Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno po yo ya me despido hasta el domingo por la tarde pues esta tarde estamos liaos y mañana nos vamos temprano un saludo para todos nos vemos
 
Agustín, qué bien os lo vais a pasar. Envidia sana. Pues nada, ya queda menos para vernos en Halloween.
 
Aqui os voy a poner un video de como se tiene que hacer para apagar un fuego de aceite en la cocina, nunca echarle agua.

 
Buenas tardes,para los q salis de kdd q paseis un muuuuiii buen fin d semana........
Muchas Gracias Wapa, mira que no veniros................un besazo.

Bueno po yo ya me despido hasta el domingo por la tarde pues esta tarde estamos liaos y mañana nos vamos temprano un saludo para todos nos vemos
Cuidadin en la carretera y allí nos vemos.

Agustín, qué bien os lo vais a pasar. Envidia sana. Pues nada, ya queda menos para vernos en Halloween.
Se os echará de menos Familia, un abrazo.

Buenas tardes..............a preparar las cosas.
 
buenas noches amigos... a los que salís este finde, que os lo paseis de lujo y cuidado con las viales...... pasadlo de pm. y ya os veré en las fotos, un saludo
 
Buen camino, buen finde y a disfrutarlo mucho......Inés nosotros vamos tirando y con mucha ilusión, la tenemos todos, sobre todo las peques por el Halloween tan especial que haceis.........
 
Buen camino, buen finde y a disfrutarlo mucho......Inés nosotros vamos tirando y con mucha ilusión, la tenemos todos, sobre todo las peques por el Halloween tan especial que haceis.........
Me alegro que los niños ya esten ilusionados con Halloween, este año más y mejor, nos lo vamos a pasar muy bien, pero ahora toca la Arrozcampada, que hay muchas ganas y repito a Tod@s.....!!!!OS ECHAREMOS DE MENOS UN MONTON!!!!!, un besazo Wapa y no perdais esa Ilusión.

Que paseis un buen finde Tod@s..............buenas noches.
 
Bueno, pues ya ha nacido Martita, por fin. Tanto la madre como la hija están bien, ahora solo nos queda esperar un poco para poder conocerla. Muchas felicidades a los papas y a Francisco por su nueva hermana.

feliz%20nacimiento%20doble%20(Small).JPG
 
Muchas felicidades a Kiko y Cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al Juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos
 
Muy buenos dia andaluces .

muy buenas noticias Mrta ya a nacido , nuestra mas enorabuena kiko y cati y porsupuesto al hombrecito de la casa .

:cervezas:
 
bueno, pues solo desearos a los que salis este finde que tengais un buen viaje y sobre lo de pasarlo bien... eso esta garantizado. agustin espero que te salga la paella de lujo jejejejejejejejeje.
gracias juanfra, seguramente que nos lo pasaremos genial, nos vemos en otra.
buenas noches amigos... a los que salís este finde, que os lo paseis de lujo y cuidado con las viales...... pasadlo de pm. y ya os veré en las fotos, un saludo
juanillo que os voy a echar de menos, espero veros pronto.
Buen camino, buen finde y a disfrutarlo mucho......Inés nosotros vamos tirando y con mucha ilusión, la tenemos todos, sobre todo las peques por el Halloween tan especial que haceis.........
muchas gracias wapetona, nos vemos pronto.
Bueno, pues ya ha nacido Martita, por fin. Tanto la madre como la hija están bien, ahora solo nos queda esperar un poco para poder conocerla. Muchas felicidades a los papas y a Francisco por su nueva hermana.

feliz%20nacimiento%20doble%20(Small).JPG

por fin, que se a echo derrogar marta, haber si kiko nos sube alguna foto este fin de semana.
 
kiko y cati muchas felicidades por el nacimiento de marta, ahora a disfrutar con ella y verla crecer y que nosotros la veamos, junto con su hermano francisco.
images
 
buenos dias andaluces
por sevilla a 22º y ya es viernes, que paseis un estuoendo fin de semana tanto los que salur y los que os quedais en casa, hasta lueguito.
 
Muchas felicidades a Kiko y Cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al Juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos

antonio espero que te lo pases genial en la boda de tu hija, pon alguna fotillo.
 
muchas felicidades a kiko y cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos

enhorabuena antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades a los papas¡¡¡




Muchas felicidades a Kiko y Cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al Juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos


No lo sabía¡¡¡ Feliicidades a vosotros también.
 
Buenos días, felicidades a Kiko y Cati por su niña y a su hermanito, me alegro de que todo haya salido genial, Antonio que lo paséis bien en la boda y los que salís de finde también, chao.
 
Felicidades para kiko y Cati.................y Bienvenida a Marta, vaya, si ha nacido esta madrugada, comparte cumpleaños con Manu que hoy es su cumple.......!!!!!FELICIDADES PARA MI MOTERO!!!!

Felicidades tambien para ese Padrino tan Wapeton, ya sabes Antonio, muchas fotossssssssss!!!!!!!

Y nos vamos para la Arrozcampada, hasta el domingo, buen finde.
 
Valla cuantas noticias buenas,felicidades a los papas y al hermanito por el nacimiento de Marta,felicidades tambien al motero, y tambien al padrino por la boda de su hija.
Saludos
 
Buenos dias,felicidades kiko y cati y como no al hermano ya mayor q la disfruteis con mucha salud.........:salute:
Ines felicita a manu d nuestra parte q paseis muuuui buen fin d semana wapa.....:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com