Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

yo voy si o si aun que sea aparte jajajaja el jueves en zaragoza es fiesta por nuestra señora del pilarrrrrrrr
Hasta donde yo se, o eres alumno(no creo),jeje
O profesor...
El resto de zaragozanos, salvo cosas especiales, el jueves trabajan..
yo , tengo fiesta por que me e gastado dias de vacaciones, si no a trabajar hasta el jueves...
 
¿De que estará hecha la jota,
que si se entona con calma
es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?

¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.
se entona con calma

es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?

¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.

pues ala, esos mañicos a ensayar!!


Que inspirada te noto esta tarde...................... hasta cantando joticas
 
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
:( Estoy muy triste......
saludos
 
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
:( Estoy muy triste......
saludos

Vaya lo siento espero que todo se solucione.

Un saludo.
 
Bueno ya queda menos!!

De todas formas , para los entendidos..
Me podriais decir alguna opcion , mas aparte de esta..
Estamos mirando para ir a algún otro sitio, si al final no se puede aqui..
 
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
:( Estoy muy triste......
saludos
Glubss!!!, espero de verás que pueda ir a mejor la situación y vernos por el Moncayo. :wave:
Se te ve con ganas eh!!! jajajajajajajaja


Un saludo
Tanto...tanto...y luego será un :inocente:
Bueno ya queda menos!!

De todas formas , para los entendidos..
Me podriais decir alguna opcion , mas aparte de esta..
Estamos mirando para ir a algún otro sitio, si al final no se puede aqui..

Yo, viendo que eres de Zaragoza, y como te queda cerca, seguro que no has visitado en profundidad la ciudad, y puedes ir a ver los restos de la Expo y las obras de Arcosur, espectacular amigo!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pplu ha dejado la lista de sufridores y ha pasado a ocupar el puesto nº 15 de asistentes, por la baja de un forero.Te envio el privado con el nº de cuenta.

saludos
 
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
:( Estoy muy triste......
saludos

vaya!! pues a ver si se soluciona y os podeis venir.

saludos
 
Por cierto, Bittoooooooooooooooooooor, si me lees, el privado no te ha llegado porque tienes la bandeja llena. Vacía chico, vacía.
 
Por cierto, Bittoooooooooooooooooooor, si me lees, el privado no te ha llegado porque tienes la bandeja llena. Vacía chico, vacía.
Privado recibido, y deja a Bittor, en caso de que no ingrese a tiempo, ya sabes...a cascala y pasa el siguiente...:D
 
Una pregunta que no viene a cuento: En "notificaciones" me sale que tengo 3 mensajes de visita sin aprobar, y quiero quitarlos porque ya los he leido y no hay manera, los borro, pero sigue diciendome en NOTIFICACIONES que tengo 3 mensajes. Como quito eso???

me cito yo misma para subirlo porque nadie me contesta, no sabeis de lo que hablo????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com