Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre


joe que yuyu ...........ea pues a resguardarte en casa .si tu casa no tiene riesgo de que entre agua y a esperar a antonio otra no te queda .....
.nosotros ....aqui tiene que llover bastante y aun asi no nos arriamos estamos en un alto ,eso si el tema de las alcantarillas es otro ya se save que son las primeras agua y no sabemos si estan limpias y tragan .............esperemos que el día valla bien ...
De momento nada ni lluvia fuerte ni truenos Inma yo como tu me cago con los truenos
 
A las buenas tardes. Por aquí lluvia, lluvia y lluvia, pero hoy es Viernes......Viernes.....y fin de semanita. Así que ala a descansar, disfrutar y a contar que ya queda menos. Voy a ir preparando pa ir por las peques, no se si saca la canoa o en el coche......
 
Buenas tardes ya,ingreso realizado y mensaje enviado a los señores organizadores ya estamos alliiiii:yes:
 
Nosotros nos apuntamos a to las excursiones y to lo que haya,ir confirmando a la gente asi se van picando los que faltan por ingresar,:inocente:
 
Buenas tardes a tod@s, despues de una mañana muy liada con varios encargos, y poniendome chorreando ya que por aquí NO deja de llover, deciros que ya estan confirmados los compañeros que me han avisado de que han hecho el ingreso, a los demás pediros que lo vayais haciendo, teneis hasta el dia 3 miercoles para hacerlo.
El que tenga intención de ir a Rute a hacer la visita a los museos lo vayan confirmando
 
Buenas tardes a tod@s ingreso realizado con exito apunta secretario
 
Buenas tardes, por aqui tampoco para de llover, ahora llueve flojito, trufooo menos mal que tenemos las cv bien resguardaitas eh? Que tranquilidad.
 
buenas noches
un dia de agetreo, aqui esta tarde no a caido ni gota, al medioda dia se a dignado a salir un poco el sol y picaba telaaa.
que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas tardes ya como se nota el finde este es el hilo de los juerguistas como pa no notarse
 
Hola, hola......como va ese finde.........tarde tranquila, sin lluvia........aquí aprovechando pa dejar cositas resueltas, y adelantando un poco para el mes sabático, jejeje.....
 
Buenas tardes, recien llegados de casa de Miguel, que como hoy es su Santo hemos ido a hacerle una paellita, ahora en casa relajaditos
 
Buenas tardes a tod@s.Pues yo tambien estoy aqui, tarde tranquilita y una tregua en la lluvia. ANTONIO YA ESTAS COMO CONFIRMADO
 
Buenas noches felicidades por lo del Malaga Antonio por cierto con quien ha jugao jajajajjajjjaja
 
Buenos dias que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaa,Alvaro por supuesto enhorabuena pa ti tambien
 
Familia Orionbelt ha realizado el ingreso para asistir a esta que augura ser una de las mejores quedadas de todos los tiempos por la buena gente que organiza y asiste...ruego encarecidamente a Laura o José que me confirmen en la lista y me den de alta en todas las magnificas y maravillosas excursiones que se pudieran realizar, sin más, un saludo a Laura,José,respectivas parejas y a todos los asistentes a esta reunión de amigos...
 
Familia Orionbelt ha realizado el ingreso para asistir a esta que augura ser una de las mejores quedadas de todos los tiempos por la buena gente que organiza y asiste...ruego encarecidamente a Laura o José que me confirmen en la lista y me den de alta en todas las magnificas y maravillosas excursiones que se pudieran realizar, sin más, un saludo a Laura,José,respectivas parejas y a todos los asistentes a esta reunión de amigos...
BUENAS TARDES A TOD@S. DAVID QUE BIEN HABLAS CO.....NESSSSSSS.Ahora mismito te confirmo ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com