Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes¡¡

Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.

hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .

y cuando te traen la otra?

Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.

Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.

Anda, dos veces¡¡¡

Ruth, ya sabes que como ahora faltes un dia, te imaginamos en el paritorio¡¡. ¿Estas trabajando?

Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.

Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.

Buen gusto sí señor. Me encantan.

Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...

Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.

En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?

Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.

Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.

Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.

Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.
en foto se ven rara pero puestas estan muy chulas
Buenos días...
Aquí ahoora 8º, está muy nuboso y ha llovido, me imagino que seguirá lloviendo, a ver si sale alguna seta!!Aunque tendría que llover mucho mas porque está todo sequísimo.
Es buena idea lo de comprarle un aparato de esos Valbi, porque así estará mas entretenido. A ver lo que os dicen en la unidad de dolor, ya nos contarás. Y si no, que siga buscando perejil el señor Thunder jaja.
Maijón, qeu semana llevas mas liada, anda que no vas a pillar con ganas las vacas ni nada!!
Aunolosé, a ver si lo terminas y nos pones la foto, que me tienes intrigadísima en como va a quedar
Hoy entro tarde así que me voy a preparar unas cosillas de clase y a hacer cosas por casa.
RUTHHHHHHH ¿dónde andas???
que friooo no y aqui cmo mino 19º
Je, je, je...............pues todavia no me he bajado la aplicación, ahora estoy recogiendo la casa, luego me pondré.

Buenos y nublados dias, esta madrugada llovió y esta mañana tambien, ahora mismo el dia sigue feísimo, pero con calor.

socia date tiempo con el movil poco a poco
Buenas tardes¡¡

Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.

Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.

Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
entonces ya mismo la podeis disfrutar.

buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nublado,fresco y a llovido pero con poca fuerza.
esta mañana liada con recados y la tarde metida en la cocina para tener comida para unos cuantos dias.

Me alegro Valbi que Javi esté entretenido.
Por aqui tmbién ha refrescado, casi al nivel de chaquetilla.

Buenas!!!

Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.

Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje

Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje

Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??

Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.

A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.

Deja, deja Belén... que así está mucho más tranquilo! La verdad es que creo que ha sido un acierto. Ahora sólo lo está trasteando, mirando las apps, comprobando que puede entrar en sus webs habituales... Y éso le lleva un tiempo. Cuando ya tenga todo "controlado" lo podrá usar normal...

Al final ¿andonde en el corte ingles?

Buenas!!!

Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.

Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje

Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje

Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??

Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.

A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.
jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.

Buenas noches esta mañana me levante con dolor de garganta sera el cambio de tiempo....
Como haha dicho rut llovió toda la noche.

Valbi me alegro que Javi este entretenido con el trasto, yo tengo una tablet con marca nisu y estoy muy contenta...tengo tres libros esperando lectura, tres pelis y muchas más cosas útiles, La compró mi marido en defone housse, no se si se escribe así.

Me voy a dormir, buenas noches a todos.

Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.

A ver si llegan aqui esas lluvias..
Maijon, que te sea leve hoy el dia.
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.

Buenas noches.
Totalmente deacuerdo.............

Buenas tardes!!
Valbi... y ya se lo has dado???
Por aqui se ha levantado un viento de escándalo, sonaba todo!! y el dia se ha nublado.
Ya estamos en mitad de la semana... cómo pasa el tiempooooooo!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO.........Que no paseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

¿Y esa Tienda.............es nueva???

buenas noches cafeteros
mis padres se lo estan pasando genial y el viernes van al spa, que disfruten y se relajen y mañana ya jueves.
Que disfruten que lo necesitan y ahora es el momento de aprovecharse.

Hasta mañana.............ya mi cuenta atrás.

Buenos días no hay desayuno....bueno hoy lo pongo yo.:salute:

desayuno_6.jpg

Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.

Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.

Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)

Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone

Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :-P pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:

Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.

Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:

Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??

Buenos days....

Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.

Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?

Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.

Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?

Belén, ya no te queda nada, dos días y ya!!

Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!

Buenos dias aqui ficho

Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.

Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.

Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.

Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.

Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.

Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.

Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)

Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone

Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :-P pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:

Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.

Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:
Que buena pinta tenia todo.............te deseo lo mismo para tí, un besazo.

Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??
Sí, Marta, el lunes ya, me parece mentira que ya hayan pasado las tres semanas, no es lo mismo si no te vas por ahí, aunque hayamos hecho las escapaitas la desconexión no es la misma, pero nos conformamos con lo que hemos descansado que lo necesitábamos.

Buenos days....

Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.

Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?

Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.

Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?

Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!
Yo creo que tomandotelo con calma no denias de deshechar ir a Faunia, nosotros hemos estado varias veces y hay bastantes sitios para descansar y es chiquito, anda y lleva a la niña.

Buenos dias aqui ficho

Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.

Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.

Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.

Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.
MERCADILLOOOOOOOOOOO!!!!!...........Palabra mágica, yo iba a ir hoy al de San Pedro de Alcántara, pero está lloviendo y claro no hay, que lo disfrutes, con lo que me gustan a mí.

Buenos y muy lluviosos dias.........que bien viene la Aguita para todo!!!

En esa misma.

jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.

Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...

Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!

Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.
los programas de cante ya me dejaron de gustar, esta ultimamente la tele fatal sin la serie gran hotel que en breve empieza y la que se avecina que tambien empieza ya mismo, esta penosa de ver jejjee.
Buenos days....

anda que el tiempo esta mucho para la playa.

En esa misma.

Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...

Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!

5º que friooo, que vais a dejar para el invierno.
ya nos diras como a salido el tac.

buenos dias cafeteros
por sevilla el dia fresco y lluvioso, esta tarde tengo una clase de la th y aunque llueva no me la pienso de perder ya tengo la casa recogida y la comida echa desde ayer la de hoy y de mañana ,para poder ir.

© 2004-2026 Webcampista.com