Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores es la hora del Angelus..................................Angeluuuuuus ponme una cervecita

Je, je, je...................eso me recuerda a mis años interna con las monjas, quita, quita..................que me dá un yuyu!!!!

Yo no se como tengo ganas de bromas, ahora mismo estamos discutiendo¿peleandonos? de como hacer las 2,5 horas de trabajo que nos ha aumentado el gobierno, si os interesa os ire descontando las propuestas descabelladas, interesadas, putanescas, posotas etc,etc,etc
Bueno, tú cabreado con eso y yo con la mañana de paganini que hemos tenido Manu y yo paganado todos los impuestos del año que hoy nos ha tocado, si te cuento el total, te caes al suelo...............mas vale no haberme ido de vacas.............y encima he puesto una queja por el agua sucia que se estanca en la rotonda de entrada desde la autovia, la del Estrella del Mar, que casualidad, en estos dias ya han arpobado arreglarlodespues de dos años, pero los impuestos que nadie se atrase..............que mañanitaaaaaaaaa!!!!!
Vale, dejame pensar MALAGA 3 ZENIT 0 Aupa mi Malaga, Agustin vça por ti jeje y ya van dos años que disfruto a tu costa
No te puedes imaginar como está Álvaro, está que se sale...........!!!!!AUPAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAA!!!!!!


Don Agustin, cuando usted pueda mi Sombrita.............
 
buenas tardes .......


Inmaaaaaaaaaaaaa como va la tension,cuidate

bien .... ya mismo estoy perfecta ...
ponmeeeeee un colacaito fresquito ........



sera por alli porque aqui no esta el dia nublado y se nota que hace mas calor que ayer.

haber si le tomo la palabra al medico de cuidarme y reposo...
y de tu tension como te encuentras



no os enfadeis hombreeeee

cuidate y azte pruebas ,que no te pase lo que ami ...
 
Je, je, je...................eso me recuerda a mis años interna con las monjas, quita, quita..................que me dá un yuyu!!!!


Bueno, tú cabreado con eso y yo con la mañana de paganini que hemos tenido Manu y yo paganado todos los impuestos del año que hoy nos ha tocado, si te cuento el total, te caes al suelo...............mas vale no haberme ido de vacas.............y encima he puesto una queja por el agua sucia que se estanca en la rotonda de entrada desde la autovia, la del Estrella del Mar, que casualidad, en estos dias ya han arpobado arreglarlodespues de dos años, pero los impuestos que nadie se atrase..............que mañanitaaaaaaaaa!!!!!

No te puedes imaginar como está Álvaro, está que se sale...........!!!!!AUPAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAA!!!!!!


Don Agustin, cuando usted pueda mi Sombrita.............

Ines me alegro por vosotros ...
olle tú tambien en un colegio de monjas ..no lo sabia ..
 

Ines me alegro por vosotros ...
olle tú tambien en un colegio de monjas ..no lo sabia ..

Sí, pero yo estaba interna de lunes a viernes, en el Sto. Angel en Madrid, en Rosales.............la verdad es que no guardo tan mal recuerdo, me lo pasé muy bien y con otras dos amigas no veas lo bien que estábamos........ésto fué un par de cursos, luego ya seguí pero ya iba a mi casa todos los dias.
 
Sí, pero yo estaba interna de lunes a viernes, en el Sto. Angel en Madrid, en Rosales.............la verdad es que no guardo tan mal recuerdo, me lo pasé muy bien y con otras dos amigas no veas lo bien que estábamos........ésto fué un par de cursos, luego ya seguí pero ya iba a mi casa todos los dias.


me alegro que tengas un grato recuerdo .......pero no lo sabia .......
mis padres fueron tambien a ver si podiamos estar en otro pero no pudo ser asin que por poco ........
 
Je, je, je...................eso me recuerda a mis años interna con las monjas, quita, quita..................que me dá un yuyu!!!!


Bueno, tú cabreado con eso y yo con la mañana de paganini que hemos tenido Manu y yo paganado todos los impuestos del año que hoy nos ha tocado, si te cuento el total, te caes al suelo...............mas vale no haberme ido de vacas.............y encima he puesto una queja por el agua sucia que se estanca en la rotonda de entrada desde la autovia, la del Estrella del Mar, que casualidad, en estos dias ya han arpobado arreglarlodespues de dos años, pero los impuestos que nadie se atrase..............que mañanitaaaaaaaaa!!!!!

No te puedes imaginar como está Álvaro, está que se sale...........!!!!!AUPAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAA!!!!!!


Don Agustin, cuando usted pueda mi Sombrita.............

Ines lo siento guapa se me ha ido la tarde con otros asuntos pero de todas maneras ahi llevas el sombritasombrita.jpeg
 
Hola Ines, estoy muy bien me canso un poco al llegar por la tarde pero bueno poco a poco ire mejorando, la niña es buenisima, se tira todo el dia y la noche durmiendo, la tenemos que despertar por la noche para darle de comer y es muy bonita mas en persona que en fotos, estamos locos con ella y el hermano mas, esta todo el dia pendiente de ella, un beso.
Hola Cati me alegro q esteis bien las dos a ver cuando la conocemos un abrazo wapa..........
 
Buenas noches y hasta mañana q voi a recojer la ropa q dice el tiempo q va a llover jajajajajajaj habrá q grabarlo para enseñarselos a los nietos..........
 

me alegro que tengas un grato recuerdo .......pero no lo sabia .......
mis padres fueron tambien a ver si podiamos estar en otro pero no pudo ser asin que por poco ........
Yo me tiré desde los 3 años hasta los 14 años con las monjas, y a un par de ellas las ví hace unos 4 años que hubo una Reunion de antiguas alumnas, que bonito reencuentro fué.

Ines lo siento guapa se me ha ido la tarde con otros asuntos pero de todas maneras ahi llevas el sombritaVer el archivos adjunto 73710
No te preocupes, tus cafelitos a cualquier hora estan muy buenos, y más poniendolos tú.
Buenas noches y hasta mañana q voi a recojer la ropa q dice el tiempo q va a llover jajajajajajaj habrá q grabarlo para enseñarselos a los nietos..........
¿Qué me dices?....que acabo de tender la lavadora......

buenas noches andaluces
por sevilla la noche fresca y en lña clase de thermomix unas recetas muy muy ricas
Ya me pasaras alguna receta , no Socia????


Que pechá de limpiar esta tarde...............estoy molida.

Hasta mañana a Tod@s, que descanseis............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com