Me imagino que Alvaro ya sabrá que el málaga gano por 1 a 0. Ahora ya desde la tranquilidad, quiero, queremos Laura y yo agradeceros a todos aquellos que pública o privadamente directa o indirectamente y por todos los medios que hayáis podido utilizar, el interés que habeis mostrado por como nos encontrabamos. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Mañana a trabajar jeje
hola aurorita, me alegro de vuestra vuelta, aunque solo por un lado jajajajajajajaja, ya que eso significa que habeis acabado las vacaciones y, eso es lo peor ¿no?
me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con ganas de repetir jejejejejejeje.
ines menos mal que ya paso todo y que no haya mas fuego.Buenas noches Amig@s............bueno como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.
Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.
Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.
aurora que perdida estas, espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones, saluditos.Bueno, pues ya estamos de vuelta, llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, muy cansados pero como siempre muy contentos de haber podido compartir risas, comidas y compañia con muy buenos y conocidos amigos y amigos nuevos que son extraordinarios tambien.
Un poco tarde pero buenos dias, empezamos la rutina, hoy en málaga, 23 grados y dia nublado, sed buenos
Un poco tarde pero buenos dias, empezamos la rutina, hoy en málaga, 23 grados y dia nublado, sed buenos
pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.
Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
Gracias mi Niña............y de envidia nada, que he estado viendo pasar por delante mis las vaciones de todo el mundo, y ojo, me alegro por vosotros..............pero todo llega y en una semana...............ayyyyyyyyyy!!!!!!pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.
Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
Gracias mi Niña............y de envidia nada, que he estado viendo pasar por delante mis las vaciones de todo el mundo, y ojo, me alegro por vosotros..............pero todo llega y en una semana...............ayyyyyyyyyy!!!!!!