Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Las historias que tienen que contar algunos para poder echar un kiki.

 
buenos dias ......

Buenas noches, a todo quisqui. ¿Cómo va esa Andalucía? Nos independizamos o qué?

buenas que de tiempo ,espero esteis bien todos ,saluda a mi Paqui a ver si coincidimos ..



Inma yo te ago una tila q te tiras dormida x lo menos hasta el lunes.....:salute:

jajaaaaaa ttres dias .....ostrassssss


al traumatologo no me a querido mandar,pero por lo menos me va a ahcer una radiografia.

pues a ver que sale ..

Yo me tiré desde los 3 años hasta los 14 años con las monjas, y a un par de ellas las ví hace unos 4 años que hubo una Reunion de antiguas alumnas, que bonito reencuentro fué.


No te preocupes, tus cafelitos a cualquier hora estan muy buenos, y más poniendolos tú.

¿Qué me dices?....que acabo de tender la lavadora......


Ya me pasaras alguna receta , no Socia????


Que pechá de limpiar esta tarde...............estoy molida.

Hasta mañana a Tod@s, que descanseis............

pues eria muy bonito ese reencuentro y el recordar todo lo vivido ..


Buenas noches Miguel, cuanto tiempo, como andais? Besos a todos de nosotros. En cuanto a independizanos va a ser mejor que no jejejejeje

Aurora ayer que tal ...como esta la buela ? ...




Buenos dias tenemos 22 grados, bochorno y nublado. Sed buenos

Antonio por aqui ,esta mañana nublado ahora se a despejado ,buena temperatura ...



a los buenos dias ........


A los buenos dias Webandaluces.

Alfonso ...........como estamos a estas horas por aqui ,turno de noche ..
 
Yo me tiré desde los 3 años hasta los 14 años con las monjas, y a un par de ellas las ví hace unos 4 años que hubo una Reunion de antiguas alumnas, que bonito reencuentro fué.


No te preocupes, tus cafelitos a cualquier hora estan muy buenos, y más poniendolos tú.

¿Qué me dices?....que acabo de tender la lavadora......


Ya me pasaras alguna receta , no Socia????


Que pechá de limpiar esta tarde...............estoy molida.

Hasta mañana a Tod@s, que descanseis............

las que quieras socia
 
buenas tardes andaluces
por sevilla calorcito,aunque por la noche refresca mucho y hay que taparse.
parte medico, la rodilla esta perfecta,problema de huesos ninguno, solo falta de musculatura y darle gimnasia para fortalecerlos y me a mandado un medicamento fuerte para los dolores musculares y antinflamatarios y caro es de wevoss y nada la baja medica y mucho reposo.
el reposo lo hare a partir de ahora he transplantados varias macetas y una vecina que me a dado algunas y la comida para mañana y ya no hago mas nada ( eso digo yo,pero el estar parada me puede jejje).
y ya mañana viernes , voy a dar una vueltecilla por el foro antes de comer.
 
las que quieras socia

Gracias Wapa............El Paté ya está hecho y en el frigo, Manu ha probado lo que ha quedado en la Termomix y dice que está buenísimo, he cambiado los 40gr. de Vino Blanco por Brandi.

buenas tardes andaluces
por sevilla calorcito,aunque por la noche refresca mucho y hay que taparse.
parte medico, la rodilla esta perfecta,problema de huesos ninguno, solo falta de musculatura y darle gimnasia para fortalecerlos y me a mandado un medicamento fuerte para los dolores musculares y antinflamatarios y caro es de wevoss y nada la baja medica y mucho reposo.
el reposo lo hare a partir de ahora he transplantados varias macetas y una vecina que me a dado algunas y la comida para mañana y ya no hago mas nada ( eso digo yo,pero el estar parada me puede jejje).
y ya mañana viernes , voy a dar una vueltecilla por el foro antes de comer.

Pues ya sabes, estate hoy tranquila y sin hacer ningun esfuerzo.............yo a las 6 tengo el médico de Álvaro, necesito tambien la receta del antibiótico que le mandaron, y tambien tenemos que ir a comprar un mibro de lectura y varias libretas que le faltan, los libros ya los tiene menos dos.


Nadie pone aquí hoy el Cafelillo..................
 
buenas tardes
hoy tengo visita sorpresa , a eso de las 15h me trajo mi hermana a mi sobrina, tenia que ir a la rebision del diu y mi cuñado despues a pasarle la itv a la ac, asi que esta tarde la tengo aqui conmigo, ahora mismo esta dormida, en breve se levantara, que buena esta aqui en mi casa sin sus padres delante jejjee.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro .
 
Gracias Wapa............El Paté ya está hecho y en el frigo, Manu ha probado lo que ha quedado en la Termomix y dice que está buenísimo, he cambiado los 40gr. de Vino Blanco por Brandi.



Pues ya sabes, estate hoy tranquila y sin hacer ningun esfuerzo.............yo a las 6 tengo el médico de Álvaro, necesito tambien la receta del antibiótico que le mandaron, y tambien tenemos que ir a comprar un mibro de lectura y varias libretas que le faltan, los libros ya los tiene menos dos.


Nadie pone aquí hoy el Cafelillo..................

ya me contaras como te ha salido.
 
buenas tardes recien llegao del dentista hoy no he podio poner el cafelaso,antonio y laura que estais con los nerviosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com