Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

y sin reloj, que bien te lo montas que te gustan las compras
Je, je, je............no sabes que gozada, sin mirar horas, y si, todaaaaaaaaaaa la mañana.

Buenas nocheeesss......me he dejao caer, casi no me queda tiempo. Y la vuelta al cole......espero que os sea leve a todas la vuelta a la rutina, con los peques. Inés que las disfrutes....jejej.....intento ponerme un poco al día.....aunque el sueño ya acusa desde las 5 ya esta bien el día, así que un saludito a todos desde Dos Hermanas. Ah¡¡¡, y a Cati, que no desesperé que ya mismo se le vé esa carita, y se olvida todo lo dejao atrás.........lo dicho buenas nochesss.......
Gracias Wapa, espero que hasyas pasado un buen verano, a ver si ya nos vemos prontito, un besazo.

ya no puedo mas, hasta mañana que descanceis.

.............Y yo, que entre un hilo y otro al final me despido un monton de veces.............hasta mañana.

 
buenos dias andaluces
por sevilla buena temperatura y estando sentada al lado de la ventana del salon corre un aire fresco y agradable, esta noche a media noche se levanto frequito.
hoy me quede en casa, con esto de los libros la gente ni le echa cuenta a los cohes y la faena que hay la pueden llevar entre los 2 y yo aprovechare en quitarme bastante plancha, que no se si la acabre toda ya que me machaca la espalda y tambien sesion de cera y menos mal que deje ayer la comida preparada ,asi que eso que me quito y tambien bañar a la perra.
Bueno me voy a poner ya con la plancha ,hasta lueguito.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas Jajjjajjajjaj antonio dice recien pelao el ke no te conozca piensa que tienes la cabellera del guitarra de los rolling de joven jajjajjajjajj
 
Buenas tardes de miércoles, ya queda menos para el fin de semana, pasarlo bien los que os vais de webcampada, nosotros nos vamos a Madrid el 15, ida y vuelta, habrá que hacer algo que no nos queremos quedar de brazos cruzados con la que está cayendo, saludos.
 
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

 
Hoooola, nosotros tambien somos de cordoba, un matrimonio con 3 bichitos, 5, 2 y recien nacido. Un saludooooo. De Puente Genil, tambien en Córdoba......
Bienvenid@s al Foro Familia, un Saludo desde Marbella.

buenas tardes andaluces
y el señor de cafe donde andara, un colacao fresquito por favor.

Pues currando como los Niños buenos.........


Alfonso me ha encantado el Video de hoy.................a las buenas noches.
 
Buenoss dias...... vaya calor que hace ya.......uffffff...... buenos pues hoy quedaros trankilos que hoy hay alguien de guardia velando por todos los españoles.....y yo con los dos fieras hasta mañana, jejejeje
 
buenos dias andaluces
por sevilla a 24º de momento no aprieta la calor, me voy a ponerle las cortinas a la cv y en cuanto vea un hueco al mercadona y esta tarde a liarme en la cocina, para mañana coger carretera.
que paseis una buena mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com