Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

falta perfilar unos detalles,pero si no pasa nada tenemos kedada
 
Respecto al tema lo monte, seguramente salga hoy hacia allí para ver que tal esta y así pasamos unos días ahora. He estado mirando tarifas y ahora ya es temporada baja y es bastante económico.
 
Ya tengo cambiado el calentador de casa y no me ha salido tan caro como pensaba, así que a ver si nos animamos y salimos unos días que la semántica que tengo de vacas pasa y no me voy a enterar.
 
Uso fines de semana + parcela Mediana +unidad familiar (adultos y niños) + autocaravana /coche + caravana/tienda + agua + uso de todas las instalaciones (Piscina, Spa, Gimnasio, etc.….)
La electricidad no está incluida en el precio ofertado, siendo su precio de 0,40 €/Kw.
Estacionamiento entre semana de caravana o autocaravana.
Promoción no acumulable a otros descuentos.
PROMOCION: DEL 03 AL 30 DE SEPTIEMBRE 20€/NOCHE
 
Acabo de llamar por telefono y me lo han confirmado desde hoy hasta el domingo me sale por 85 euros en parcela mediana, con la luz aparte. Un precio cojonudo. Y además todavía mantienen esta semana la animación ya que todavía hay críos y demás.
 
bien...20€ yo iria jueves-viernes-sabado-domingo.... posiblemente.... fijo fijo viernes-sabado y domingo
 
85€ 5 noches 2 adultos y 2 crios ? sale a 21€ dia 2 adultos a descuento de 25%........ algo no me cuadra en todos estos numeros.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com