Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo desde casa!
Ya hice lavadoras, todo recojidito....aiggg como hecho de menos mi caravana!
Que calores, esta noche no he podido dormir! vuelta paqui vuelta paya......
Veo que MARTA ya ha empezado laboralmente su vida de nuevo, yo empiezo el martes, puagggg.
MAKINA te noto estresadisima, te hacen falta las vacaciones ya!!!!
MAIJON tus fotos me traen recuerdos al año pasado cuando estuve en Normandia y Bretaña, que nostalgia, me encantó.
IOGUI enhorabuena por ser tita.....
TROTA necesitas desconectarte ya!!! te leo muy negativo, y no me gusta verte así.....
Voy a comer luego sigo......
mas que estresada, estoy muy cansada, necesito desconectar un tiempo, hoy nos han puesto los turnos de septiembre en el panel y que alegria verlo casi todo rosa, ya estan mas cerquita.

Buenos días!! Hoy tambien con calor, de hecho creo que vamos a ir a la playa a la tarde.
Yo hellegado de currar a las dos, A sido bastante ligero, pero lo malo es el madrugón que me he pegado, pero esos 90 € me van a venir de maravilla.





Pues que lo pasae bien en las vacas. Ahora nos das envidia.




Pero como estais ahí con recortes y todo y al ayunta da comida. Aqui no dan cmida, pero tenemos una fieestas estupendas.




Que es eso de que os han abiertos las dos pertas que me lo he perdido? De la caravana?



Me alegro que todo vaya por buen camino Valbi. Me acuerdo todos los dias de vosotros, y más ayer cuando bajé a ver el txupinazo y pregón.
Que conte que ayer me metí un rato en el foro sin registrarme, exclusivamente para ver el parte de JAvi.




Pues si que estais bien por las islas entre terremotos y fuegos!!!
Veo que tienes la negra con el tema de las gafas, porque creo recordar que anteriormente tuviste otro episodio con ellas. Será sintoma de vejez, je,je,je



Pues hoy domingo, el día ideal para recuperar fuerzas y cargar las pilas. ademas ya te queda poco para las vacaciones.





Ves como poco a poco se van viendo mejor las cosas.


Pues si precioso Bretaña, pero el tema del mal tiempo lo he llevado fatal, pero no sabes lo que daría por estar ahora allí en vez de currando. Como tonto, je,je,je.


Pues ayer despues del txupinazo nos dimos una vuelta por las tzoznas (vienen a ser lo que las casetas en sevilla) y hay algunas muy graciosas que merece la pena.
A ver si puedo bajarme una tarde y saco unas fotos para que las veais.

Bueno me largo a comer.
Que tengais buena tarde.
Bueno, hoy domingo a mi me ha tocado currar, así que por lo menos me he levantado tarde y he podido dormir y un ratinr que hemos bajado a la playa, algo es algo.

Hola a todos.


Valbi, me alegro mucho que le hayan quitado el drenaje, muy buena señal, aunque los días se te hagan largos ya ves como va mejorando día a día, pronto solo sera un mal recuerdo. Cuidate mucho guapa un besazo.

Ines, solo me llevo al peque, pues la pequeña tiene a su madre de vacaciones, pero con aleix tengo más que suficiente, se esta volviendo un coñon, se rie hasta de su sombra tiene unas salidas por la edad que tiene que me deja sin habla, pero me encanta el caracter que tiene. Un besazo

Sidra, disfruta mucho de la fresneda es tu santuario para recargar pilas a tope. Un besazo para ti otro para Pepe.

Besitos a todos.

He editado pues he puesto quidate en ves de cuidate, esto me pasa por pensar en catalán y escribir en castellano.
Es que Alex se lo pasa muy bien con vosotros, ¿a que sí???


Buenas tardes!! Primer encuentro superado!!
Valbi, estupendo... ya van quitando cosas!! a ver si hay suerte y lo operan rápido.
Ines... septiembre está aqui mismo ya. y esa moto? voya ver como es... yo no sé conducirlas... y mira que Pere tuvo una bastante tiempo (una motocicleta). Me dan respeto.
Bueno, pues fué la primera que le regalé a Manu, una 125 tipo custom, yo tampoco sé, en mi juventud alguna vespino de alguna amiga que cogia, pero poca cosa, porque a mis padres las motos no les gustaban y no me dejaban tener una, ya te contaré, porque ésta es más grande.

Buenas tardes calentitas por aqui, Abuelita mañana ya empezabas las vacaciones no?..pues ya sabes a disfrutar y relajarse, qué gracia me has hecho con lo de que aleix está hecho un coñón, jajajjaja, en qué edad más salá está....

pues hoy, muy de madrugada, ha muerto el hermano mayor de mi padre, era el único que quedaba de los tres hermanos, y los abuelos también murieron, así es que hemos estado allí en el velatorio todos los primos que hacía mucho que no nos veíamos y entre recuerdos y anécdotas ha sido muy emotivo para todos, ahora voy de nuevo a acompañar a la familia que llevan toda la noche de ayer y les queda toda la de hoy...

Valbi poquito a poco todo va mejor, me alegro mucho


Pues lo siento Jale y aunque el motivo del reencuentro es triste el que estuvierais toda la Familia junta es bonito.

Buenas noches cafeter@s.

Le han vuelto a poner el collarín, para prevenir, no quieren quitarlo del todo. Y estaba muy desanimado y apagado. Me rompe verle así. Se siente muy solo. Lleva 1 semana solo, viéndonos solo media hora por la mañana y otra media por la tarde, sin ver a nadie más, sin hablar con nadie... y la cabeza da muchas vueltas...
Yo tambien lo veo normal ese momento tan malo anímicamente que sufre Javi y tambien, no sé me pongo en su lugar y viéndome en la Uci tantos dias y sintiendome tan mal pensaria tambien si hay algo que no me cuentan de la gravedad que exista, no sé, yo tambien le daria vueltas a la cabeza, pero ahí os tiene a vosotros aunque sea sólo por una hora al dia............a ver si le operan ya y tambien le pueden pasar a planta, ánimo Wapa.

Buenas noches, ya en casa, llegué cerca de las 11 y media, hoy dia mas tranquilo pero sin parar y mañana cambio de turno a la mañana, a madrugar, bueno pues que paseis una buena noche, hasta mañana.
 
Buenos dias... Abro yo el cafe.
Ya estamos en la segunda mitad de agosto y a dos dias de que bajen las temperaturas!!
Hoy celebramos el cumple de mi sobrnito (5 años ) y los 46 años de casados de mis padres.
Valbi.. a ver si al final operan a javi!!
 
Buenos dias cafeter@s, que calor a hecho esta noche en la freneda, o se prepara otro dia de calor.

Ines, que valiente en ponerte a llevar la moto ya nos contaras, ya tienes la cuenta atras para las merecidas vacaciones.

Abuelita, que disfruteis mucho de las vacaciones, dale un fuerte achuchon Aleix de nuestra parte, si es verdad que la fresneda me pone las pilas, pero me gusta mas en otras fechas ahora esta todo muy seco.

Jale,me alegro que esteis toda la familia junta en estos momentos.

Belen, que tal lo vas llevando el estar de nuevo a la rutina.????

Marta,que tal las noches son tranquilas.?????


Valbi, muchos animos, ya veras que con el paso de los dias Javi ya se ira en contrando mucho mejor
, os deseo de todo corazon que la operacion de hoy salga muy bien y sea rapidita. Te sigo mandando mucha energia positiva para los 2.Un beso.
 
Buenos dias¡¡

Sidra, pues para que haga tanto calor en la Fresneda....ya tiene que hacer calor¡¡

Marta, muchas felicidades a tus padres y sobrino, un beso de mi parte¡¡....¿Son las dos cosas el mismo dia o es que lo habeis unido? con esto me he acordado que mis suegros en unos meses harán 50 años.....no se si querrán hacer algo especial.

La vuelta la sigo llevando regular, mucho que hacer, muy pocas ganas, el calor que no me gusta, cosas que tampoco me gustan....en fin, creo que hasta que no empiecen las clases y tenga mi ritmo normal, no me encontraré a gusto.

Hoy no tenemos noticias de Valbi todavía....habrá que estar pendiente de café¡¡
 
DSCN8765.JPG


Hoy pongo yo el desayuno en honor a Javi e Itziar.
Ya se que es un poco tarde , pero los parados no madrugamos.
 
Buenos días...
Ostras...qeu desayuno mas potente!!Y rico!!

Valbi, mi padre siempre que ha ido a la Uci lo primero que pide es la radio, es normal que esté así, son muchas horas solo. Pero tranqui que eso se pasa en seguida, lo importante es que lo demás vaya todo como está yendo. Mucho ánimo, y dile que no está solo!!que estamos todos por allí animando!!

Marta, Felicidades a tu sobri y a tus padres!!!

Garoe vaya con las gafas...con lo caras que son!!

Maijón, que lo pases muy bien en las fiestas.

Abuelita,q eu lo pases bien en las vacas.

SIdra, ¿qué tal el relax?Ya veo que con calores. Por aquí también mucho calor.

Creo que hoy empiezo con la operación fuera pañal, a ver que tal...
 
Buenas tardes!!
Alex... casi me da una arcada al ver ese desayuno....!! ñpiensa que me acabo de levantar.
Belen... los acontecimientos son el mismo dia. Coincidencias de la vida.
Esta noche también ha hecho mucho calor por aquí, acaban de decir en la tele que ha sido la más cálida en mucos años.
Garoe... lo de las gafas, se me pasó!! que diosgusto no?? eran las nuevas verdad??
Quiero pensar que si Valbi no ha dicho nada, es porque están operando a Javi.
 
¿Pero que hacemos en la segunda página??..............Buenas tardes, Marta, felicidades para tus padres y sobrino........Sidra ya está disfrutando de la Fresneda, que bien, aunque con allor tambien y sí, cuenta atras ya para mi vacaciones.

Digo como Marta, si no tenemos noticias de Valbi, será que le han operado a Javi???.......espero que todo vaya bien.
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible terrible no se puede ni uno mover
un beso muy grande y caluroso para valbi y compañero
lo que yo no entiendo es la poco tiempo que tiene valbi solo una hora por la mañana y otra por la tarde
me parece bien que las demas personas no puedan estar mas tiempo que lo que necesita es descanso y tranquilidad
por que en los hospitales parece mentira pero mucha gente no respeta en donde esta pero valbi podria estar todo el dia
aqui un familiar puede estar mas tiempo no se si en cada hospital tienen sus propias normas
no marta eran las de normales las ultimas son las de sol tambien graduadas que es las que estoy usando
es que llevo una racha primero la goma del coche con 6 meses de puesta y me la cargo ahora las gafas seguro que lo proximo va a ser la cartera ya lo preciento jajajajjaj
makina esto te lo dedico a ti a ver que recuerdos te traeIMG_1084.jpg aun me falta terminarla pintar los bordes negros mide 2m45cm x1m 40cm creo que me equivoque de foto
 
Holas de nuevo, he leido que a Javi le han vuelto a poner el collarin, es todavía muy reciente VALBI, piensa que lo optimista es que la espalda la tiene bien y que le llamó Perico Delgado, que nivelazoooooo. Tiempo al tiempo, que no por correr se adelanta mas.

Mañana empiezo a trabajar, y la verdad es que sin tener la depresión postvacacional estoy de muy mal templeeee. Jajajajaja. En fin, que no falte el trabajo, que aún le tendremos que dar gracias.
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible terrible no se puede ni uno mover
un beso muy grande y caluroso para valbi y compañero
lo que yo no entiendo es la poco tiempo que tiene valbi solo una hora por la mañana y otra por la tarde
me parece bien que las demas personas no puedan estar mas tiempo que lo que necesita es descanso y tranquilidad
por que en los hospitales parece mentira pero mucha gente no respeta en donde esta pero valbi podria estar todo el dia
aqui un familiar puede estar mas tiempo no se si en cada hospital tienen sus propias normas
no marta eran las de normales las ultimas son las de sol tambien graduadas que es las que estoy usando
es que llevo una racha primero la goma del coche con 6 meses de puesta y me la cargo ahora las gafas seguro que lo proximo va a ser la cartera ya lo preciento jajajajjaj
makina esto te lo dedico a ti a ver que recuerdos te traeVer el archivos adjunto 72184 aun me falta terminarla pintar los bordes negros mide 2m45cm x1m 40cm creo que me equivoque de foto
Madre mia y hasta el tocadiscos, tendras discos de vinilo no??......muchas gracais me trae muy buenos recuerdos de mi padre, ahora a disfrutarla, esos inviernos con una buena peli y los amigos, que envidia!!!

Holas de nuevo, he leido que a Javi le han vuelto a poner el collarin, es todavía muy reciente VALBI, piensa que lo optimista es que la espalda la tiene bien y que le llamó Perico Delgado, que nivelazoooooo. Tiempo al tiempo, que no por correr se adelanta mas.

Mañana empiezo a trabajar, y la verdad es que sin tener la depresión postvacacional estoy de muy mal templeeee. Jajajajaja. En fin, que no falte el trabajo, que aún le tendremos que dar gracias.

Pues la verdad es que en los tiempos que corren sí que hay que dar gracias Dios los que tenemos y mantenemos el puesto de trabajo, ahora la loteria es tenerlo............espero que tu regreso de mañana te sea leve y pase rapidito.
 
Holas de nuevo, he leido que a Javi le han vuelto a poner el collarin, es todavía muy reciente VALBI, piensa que lo optimista es que la espalda la tiene bien y que le llamó Perico Delgado, que nivelazoooooo. Tiempo al tiempo, que no por correr se adelanta mas.

Mañana empiezo a trabajar, y la verdad es que sin tener la depresión postvacacional estoy de muy mal templeeee. Jajajajaja. En fin, que no falte el trabajo, que aún le tendremos que dar gracias.

Pues que te sea leve¡¡............y llamale mal temple si quieres.....

Buenas desde la playa, ya recogiendo para irnos. Acabo de saber que La operación de Javi ha ido bien aunque ha sido complejilla por que tenía el hueso astillado, de momento sigue en UVI
Besos a todos


Pues gracias por avisar, que estaba preocupada, todo el dia sin noticias....bueno, esperemos que ya remonte.
 
Buenas...
Por lo menos sabemos que la operación ha ido bien. Animo Valbi.
De vuelta en casa. 32 grados, mirar que horas. Me quiero ir....
 
Buenos dias cafeter@s, otra noche mas de calor en la fresneda, no quiero pensar el que hara en mi casa, buenos mal que el dicho en casa del herrero cuchillo de palo no es cierto que tenemos aire acondicionado por donde nos acoplemos, lo malo es el recibo de la luz, pero tambien en invierno se pone la calefacion por el frio si que remos esta comodos en casa.

Belen hija, entre en linias te leo pues sigue dando la paliza al sillon mientras llega la normalidad en casa.

Manantial, pues nada sal corriendo de nuevo si puedes,buenos mal que dicen que mañana entra aire fresco y quita el polvo del desierto de nuevo.

Ines, un dia menos te queda para salir corriendo.

Me algro mucho que Javi saliera bien de la operacion , haber si entra Valbi y nos dice que tal se encuentra hoy despues de echar la anestesia.
 
Buenos dias!!
Garoe... pedazo pantallon... te quew quedado muy chulo!
Lo de los horarios , suelne ser así en todas las UCIs, de hecho en la mia no hay visita por la mañana, solo por la tarde y por la noche. aunque a veces se suelen hacer excepciones. Es por la tranquilidad del paciente.
Ninfa... que tal te fue? se te quitó el mal temple??
Manantial, bienvenido a la dura realidad jejeej

Casti... gracias por las noticias!!
 
Hola chic@s, ayer al final no me pude meter.
He visto que la operación de Javi a ido todo bien. Gracias por la info Castilla y buen viaje de vuelta.
Voy a ver si puedo leer algo hacia atrás antes de que vengan los niños que a la tarde tengo que volver al tajo hasta el cierre.
 
Buenos dias... Abro yo el cafe.
Ya estamos en la segunda mitad de agosto y a dos dias de que bajen las temperaturas!!
Hoy celebramos el cumple de mi sobrnito (5 años ) y los 46 años de casados de mis padres.
Valbi.. a ver si al final operan a javi!!
Pues ya es casualidad... mis padres hoy 46 años también y en 5 días el mío, je,je,je.



Buenos dias¡¡

Sidra, pues para que haga tanto calor en la Fresneda....ya tiene que hacer calor¡¡

Marta, muchas felicidades a tus padres y sobrino, un beso de mi parte¡¡....¿Son las dos cosas el mismo dia o es que lo habeis unido? con esto me he acordado que mis suegros en unos meses harán 50 años.....no se si querrán hacer algo especial.

La vuelta la sigo llevando regular, mucho que hacer, muy pocas ganas, el calor que no me gusta, cosas que tampoco me gustan....en fin, creo que hasta que no empiecen las clases y tenga mi ritmo normal, no me encontraré a gusto.

Hoy no tenemos noticias de Valbi todavía....habrá que estar pendiente de café¡¡
Pero Belentxu, parece que te está costando este año la vuelta. Arriba ese ánimo y empieza a coger el ritmo poco a poco. Aunque es verdad que el comienzo de las clases maran una diferencia importante en nuestras vidas, ahora aprovechar de los hijos y de lo pesados que están y lo que se aburren y .... al menos los míos.


Buenos días...
Ostras...qeu desayuno mas potente!!Y rico!!

Valbi, mi padre siempre que ha ido a la Uci lo primero que pide es la radio, es normal que esté así, son muchas horas solo. Pero tranqui que eso se pasa en seguida, lo importante es que lo demás vaya todo como está yendo. Mucho ánimo, y dile que no está solo!!que estamos todos por allí animando!!

Marta, Felicidades a tu sobri y a tus padres!!!

Garoe vaya con las gafas...con lo caras que son!!

Maijón, que lo pases muy bien en las fiestas.

Abuelita,q eu lo pases bien en las vacas.

SIdra, ¿qué tal el relax?Ya veo que con calores. Por aquí también mucho calor.

Creo que hoy empiezo con la operación fuera pañal, a ver que tal...
Pues la verdad es que las piso muy poco, pero sí quiero bajar una tarde aunque sea para dar una vuelta y os pongo alguna foto de las tzoznas.

Holas de nuevo, he leido que a Javi le han vuelto a poner el collarin, es todavía muy reciente VALBI, piensa que lo optimista es que la espalda la tiene bien y que le llamó Perico Delgado, que nivelazoooooo. Tiempo al tiempo, que no por correr se adelanta mas.

Mañana empiezo a trabajar, y la verdad es que sin tener la depresión postvacacional estoy de muy mal templeeee. Jajajajaja. En fin, que no falte el trabajo, que aún le tendremos que dar gracias.
Pues si no tienes la depresión postvacacional ya es algo. Mira la pobre Belen como está de baja de moral.
Bueno, te deseo que empieces lo mejor posible y ya verás como enseguida coges el ritmo.


Buenas...
Por lo menos sabemos que la operación ha ido bien. Animo Valbi.
De vuelta en casa. 32 grados, mirar que horas. Me quiero ir....
Pero que pasa por esas tierras que no se pone el Sol? Porque me parece sasi imposible esas temperaturas a media noche.
Vas a tener que meterte con hielos en la cama, ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com