Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
Anda, largate con viento fresco y no contamines mas este foro, que estamos muy bien advenidos seamos de donde seamos.
 
yo tambien digo pulpo... porque aqui ...
gatoencerrado_3.jpg


Hay algo que falta... tu crees que consumo, con lo que nos has contado, te va a ayudar ?
 
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo


yo creo paisano, que deberias explicar con mas detalle todo lo que paso, si es que quieres que nos enteremos, y podamos dar una opinión sobre este extraño suceso... es raro que te dejen esperando en la puerta "porque SI"... es raro que te echen por "nada" .... es raro que TODO LO QUE MEDIO EXPLICAS....

Antonio, esto no es el Twiter, aquí puedes explicar largo y tendido todo lo que quieras sin temor a que se te acabe el espacio de escritura... intenta estructurar el relato y asi nos enteramos...

Erais una furgoneta y dos coches, (17 personas)... ¿tiendas, carro CV??? ... llegáis a con una reserva al camping a las 15.00h y no hay nadie en recepción? y la limpiadora empieza a meterse con vosotros porque estáis comiendo unos bocatas... ¿ tienes mesas fuera .. sillas???... en fin

NO se porque haces referencia al catalanismo, imagino que oirías hablar catalán... es lógico estas en Cataluña...
¿ a ti se dirigen en catalán???
¿ teníais la música puesta y las puertas abiertas de los coches??...
¿ estabais montando mucha bulla en la puerta???

en fin que como ves puedes relatarnos este episodio con detalles, y así evitar "pensamientos impuros" de algunos compañeros...

Animo que parece curioso el tema...
 
Demasiado esta tardando el Sr. Rodríguez en explicar lo que pasó realmente.
 
Buenos dias alguien ha estado en esta camping y nos puede dar una opinion sobre el para hacernos una idea ,pues con los tiempos que corren ,y pensando en el tema si que me extraña,pues 17 personas 3 coches tiendas etc es una pasta al dia.Vamos ha ver que pasa y si el señor Antonio nos explica algo mas para sacar conclusiones, saludos
 
Este post es mas falso que judas ........ahora atacar lo que queráis


En este camping muchas familias fijas son castellano parlante entre ellos amigos mios por lo que voy varias veces al año (también por los bolets)


En Catalunya no se discrimina por el habla que yo llevo 40 años hablando castellano y nunca he tenido problema ninguno, ni mis padres, ni mis tíos, ni nadie de mi familia ni amigos todos ellos venidos de la emigración del sur.

Comentarios así son los que cada día gente como yo nada independentista piense que si España no soluciona su problema, la única salida al pueblo catalán es la independencia

Ala desahogaros
 
Ya han salido unos cuantos hilos con problemas en catalunya por el idioma dejar de hacer el tonto(desde el cariño) ya que creo que cualquiera sabe reconocer una falsedad así y lo unico que le interesa al tipo este es crear polémica
 
Lo del comentario de las pintadas independentistas, ha sido una metedura de pata enorme, pues no viene al caso, pero si tu le das mucha inportancia, estas aumentando su desafortunado efecto, recuerda a palabras necias oidos sordos
 
Compañeros solo deciros que este año he estao en Cataluña en cambrils exactamente y ni un problema con nadie ni con el idioma ni con el trato,nada de nada,todo el mundo en el camping en los super en las tiendas en los bares siempre en castellano y con total educacion,esa es mi experiencia y asi la cuento,buenos dias
 
Re: expulsan a personas del camping riera de merles

De todos modos sea verdad o no lo que este hombre cuenta, creo que os estáis yendo del mensaje original...

Un problema concreto en un camping concreto, verdad o no, eso no lo sé, que cada uno piense lo que quiera, yo sé lo que yo creo, que algún problema pudieron tener pero que ha adornado la historia como le ha parecido bien para quedar una parte bien y la otra mal.

Y ojo que no le doy razón alguna.
 
Toda la verdad no la sabremos nunca pues vamos a tener una sola version,pero si es como lo ha contado es una canallada no dejarles entrar,ahora falta saber los motivos del camping,que casi seguro que los hay,si no por que motivo no dejan entrar a 17 personas con lo que eso supone,vamos a ver si el señor Antonio nos cuenta algo mas.Saludos
 
De todos modos sea verdad o no lo que este hombre cuenta, creo que os estáis yendo del mensaje original...

Añadiría diciendo que en el mensaje original no se habla de pintadas independentistas, sino de propaganda, sin especificar el "soporte" utilizado, ni se habla del idioma catalán, sino de que eran ellos los que hablaban castellano.

Digo esto porque no sea que hagamos una montaña de algo que ni siquiera ha dicho. Por otra parte bastante montaña estamos haciendo para lo que sí ha dicho, jejeje... voy por palomitas
 
Vamos a tomar el tema con un poco de seriedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿era bagette o chapata?jj.................
 
Yo llego al camping, y me encuentro en la puerta, a 17 personas sentadas en el suelo comiendose un bocata, con el abuelo, los niños, el perro y, o pienso que so la tribu de los brady y me hago una foto, o me voy a otro lao por el hecho de dejaros sentar ahi jajaj. Por cierto lo de la propaganda independentista, era pq ayer teniamos mani.... quieres decir que no seria la primera dama (mujer de Artur Mas)?????????
 
Mira que escribo poco, me gusta mucho leer este foro y lo sigo habitualmente... pero este hilo me ha llegado al alma... Por favor Antonio sigue contando... :risa_suelos:¿llevabáis "malocotones" en la furgoneta? Venga hombre!!!! Estoy con rhisto, soy de Barcelona nacido aquí, tengo 35 años y creo que hay gente que sólo quiere hacer daño a otra...
 
Y porqué va a llevar "malocotones" en vez de melocotones...podrá ser mentiroso pero no tiene porqué ser mal hablado ¿no crees?
 
es para meter más leña al fuego... a ver si este hombre aclara lo sucedido...
...porque me da a mi que lo que pretende es desprestigiar el camping y a Catalunya de forma gratuita...

y no he dicho que sea mal hablado... pero tampoco me creo que sólo estuvieran comiendo un bocadillo y que le echaran por no tener pasaporte catalán...
 
ayyyy payaaaa q me estoy keando toa muerta!!!!:lol: irían con la fragoneta cargá!!!!

A ver bromas aparte......yo creo q cada cual es libre de dar su opinión,porq a cada cual le va la feria de una manera y así la cuenta....pero por favor no caigamos en en desprecios,insultos y demás cosas...te ha ido mal ???ok,no vuelvas y pide una hoja de kejas y reclamaciones no?lo hiciste acaso?
porq a mi sin motivo me echan de un sitio (supuestamente) y yo llamo si hace falta a los civiles pero eso se aclara...no estarias fumando porrillos o cosas así? ebrios o a saber.....?hijo ya q cuentas una cosa da detalles :scratch: para dar nuestra opinión con una base
 
En un tema tan serio como este me parece que la mayoría de las respuestas chorras, si chorras, están de sobra.
Un mínimo de seriedad con el tema.
Lo de que les mandaron por hablar en castellano no me lo creo.
Si fuera así perderían un porcentaje altísimo de los clientes y los catalanes (como el resto del mundo) le miran mucho a la pela por lo que dudo que fuera por eso.
Alguien ha escrito que hay mucha gente en el camping que solo habla en castellano y nunca han tenido problemas.
Parece que hay gente en el foro a la que le gustaría que se prohibiera hablar en ningún idioma que no sea el castellano en España.
Repito que no me creo lo ocurrido. No tiene ni pies ni cabeza y si fuese así (que puede serlo), se les escaparía la gente del camping a la carrera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com