Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No tienes guasa ni na eh?????', ten cuidaito con las chicas que sabes que al final terminais con el rabo entre las piernas je je je je

trufita , no tengo ni para empezar con las chicas jajajajaj , y pregunta le a mi amigo trufo ¨si tiene el rabo entre las piernas jajajajajajajajja¨¨¨¨¨¨
 
Socia, que os cuideis mucho, mucho............y a ver que te dicen los médicos.



Apoyo la propuesta, hola Wapaaaaaaaaa!!!!
[/B]


Cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!................cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.........¿y mi Merchi dónde se mete???

Buenas noches..............

Ea!!!! pues cuando decidais poned fecha y hora que empiezo a llamar a mis amiguitos y a buscar modelitos para la fiestaaaaaaaaaaaaaa
 
Socia, que os cuideis mucho, mucho............y a ver que te dicen los médicos.



Apoyo la propuesta, hola Wapaaaaaaaaa!!!!
[/B]


Cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!................cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.........¿y mi Merchi dónde se mete???

Buenas noches..............

Muy buenas noches Ines .
Mi Merchi la tengo panchando , ¨como debe ser jajajajajaaaaa .
No tengo ni para empezar . que conste que yo no he empezado .
 
trufita , no tengo ni para empezar con las chicas jajajajaj , y pregunta le a mi amigo trufo ¨si tiene el rabo entre las piernas jajajajajajajajja¨¨¨¨¨¨

Agustin te estas metiendo en terreno peligrosoooooooo, mira que yo te aprecio mucho pero en cuestion de sexos no tengo amigos...........
Aqui tienes a mi prima la de zumosol para ir empezando je je je ej
images
 
Agustin te estas metiendo en terreno peligrosoooooooo, mira que yo te aprecio mucho pero en cuestion de sexos no tengo amigos...........
Aqui tienes a mi prima la de zumosol para ir empezando je je je ej
images

si esta es de las nuestras , esta es la PEPO M iss camionero . jajajajajajaja
 
Ea!!!! pues cuando decidais poned fecha y hora que empiezo a llamar a mis amiguitos y a buscar modelitos para la fiestaaaaaaaaaaaaaa
Cuando tú me digas Wapa..................yo de vacas, ¿recuerdas??, je, je, je.

Muy buenas noches Ines .
Mi Merchi la tengo panchando , ¨como debe ser jajajajajaaaaa .
No tengo ni para empezar . que conste que yo no he empezado .

Agustinnnnnnnnnnnnnnn.........estás pisando suelo peligroso, mira que te avisamos, que luego te vas llorando a la Merchi.

 
Agustin lo único que te pido es que es
images
ta vez no nos hagas cargar con tus amigas, que aunque tú digas que son muy monas yo todabia no les veo la gracia je je e e e
 
Cuando tú me digas Wapa..................yo de vacas, ¿recuerdas??, je, je, je.



Agustinnnnnnnnnnnnnnn.........estás pisando suelo peligroso, mira que te avisamos, que luego te vas llorando a la Merchi.


no hay dolor jajajajaj muaaaaa muaaaaaaaaa teta mama merchi jajajajja

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muy buenas noches Aurora , un beso

Bueno Agustin vamos a llevarnos bien, de momento y para limar asperezas te invito a un yogurt quieres??

images

UNNNNN Caducado no , jajajajajaj
Agustín, que tu no sabes con quien te estas jugando los cuartos jejejeje
tranquila Aurora trabajo con 60 mujeres todos los dias no tengo ni para distraerme jajajajajajajjaajaj
 
no hay dolor jajajajaj muaaaaa muaaaaaaaaa teta mama merchi jajajajja


Muy buenas noches Aurora , un beso



UNNNNN Caducado no , jajajajajaj


tranquila Aurora trabajo con 60 mujeres todos los dias no tengo ni para distraerme jajajajajajajjaajaj[/QUOTE
]Agustin que no esta caducado que si te gusta el sabor o no??????, mira que es el último que me keda en la nevera.......
 
luego entro que voy a la ducha y a MANDAR A MI MUJER A HACER LA CENA DUCHAR LOS NIÑOS Y QUE ME PONGA UNA CERVECITA
como deve serrrrr jajajajajajja
 
Bueno Agustin vamos a llevarnos bien, de momento y para limar asperezas te invito a un yogurt quieres??

images
Ja, ja, ja.................muy bueno!!!!
luego entro que voy a la ducha y a MANDAR A MI MUJER A HACER LA CENA DUCHAR LOS NIÑOS Y QUE ME PONGA UNA CERVECITA
como deve serrrrr jajajajajajja
AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!..............QUE HAY QUE LEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
MERCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, REVÉLATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

 
Vaya tochooooooooooooooooooooo, bueno lo dicho espero que os mejoreis los dos.
Yo no tengo nada interesante que contar, sólo que estoy pensando en que deberiamos de hacer ya mismo una fiesta pijama no os parece chicas?????? Y nos traemos a los amigos buenorros que tenemos de las otras que hemos organizado no?????', ya sabeis al mal tiempo buena cara
Jejejje anda que no que nos alegren la vista, gracias xoxo
ESO ESO , PARA YO METERME CON LAS CHIAS ...... JAJAJAJAJAJAJA.

Muy buenas tardes Andaluces , recien llegado de juerga jajajajjaja .
tienes que estar en to marina
Socia, que os cuideis mucho, mucho............y a ver que te dicen los médicos.



Apoyo la propuesta, hola Wapaaaaaaaaa!!!!
[/B]


Cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!................cuidadiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.........¿y mi Merchi dónde se mete???

Buenas noches..............
gracias Inés ya te contare que me dice el medico, contando que no me tarden mucho en darme la cita
Agustin te estas metiendo en terreno peligrosoooooooo, mira que yo te aprecio mucho pero en cuestion de sexos no tengo amigos...........
Aqui tienes a mi prima la de zumosol para ir empezando je je je ej
images
que prima mas fea jejeje
 
buenos dias andaluces
por sevilla a 23º aunque la sesancion de frio es de menor grado, ayer me dieron la notica que por fin bautizaremos a mi sobrina para el 13 de octubre, asi que me quedo sin puente,pero por lo menos podre disfrutar de los familiares de valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com