Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

En un tema tan serio como este me parece que la mayoría de las respuestas chorras, si chorras, están de sobra.
Un mínimo de seriedad con el tema.
Por todo lo que tu mismo escribes a continuacion...nadie a tomado muy en serio este hilo... Y por eso mucha gente se lo ha tomado a broma ...pero repuestas chorras no son, solo respuestas distendidas o gracias....


Lo de que les mandaron por hablar en castellano no me lo creo.
Si fuera así perderían un porcentaje altísimo de los clientes y los catalanes (como el resto del mundo) le miran mucho a la pela por lo que dudo que fuera por eso.
Alguien ha escrito que hay mucha gente en el camping que solo habla en castellano y nunca han tenido problemas.
Parece que hay gente en el foro a la que le gustaría que se prohibiera hablar en ningún idioma que no sea el castellano en España.
Repito que no me creo lo ocurrido. No tiene ni pies ni cabeza y si fuese así (que puede serlo), se les escaparía la gente del camping a la carrera.

...
 
Hola, yo estube de visita el dia 8 de septiembre en el Riera de Merles. Soy nacido en Catalunya. Hablo y escribo habitualmente en castellano. Nunca he tenido problemas por usar el castellano y no tener acento catalán. El trato que recibi, creo que fue muy correcto. Me encanta el pa amb tomaquet con un buen jamon de extremadura (o del pais, si no hay otro) y el gazpacho andaluz.
 
pffff... teneis muchos comentarios de estos por aqui? desde Lleida gracias por no darle mas importancia de la que tiene... Catalunya, independiente o no, tiene buena y mala gente, como en todas partes. Pero esta historia me parece surrealista, en serio.

Antonio, da los detalles pero no lo asocies con la política... no vale la pena.
 
vengaaaa que me e cascado todos los post...... que pasooooooooo o nos deja a medias porque la semana que vine viene la 2º parte.......sino quiere contar que paso no pasa nada.. ami me da igual.. pero por favor di nos si era chapata o baguette y de que era el bocata (por eso estoy atento del hilo)
 
eneko1984... ¡¡ que mala suerteeeeeeeeeeeeeeee !!


Te puedo contar el final.... ¡¡ Los echaron !!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
porque ocurrio? no se lo merecían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero una 2º parte de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que tener un final feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
siento habertelo dicho asi... de sopeton...

echamos+unas+risas.jpg
 
Asi tal cual, o me creo esta historia al como la cuenta (creo que nadie)
Si diera mas datos, al menos podriamos evaluar, pero asi....

No dudo que tres vehiculos (imaginando que no tienen caravana si no tienda) en la entrada de un camping seguro que bloquean la entrada que da gusto, eso enfada al menos pintado. No dudo que molesten 17 personas sentadas en la entrada comiendo un bocata (da mala imagen y los coches siguen molestando)
Lo que si que dudo es que nadie del camping os dijera algo asi como "podeis apartar los coches para que las personas puedan pasar" antes de expulsar a nadie.

Total que faltan muchos datos y explicaciones.

(¿y que tiene que ver con esto los carteles independentistas?)
 
Pues si que nos vamos a quedar sin saber el final.
Podríamos ir con un bocadillo y comérnoslo en la puerta del camping.... así saber que sucedió.

images
 
Pero cómo los echaron???

Si no llegaron a entrar???

Seguro que fué por poner todo perdido de migas...
 
o cuentan algo yo.. o dejo de despertarme a las 4 de la mañana todos los dias para ver si hay novedades!
 
Toy intrigado como acabo el tema.....

podriamos hacer una kedada en la puerta del camping con unos bocadillos y a ver que se cuece por alli......
 
es buena elección.... pero hay que saber de que eran los bocatas a ver si les hecharon porque no les gustaba el bocadillo....xD
 
yo propongo de hacerlos de varios fiambres algun queso y que vayan haciendo nominaciones como en Gran Hermano....
 
yo propongo de hacerlos de varios fiambres algun queso y que vayan haciendo nominaciones como en Gran Hermano....

y si fue por el pan ? .. o por la bebida? porque podria ser por la bebida.... dios que marrón tenemos la ostia xD ( el que este leyendo de nuevo este post tiene que estar flipando ) jajajaja
 
uffffffff eso es verdad,entre las multiples combinaciones del pan y fiambres....y multiples bebidas y ya no digamos ente las multiples combinaciones de carajillos(despues de un almuerzo no hay que olvidar el carajillo) y como nos liemos de copas y cubatas.....casi mejor dejarlo.......jajajajajajajajaja


Ya ves,se van a quedar flipando los que lo vuelvan a leer juaaaaaaaaas
 
y diferentes marcas de cigarrillos... porque podia ser tabaco de liar y les hecharon pensando que era un porro y era tabaco de liar... ahi queda eso también xD
 
nonononoooo nada de todo esoooo...!!es que no estaban acompañando el bocacillo con aceitunas!!que es un bocata sin olivas?? jajjaja
 
creo que la respuesta va para rato , mientras tanto , alguien quiere una .

palo.jpg
 
Que noooooooo que era un bocadillo para 17 y a las 15:00 horas se lio parda jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com