Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes primero de todo dar las gracias a todos los Amig@s que nos habeis llamado y tambien a todos los que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............Angelucha, como dice mi vecino, la foto es impresionante, pues imagínate tú a menos de 1 klm de esa llamarada y por todos los lados, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............como dice Antonio, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivmos Antonio, Laura y nosotros.