Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Ines,si esque van buscando guerra jajajajajajajja
......Si, pero no tienen nada que hacer, je, je, je.

ajjjjuuuuuuuuuuu......... por supuesto eso no es nada para mi , ahora mismo acabo de hacerle a los niños y a mi Merchi
churritos de papa , que la pobre a ido a una reunion del cole . ( como deve ser ) jajajajajajajaa.
Se nota que esta de vacaciones jajajajajaaaaaaa , un beso y abrazo a manu y alvaro
Es verdad, me pillas relajaita, sin muchas ganas de demasiada caña, estoy en modo "stand by", eso te salva, ja, ja, ja........

Muuuuuuuuuuuuuuy trankilo Ines demasiao Ver el archivos adjunto 73632

Gracias Don Agustin.............muy rico, como siempre.

 
......Si, pero no tienen nada que hacer, je, je, je.


Es verdad, me pillas relajaita, sin muchas ganas de demasiada caña, estoy en modo "stand by", eso te salva, ja, ja, ja........



Gracias Don Agustin.............muy rico, como siempre.

jajajajaja y ademas d verdad,a ver si coinsido en unas d esas guerrillas q las pasadas valla si nos hemos reido............
 
Buenas tardes, pues mirate el camping Carlos III, esta en La Carlota a 30 Km de Córdoba, y tambien tienes El Brillante, que ese esta en la misma ciudad, lo que no se ya son los precios.
 
Buenas noches ...


Buenas tardes a las dos que me parece que no os e saludado .

como que no ,po claro que si ,20 veces buenas tardes ......¡¡ no ¡¡.hombre no .....con una patos esta bien que estamos en crisissss
como estais ?..dile que estoy en lo mismo ....




hasta mañana q voi a la calle a dar un paseo q hace muuuuucho fresquito............

tu si que sabes ...

​A las buenas tardes-noches ..............

a las buenas ,,......


Buenas tardes, pues mirate el camping Carlos III, esta en La Carlota a 30 Km de Córdoba, y tambien tienes El Brillante, que ese esta en la misma ciudad, lo que no se ya son los precios.

el viaje de vuelta ¿bien ?


Buenas noches a tod@s, como estáis?

biennnnnnnnn .....pa que nos vamos a quejar ..
 
buenas noches andaluces
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
buenas noches andaluces
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Madre mia Socia, que turné de Médicos, je, je, je...............bueno, fuera de bromas, cuídate mucho y a ver que sale en la radiografia.

 
Hola Wapa, cómo estas y esa niña tan linda que tienes????

Hola Ines, estoy muy bien me canso un poco al llegar por la tarde pero bueno poco a poco ire mejorando, la niña es buenisima, se tira todo el dia y la noche durmiendo, la tenemos que despertar por la noche para darle de comer y es muy bonita mas en persona que en fotos, estamos locos con ella y el hermano mas, esta todo el dia pendiente de ella, un beso.
 
hola cati que tal esta marta, es buena o no deja dormir,besos wapetona.
Hola Eli, como le he dicho a Ines es buenisima, espero que no cambie pero es que la tenemos que despertar para comer, esta todo el dia comiendo, a veces pienso que todavia estoy embarazada jajajja, bueno he leido que estais un poco chungos los dos, espero mejoreis, un beso, a ver si nos vemos un dia y os enseño a la niña, un beso.
 
Buenas noches, el viaje de vuelta fue bien,tranquilito,te envie un mensaje a tu movil,no te llegó?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com