Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

He empezado a leer La Tabla Esmeralda de Carla Montero Manglano y lo que llevo leido me está gustando mucho y además está muy bien escrita. Nada que ver con la anterior novela que leí de Juan Gómez-Jurado.
 
Hola hola hola...

Pues yo soy usuario del Kindel Keyboard (que es el modelo anterior al que comercializa actualmente Amazon) y estoy la mar de contento...Pero si por mí fuera, ahora mismo lo cambiaba por el Kindle 4 normal. No sé, he visto vídeos del Kindle Touch, y no me acaba de convencer el manejo...Pero bueno, como dice el dicho, "para gustos, los colores"...

De todos modos, y para liaros un poco mas :Drogar-Laugh(LBG): , aquí os dejo una noticia acerca del próximos lanzamiento de un/unos nuevo/nuevos Kindle...

el eReader Castizo &raquo Así será el nuevo Kindle con Paperwhite

Saludines "pa'tós"
 
He empezado a leer La Tabla Esmeralda de Carla Montero Manglano y lo que llevo leido me está gustando mucho y además está muy bien escrita. Nada que ver con la anterior novela que leí de Juan Gómez-Jurado.

Lo recomendé en el hilo cuando lo leí.... a mí me encantó... tiene un puntito que me "chirrió": el tipo tan millonario y todo tan fácil... pero estuve enganchadísima a la historia. Ya nos cuentas cuando termines.

Por cierto... bonito título el de María Dueñas ("El tiempo entre costuras")... ahora es "Misión Olvido"... que me gusta el titulito... si señor! :notworthy:
... cuando alguien lo lea que nos cuente. Yo voy a esperar. En alguna crítica he leído que es distinto a "El tiempo..." pero muy, muy bien escrito.

Ahora estoy con otro buen título "El tiempo que querría" de Fabio Volo... muy fresco, muy italiano, belloooooo...

Saluditos.
 
Hola a todos, valla semanita que llevo terminé de leer la tabla esmeralda que por cierto me gustó mucho, y empecé con la trilogía de los grey, el primero se lee rapidito por la intriga pero los demás creo que se hacen ya pesadillos de tanto monotema.... bueno no obstante terminaré este segundo y creo que seguiré con el tercero.

Ninfa yo tengo Kindler Touch, y estoy muy contenta con él. Me resulta muy cómodo y manejero y fácil de usar.

Saludos
 
Polilla, lo primero que tienes que averiguar o decirnos es en qué formato lee tu tablet, porque páginas hay unas cuantas, pero quizás luego necesites convertirlo al formato que utilices tú.

Ayer me terminé EN LLAMAS, el segundo libro de la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y me tenía tan enganchada que apesar de que mi hija Sandra me dijo que el tercero no le había gustado tanto y que quizás debería intercalar alguno antes de coger el tercero.
Llo cierto es que no pude hacerle caso.... el segundo termina bastante emocionante y me sentí incapaz de no continuar con el tercero, se titula SINSAJO.
Además son cortitos 300 pag. así que me lo he tomado si fuese un libro "gordo" y ya lo empecé ayer... je je je... apenas llevo 3 ó 4 capitulos, pero es que me intriga saber cómo acaba la historia y sobre todo, como acaban las historias personales de los personajes....

Obviamente, no son un novelón de esos que te impactan y te llegan dentro, pero me mantiene entretenida y lo más curioso, me pongo a leer por la noche y he de obligarme a apagar la luz si no quiero pasarlo muy mal cuando suene el despertador.....

Ya os contaré que tal el tercero.
 
Gracias Valvi, en PDF si lee, y en esa pagina que me has pasado me pide descargarme un programa de pago de Apple. Lo estudiare un poco y ya veré si pago por descargarme esa Apple.
saludos
 
Hay que jod.... con Apple!!! Cualquier aplicación que en Android es gratis, en Apple hay que pagarla.
 
Hay que jod.... con Apple!!! Cualquier aplicación que en Android es gratis, en Apple hay que pagarla.



No se puede comprar un yate y luego quejarte de que la gasolina está cara....:wink:
 
Buenas tardes. Leo poco pero las vacaciones si que las aprovecho. Acabo de leerme "Dime quien soy" de Julia Navarro y me ha resultado bastante entretenida. Es una novela histórica y está bien contextualizada en la 2ª Guerra Mundial y en la Guerra Civil. Recomendable para el que le guste la novela histórica, sin grandes pretensiones.
Espero sugerencias para seguir leyendo este mes de septiembre y no perder el hábito que suelo coger en verano.
 
Owockadoy, entro para decirte que me leí el de "El antropólogo inocente" muy fácil de leer, con sorpresas, no es una novela, pero está muy bien. Gracias por recomendármelo, ¿alguno otro de ese estilo? :D


En el tema de las tablets, ebooks, etc... si tenéis una PSP en algún cajón, que sepáis que también se puede usar para leer libros, ya van dos veranos que la uso para eso, al principio parece que no, pero cuando se le coge el truco se maneja muy bien. Además te quedas con la gente, que te ve la PSP, pero tu quieto y concentrado... :D
Me leí Las Memorias de Idhun, que me recomendó Maijon para la mayor (12), :oops: empecé a ver de que iba a mi enganchó, me leí los tres de golpe, unas 900 paginas en total, es "fantástico" pero de fantasía, con ciertos tintes de Crepusculo (amor y tal) y cierta moraleja. Muere gente por un tubo, por cierto.
 
Ya he terminado "Las horas oscuras"...Resulta entretenido...Por momentos me ha recordado a "El nombre de la rosa"...Vamos, no tiene nada que ver, pero hay monjes, libros, asesinatos...En definitiva, recomendable.

Ahora estoy con "El tribunal de las almas", de Donato Carrisi:
"Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos.

Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.

Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial."

Llevo pocas páginas, pero ya me ha "enganchau"...

Saludines
 
Bellotin, tiene buena pinta...

Yo voy por la mitad de SINSAJO y mi hija Sandra tenía algo de razón, es bastante más lento que los otros dos, de las 300 pag. que tiene creo que le sobrarían unas cuantas... tiene ratillos "plastas" y ratillos muuy entretenidos.

El sábado por la noche nos vimos la peli LOS JUEGOS DEL HAMBRE y claro, a Sandra y a mí nos decepcionó un poco porque el libro es muuuy intenso y creo que a la peli le han sacado muy poco partido, el libro daba para una peli bueníiiisima y se ha quedado en una peli entretenida...
 
Hola a tod@s, yo voy a empezar a leer Cincuenta sombras de Grey. Me han dicho que está muy bien.... haber qué tal. De todas formas si alguien se lo ha leído y me puede dar opinión....
Por cierto, mi libro favorito es El jinete de bronce de Paullina Simons. La verdad es que es una trilogía buenísima, para quién le gusten las novelas que se basen en los años 1950 para abajo.

"En el Leningrado de 1941, la guerra parece lejana. Dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familiay, pese a que los tiempos son difíciles, aún tiene fuerzas para soñar. Pero su tranquilidad estalla en pedazos el día en que Alemania invade la URSS. Ese mismo día, Tatiana conoce a Alexander, un misterioso oficial del ejército Rojo, de quien también se ha enamorado Dasha. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontraran atrapados entre los vaivenes de la historia y deberán entablar una indómita lucha para salvar su amor y lograr la libertad."
 
Hola a todos, ya me leí la trilogia del Sr. Grey, creo que podían haber hecho un sólo libro para contar toda la historia, la desventaja es que tendría menos detalles. Bueno al final de los tres no me ha parecido mal, muy eróticos pero al final los detalles se olvidan sólo queda la historia. Se leen muy rápidos.

Voy a empezar uno que se titula las ranas también se enamoran. Alguien lo ha leído????
 
Re: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Buenas,

Yo me estoy leyendo "El abuelo que salto por la ventana y se largó" y está bastante bien.
Me leí en vacaciones "Espía de Dios" y me pareció también muy bien.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, ya me leí la trilogia del Sr. Grey, creo que podían haber hecho un sólo libro para contar toda la historia, la desventaja es que tendría menos detalles. Bueno al final de los tres no me ha parecido mal, muy eróticos pero al final los detalles se olvidan sólo queda la historia. Se leen muy rápidos.

Voy a empezar uno que se titula las ranas también se enamoran. Alguien lo ha leído????

Tienes razón. Yo empecé a leerlo hace un par de días cuando me los compré. Y la chica de la librería ya me lo dijo, que si empezaba a leerme el primero que me aconsejaba que me comprara también el segundo porque es una novela que te la lees muy rápida y engancha mucho. La verdad es que tiene razón, por los pocos capítulos que llevo parece una novela bastante entretenida. De momento no he llegado a lo erótico erótico, pero estoy segura de que me gustará. Va por buen camino..
 
Por cierto, otro libro que está muy bien es "recuerdos del futuro", de la famosa serie americana Flashforward. Está bastante bien, no es un tocho de libro pero bueno... Lo recomiendo, sobretodo para los que empezaron a ver la serie, que por desgracia, emitieron una temporada y la dejaron a medias.

Os dejo el trailer de la serie. Está subtitulado por eso, pero bueno...
De verdad es un libro que merece la pena leerlo.

 
He terminado esta mañana La Tabla Esmeralda de Carla Montero Manglano y me ha gustado mucho, tanto la temática como la forma en la que está escrita.

No había leido antes nada de esta autora (sólo ha publicado dos novelas) pero ya tengo la otra, "Una Dama en Juego", en un lugar destacado en la cola de próximas lecturas.

Ahora he empezado Operación Olvido de María Dueñas, la autora de "El Tiempo entre Costuras" y, aunque solo voy por el primer capítulo, parece que la cosa pinta bastante bien. Ya comentaré.
 
Buenas, esta noche he acabado la tercera parte de la saga "Martin ojo de plata", no ha estado mal.. entretenida...y fácil de leer.
Ahora retomaré "Palmeras en la nieve"

Almogavar , ya contarás que tal "Operación olvido"... me tiene intrigada...
 
Esto marcha, ya leí las ranas tambien se enamoran se lee rapidísimo, es... (buenoooo), parece una telenovela moderna. No me ha gustado mucho.

Creo que pararé de leer por que empiezan las clases el miércoles. Y uno se engancha a la lectura y no la suelta.

Un Saludo
 
Pues yo terminé el último de la saga Forastera de Diana Gabaldón. Me han gustado mucho. Ahora he empezado "La cruz de la perdición", de Andrea H. Japp. Lo que llevo leído me está gustando. Os dejo la reseña:

"Un siglo después de que los cruzados de Arnau Amalric tomaran la ciudad de Béziers y masacraran a sus veinte mil habitantes para acabar con la herejía cátara, en la remota abadía de Clairets se suceden unos extraños asesinatos de monjas, con una macabra puesta en escena... ¿Se trata de actos de brujería o de algo aún más temible? ¿Qué busca en la abadía el médico Arnaldo de Villanueva, espía del papa Clemente V y que dice recolectar plantas medicinales en pleno invierno? ¿Quién es la nueva apoticaria Mary de Baskerville, a quien no parecen impresionar estas muertes? ¿Y Claire, la joven que no soporta la luz del sol y a quien protegen cuatro seres deformes? ¿Qué relación tienen con los crueles asesinatos de las religiosas?"
 
Ya he terminado SINSAJO, que es el último de la trilogía de los Juegos del Hambre, y aunque es cierto que la primera mitad de este último se hace, a veces, un poco pesada, en general me han gustado bastante. Son entretenidos.

Ahora estoy con QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE de Risto Mejide..... bueno, no sé ni cómo catalogarlo..... voy casi por la mitad.... y es raro, a veces divertido, a veces plano.... irónico... creo que es un fiel reflejo de de esa acidez que mostraba en la tele, vamos que el tío debe de ser así de ácido en la vida real, no sé si me está gustando o me está dejando indiferente, pero me parece que va a ser lo segundo....... menos mal que es cortito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com