Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

buenaaaass..
venga que ya estamos allíiiiiii


ya me empieza a entrar gusanillo en los dedos por pelar pipaaaaaaas.
 
Siiii, una maravilla mientras cobran jejeje, el cenador que compre de un soplido se va al suelo, da risa......
mi cuñado compro el mismo y la semana pasada nos dijo que ya esta en la basura....2 salidas les a durao....enfin..que lo de siempre el dinero del pobre vale por dos.
 
Yo tengo el de 55€ y todo el mundo habla bien de el... se habré tipo paraguas.... al acordeón xD
 
Yo también lo tengo y además comprado del mismo sitio y la verdad es que lleva ya unas cuatro o cinco salidas y de momento OK. Muy práctico y económico, también me costó 55 euros.-
Mi error fue comprar el de varillas, ya veréis la calidad jejeje.
 
gumonin
 
Yo como lo mas lejos que he ido ha sido al camping "internacional" La Marina, pues............. Ahora eso sí "internacional". jajajajajajajaja
 
lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me traen el armario de camping jejejejjejeje ertonico ya e conseguido uno como el tuyo.. joder lo que me a costado (el de libro de 3 baldas metálico) eso si.. un poco mas caro......
Verás que buen papel te hace. Se abre y pliega en segundos y dentro caben un montón de cosas. Y encima le pones los fuegos. Será feote, pero funcional a tope. Que lo disfrutes.-
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Yo como lo mas lejos que he ido ha sido al camping "internacional" La Marina, pues............. Ahora eso sí "internacional". jajajajajajajaja
Nosotros estuvimos este año allí del 1 de Junio hasta el 15 de Julio, igual nos cruzamos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com