Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin si no fuera porque tengo que volver a casa conduciendo me tomaba una cervecita, por cierto a Laura le estan empezando a gustar....no te digo ná
 
Bueno ya os dejo que tengo que irme a trabajar que esta semana toca de tarde nos leemos esta noche nos vemos
 
Hola Yole me ha gustado el camping, ¿me podrias informar que tal estan los accesos para ir con caravana?, gracias
Antonio, creo haber leido que el acceso no es muy bueno............no sé, quizás me equivoco.
Bueno ya os dejo que tengo que irme a trabajar que esta semana toca de tarde nos leemos esta noche nos vemos
Vaya, hoy nos quedamos sin Cafelitooooo????...........que te sea leve Amigo.

 
Hola Yole me ha gustado el camping, ¿me podrias informar que tal estan los accesos para ir con caravana?, gracias


Buenas tardes Antola,
Pues hasta el pueblo de Laujar se llega bien con cualquier conjunto. Una vez pasado el pueblo hay que coger un camino asfaltada, que es estrecha, pero lo cojen tambien los autobuses que dejan los niños para la granja escuala en el camping. Despues de unos 150metros llegas a un puentecillo (ahi dejan los autobuses los niños). (y si quieres ir andando a mirarlo primero, puedes aparcar tu conjunto en el parking de la discoteca de verano que esta cerrado, a mano derecha antes de llegar al puentecillo). Una vez cruzado el puente hay que coger un camino de piedras a mano izquierda, el camino te lleva al lado del rio hasta el camping. Donde el camino termina esta el camping. Mejor que llames antes de llegar para que te abren la primera o segunda puerta, porque por la tercera (ultima), que es la principal no puedes entrar con caravana grande. El camino (aprox. 700m) es malillo y estrecha, pero con tranquilidad se hace. Nosotros tenemos un sun roller 495 y lo hemos hecho varios veces.
La verdad que os va a gustar, no esperas mucho lujo pero vas a respirar naturaleza pura a tope !
 
Bueno pues desde las 18 horas la caravana esta en casa, y guardada en el garaje ya, asi que ya la tenemos aqui, para prepararla para el proximo finde.
 
​Gracias por contestar amig@, haremos una visita con coche antes de ir.

Antoniooooooooooo!!!!, la banderilla todavia me quema un poquitin, ¿es normal????........por cierto, al final hasta mañana por la mañana no se va mi hermano, tanta prisa........

Bueno pues desde las 18 horas la caravana esta en casa, y guardada en el garaje ya, asi que ya la tenemos aqui, para prepararla para el proximo finde.

Me alegro Alfonso, otra anécdota para contar a los nietos........

Buenas tarde-noches............
 

Juanfra como estais ?.


inma, perdona que no te haya contestado antes jejejejejejejeje. nosotros estamos muy bien, ya recogimos el coche nuevo y esperando al miercoles y el viernes a que termine marina los 2 examenes que le quedan, a ver que tal le salen jejejejejejeje. ya ni me acuerdo de la cv, que la tenemos aparcada desde julio, ya he ido leyendo que te/os habeis pegado una maraton de acampada este verano jajajajajajajajaja. besos y un abrazo para tus chicos.



Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.

pues, como comprenderas, me alegro, un monton no, lo siguiente jajajajajajajajajaja



bueno pues yo esperando la recta final.

Ver el archivos adjunto 73096

venga cati, que ya va quedando menos. pero no te pongas tan seria jejejejejejejeje. besos, muchos, muchos besos.


Buenas tardes a todos;

Soy de Madrid y quería ir en el puente del Pilar a pasar unos días a Córdoba para hacer un poco de turismo y me gustaría que me recomendarais que camping estaría bien para pasar allí unos días, gracias

en vista de que los cordobeses no dan señales de vida, yo me voy a mojar y te voy a recomendar del carlos III, que esta a unos 10/15 kms (si no recuerdo mal) de cordoba. es el unico que conozco, pero estaba bastante bien.


Bueno, os daré unos datos y a la conclusión que han llegado con estos datos. Ojo al dato
1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN
¡¡¡ Bebe, come y haz el amor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!


como siempre, muy bueno jejejejejejeje, gracias.



Bueno pues desde las 18 horas la caravana esta en casa, y guardada en el garaje ya, asi que ya la tenemos aqui, para prepararla para el proximo finde.


¡¡¡uff, que descanso habreis tenido jajajajajajajajaja!!!
hace unos dias, vi a chano y a conchi por el paseo del colesterol de mi pueblo, a ver si vamos haciendo algo ¡¡ya!! ¡¡que lo voy necesitandoooooooooooo!! jajajajajajajajajaja
 
buenas noches andaluces
por sevilla noche fresca, que bien y tarde liada en casa y en breve al sobre, mañna joaqui tiene medico ya os contare.
 
Hombre trufita , lo prometido es deuda ;
Ver el archivos adjunto 73237
, illo te lo imaginas ..... relleno de esa caldereta de Merchi................. mmmmmmmmmmmmmmm por dios, que cuando le des un bocado te salga toa la salasa por las comisuras de la boca....... asqueroso soy...... pero que gueno que estaaaaaaaa. mmmmmmmmmmmmmmm
 
............ amigos/as........... buenos dias a todos.......
 
Buenos dias andaluces, hoy tenemos 20 grados algunos nubarrones y mucha mucha humedad. Sed buenos. Hoy te has adelantao Juan, me alegro de leerte a esta horas
 
buenos dias andaluces
por sevilla buena temperatura y soleado, despues os dare el parte medico de joaquin, que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias a tod@s. Trabajando ya desde las 6 ufff. A estas horas en Jaen la mañana agradable-fresquita aunque el dia rondará sobre 30 grados segun previsiones. Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com