Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno ya esta la mañana pasada y la cv desmontado todo para limpiarla a fondo, asi que esta semana muchas lavadoras, la voy a dejar como una patena jejeje.
 
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........
 
.... Pero continuo con mi sindrome postvacaravanista, así que dentro de muuuu poquito habrá que engancharla otra vez...... para ir acostumbrandonos a estar en casa tan seguio...... ainsssssss...........
 
Buenas tardes a todos compañeros, a todos los malagueños y malagueñas, nos alegramos mucho de que todo haya pasado ya, después del susto y de todo y por supuesto sin olvidar la pérdida humana, qué pena de monte quemado el que lo haya hecho no hay pena suficiente para él, ojalá lo pillaran y se lo hicieran pagar, os mando un saludo a todos desde Córdoba.
 
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........

pero que bien vives chabal.
has visto al final se la a quedao TIN jejejee
 
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):
 
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.





::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

















 
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.

Hola Alfonso que no os e saludado , me alegro que allá ido bien esas vacaciones , recuerdo a Aurora .
Ya echamos de menos esos videos
 
Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.

Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.
 
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):

Ke pasa tocayo como van las cosas ya es mu tarde pa cafe asi que ahi llevas cruz.jpeg
 
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:


Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.

¡¡¡¡mandeeeee!!!!


Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.

Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.


joer, vaya tela, pues tu mantente en tus trece, y, si te siguen poniendo pegas, pideles la hoja de reclamaciones que con esta gente es mano de santos, te lo digo por experiencia en dos casos.

1º con el coche de sustitucion, me decian que me lo daba los 5 dias siguientes al peritaje, cuando todos sabemos que, una vez peritado, el taller se toma su tiempo para hacerte un hueco y, claro... depues mapfre te dice que ya no te lo da... hojas de reclamcaciones, y ahora si te lo doy.

2º cuando el accidente de margarita, pido que se suspenda el seguro a la esper de un nuevo coche, me dice que sin problema, que si el coche, cuando lo vea el perito es siniestro, que se suspende el seguro desde el dia del accidente. cuando llega la hora, me dicen que al ser la culpa nuestra, pues que el seguro se interrumpe en la fecha de la baja del coche, cuando ellos me han tenido 3 semanas esperando al perito... bla, bla, bla. pido las hojas y me dicen, mira, dejalo que cuando formalicemos el nuevo seguro, te haremos un descuento que te va a salir mas rentable que la diferencia de dias... mas o menos ha sido lo mismo pero "dicen" qye me lo han hecho (con esta gente nunca se sabe...)

asi que, ¡¡¡mano dura!!! y perdona el tocho jejejejejejejeje, besos y abrazos, familia.
 
Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.

Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.
alfonso espero que os arreglen pronto la cv y podais venir a la arrozcampada.
Y tambien os pongo el enlace de las fotos que hicimos en el camping Didota.

https://picasaweb.google.com/1052092...80929985478162
pero que bien que os lo pasasteis y que bonito todo, saludos para aurora.
 
buenas noches andaluces
tarde de limpieza tanto en el taller como con la cv y al terminar de trabajar al mercadona, que barbaridad de gente que habia y yo me quejaba el dee costa ballena, este hoy no se quedo corto,hasta las cosas se acababan, nada que nos hemos puesto media sevilla de auerdo en las vacaciones y en ir al mercadona jejeje.
bueno yo me marcho al sobre ,hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com