el dia en mente, así que nuestras fuerzas van para vosotros ¿vale?A seguir así!!
Un besote para el resto.

Buenos dias! ya vuelvo a casa.....snif! bien lo hemos pasado. Hemos descansado y hemos conocido a gente maravillosa y coincidido con gente de otros años. Visto cosas nuevas preciosas....aigggg. VALBI he leido q Javi va estabilizandose. Me alegro! cuando llegue a casa os leo. Besitos.

Aqui RadioMacuto .......................

Ultimas noticias, fresquitas ellas

Al Javi le trasladan para aca.
Seguiremos informando

¿Para acá es Valladolid?¿mejor ahí que en la Paz? Bueno, ellos sabrán..........
Valbi, me alegro de que vaya mejorando, de verdad de la buena

Buenos días

Me alegro mucho que lleven a Javi a Valladolid,eso es buena señal

Buenas, que no dije ná........
Ya hemos ido y hemos vuelto.........y como se echan de menos a algunos elementos y elementas........
Y por aquí hace demasiado calor como para seguir haciendo ñapas en la cv
Juanjo ha ido esta mañana a casa, más que nada para ver si seguía allí..........pero ya vuelve
Besos pá todos