Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Fran, me alegro de saludarte, soy Alejandro, estuvimos juntos en la quedada que se organizo en Cortegana, para el fin de semana 22/23/24 de Junio, si me quieres añadir a tu lista somos de Espartinas. Hasta ahora todo lo que le he tenido que hacer a la cv, se lo he hecho yo. Aunque ahora tengo un problemilla, y no se si lo podre solucionar, el frigorifico funciona a gas y 12 v, pero no funciona a 220 v. En fin si conoces de este problema, me informas, a ver si lo soluciono sin tenerlo que llevar a los que se suponen que son mecanicos. Seguramente nos veamos en la quedada de Olvera, para el puente del Pilar.
Un saludo.
 
Hola Alendro te comento no se de que lista ma hablas la verdad??......Recordarte claro que te recuerdo pero no se de que lista me hablas,,,,,referente al tema de frigo te puedo comentar que funciona a gas y a 12V el`problema esta en los 220v yo lo primero que miraria es la resistencia de 220 lleba dos una de 12 v y otra de 220 estan metidas como en un cilindro con ua especie de algdon por la rendija trasera de refrigeracion se llega a este elemento venga un saludete y comentame el tema de la LISTA
 
Hola Fran, respecto a la lista, pensaba que estabas haciendo una lista con los de Sevilla y cercanías, simplemento eso. Y respecto al frigo gracias por tu información, pero desde las rejillas no puedo sacar las resistencias, tengo q sacar el frigorífico. Gracias y un saludo.
 
hola buenas tardes estoy algo perdidilla,jejeje entro leo un poco y no me da tiempo de escribir,fran haber si nos vemos en olveras un saludo
 
Hombre estas perdia jejejejejeje lo importante es que esteis bien por lo demas todo bien,,,,,, te perdidste la arrozada jajajaja buena quedada hay te mando una foto

sxgpvk.jpg


xgfgy.jpg
 
ufff chicos perdemos el hilo hay temas que no tenemos ni idea de como estan,,,,,,,,,, como el caso de la compra de la CV por parte de Susana de Alicante ¿como habra quedado el tema ? Susana si lees esto comentalo venga saludos a todos
 
Buenas noches a todos los sevillanos hasta ahora no me he podido sentar, he ido a la caravana a darle una vuelta y llevar dos o tres cosas y ahora voy a comer saludos a todos.
 
Hola vaya día de agua, yo he entrado un momento y me voy a poner hacer algo en la casa que no me da tiempo de nada , después os leo si escribís porque esto está más parado besos y saludos.
 
Buenas tardes a todos los sevillanos hoy parece que está el tiempo mejor, yo voy a comer que me voy a la Isla Mágica despues os leo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com