Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafete@s.

Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...

Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.

Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.

Estoy agotada. Y mañana tengo mañana de papeleo. Uf!


No me entero muy bien. ¿Le han hecho la operación pero más básica? ¿Cómo está?.
DESCANSA¡¡¡¡


Me alegro de esos avances Sidra, poquito a poco.
 
Buenas tardes cafete@s.

Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...

Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.

Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.

Estoy agotada. Y mañana tengo mañana de papeleo. Uf!

No acabo de entender realmente lo que ha pasado, ¿le dolía por los nervios chafados o bloqueados? ¿Se los ha bloqueado para que no le duelan? ¿se lo desbloquearan cuando ya esté bien? que si le va a ir mejor ahora, vamos.

Lo del seguro en cambio lo entiendo perfectamente: que no quieren pagar.
 
Belén, sí. El médico quería hacérselo por radiofrecuencia. Pero el seguro no lo ha autorizado, sólo le han permitido hacerlo por infiltración...

Aunolosé, le han hecho el bloqueo para que el dolor sea menor. En unos 7 u 8 meses volverán a estar normales, pero para entonces las costillas ya tienen que estar soldadas y ya no habrá problema...
 
No acabo de entender realmente lo que ha pasado, ¿le dolía por los nervios chafados o bloqueados? ¿Se los ha bloqueado para que no le duelan? ¿se lo desbloquearan cuando ya esté bien? que si le va a ir mejor ahora, vamos.

Lo del seguro en cambio lo entiendo perfectamente: que no quieren pagar.

Porque me imagine que entenderías la ultima parte perfectamente :love4:
 
Buenas

Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......

No me da tiempo ni a entrar, ni mucho menos a seguiros.

Abrazos para todos.
 
Buenas

Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......

No me da tiempo ni a entrar, ni mucho menos a seguiros.

Abrazos para todos.


Tu firma me recordo esto


Pd
Por cierto, sin mucho roce que despues piensan lo que no es y ya no estamos en una edad para ..... :drunken:
 
Gracias a todos por las condolencias.

Belen: Mi hija ya ha empezado el 4º año de carrera.Dice que es el más duro y que ya empieza lo más bonito de la carrera.
Rubén ya está en 5º curso.
y Araceli ¿qué tal va? De Miguel ya he visto lo que ha decidido hacer.

¿Qué has hecho con tu caravana?¿Ya la has vendido?
 
Buenas tardes cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.

Por lo que leo Javi va progresando despacito.

Gardenia, siento muchisimo lo de tu madre, espero que se pase pronto este año y el 13 sea mucho mejor para tod@s.

Ana, pobrecita Daniela.

Yoli, menudo desayuno.

Belen, espero que tengas las pilas a tope y enhorabuena por la cv.

Jale, todo es empezar con las salidas de Manu, al final te echas a dormir por si pasa algo te pilla descansada eso era lo que yo hacia.

Bueno espero que Ruth tenga una horita corta y toda salga muy bien.

Bueno os tengo que decir que con ayuda mi madre ya da sus primeros pasos desde ayer, ella se quita importancia, pero en casa estamos como locos por el progresos, la fisio ayer se le saltaban las lagrimas, me dice Angeles esto no lo habia firmado yo por nada del mundo que tan pronto ibamos a tener estos progresos, es el empeño que pone tu madre por curase, el brazo ya tiene sensibilidad.

No se el significado de este sueño, pero hoy Pepe y yo a la misma hora hemos soñado que mi madre andaba por casa y se iba al baño sola, como que nos despertamos a la vez.Sera las ganas que tenemos por ella que sea de nuevo independiente.

Bueno dentro de nada la dare la merienda de momento sigue de relax en el sillon.

Chaoooo.
sidra cuanto me alegro por tu madre que haya dado una mejoria tan pronto,que vaya a mejor y no se venga abajo con esa fuerza.
Buenas tardes cafete@s.

Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...

Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.

Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.

Estoy agotada. Y mañana tengo mañana de papeleo. Uf!
haber que te dice el seguro si no se lava las manos, descansa mujer, que paseis buena noche.
Buenas

Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......

No me da tiempo ni a entrar, ni mucho menos a seguiros.

Abrazos para todos.

se te saluda, espero que todo vaya bien.
 
buenas noches cafeteros
hoy hemos llegado en sevilla a 30º,pero por lo menos la noche refresca.
ya hemos puesto en casa el gas butano, teniamos el gas ciudad, pero se acabaron las comodides que no esta la economia para tanto, ademas si no gastamos gas,cada dos meses pagamos fijo 41€ y con eso tenemos para cerca de 3 bombonas, es decir 4 meses o mas de gas, hay que recortar en lo que sea.
Hoy me fastidio de nuevo la impresora, al parecer esta viva, lo que pasa que ultimamente cuando se le acab la tinta me avisa y se queda muerta sin andar un par de dias,cosa que antes no me hacia esto,haber si mañana me funciona.
mi hermana le tiene encargado el traje de mi sobrina y es precioso,muy sencillo pero bonito, no a querido comprarle un baton,a preferido un vestido, la cuestion es que haber si se deja poner una cinta en el pelo,porque no le gusta que le pongan nada en el pelo.
bueno una ojeada al foro y en breve a la cama, que descanceis.
 
Buenas noches, Gardenia siento lo de tu madre, yo estoy ahora preocupadilla con la mia, la tienen que operar de la vesícula, ayer la vió el anestesista y hemos entrado en lista de espera, a ver cuánto tardan en llamarnos, ella está triste, cuando le da el cólico le entra ganas de operarse, pero cuando pasa y se encuentra bien, a la pobre se le quitan, ha sufrido ya tantas operaciones que ahora que llevaba una rachita buena...y encima, al tener la insuficiencia respiratoria la operación se complica un poco y en vez de ser cirugía ambulatoria, se lo van a hacer con hospitalización y anestesia general, pero yo lo prefiero, asi está mas controlaina...

Si yo se que tenéis razón en lo de las salidas de Manu, pero como le he dicho a él, esto es un proceso de adaptación también para mi, y me tengo que ir acostumbrando poco a poco, pero no me veo yo durmiendo antes de que él llegue a casa!!!, Sidra me alegro mucho de los avances de tu madre.

Layoli, que saltito me daba yo ahora mismo al IKEA, jejeje, además me hace falta un sofá nuevecito....

Valbi, a ver que tal con el bloqueo, lo importante es que le se le vayan quitando tanto dolores..


Una bella tonadilla :inocente:




Jale, esta para tu niño

sssshiiii, que ya tengo bastante con los extremo duros, acde, los ramones..(a mi también me gustan, pero en dosis mas pequeñitas...)
 
Buenas

Valbi, descansa....... ánimos para Javi. De seguros privados tengo una bonita historia que contar.........nos vinímos a casa después de estar mi santa ingresada para operar, no querían pagar EL INSTRUMENTAL!!! Sí el ingreso y al cirujano y al anestesista, pero que operasen con bisturís de madera......

No me da tiempo ni a entrar, ni mucho menos a seguiros.

Abrazos para todos.

Eso es una manera muy sutil de decir que la operes tu.......
Abrazos para vos también.

Gracias a todos por las condolencias.

Belen: Mi hija ya ha empezado el 4º año de carrera.Dice que es el más duro y que ya empieza lo más bonito de la carrera.
Rubén ya está en 5º curso.
y Araceli ¿qué tal va? De Miguel ya he visto lo que ha decidido hacer.

¿Qué has hecho con tu caravana?¿Ya la has vendido?

Pues Araceli en tercero.....bien, de ella no me puedo quejar mucho.
Mi caravana está a la venta, si no la vendo yo, pues se quedará en el concesionario...allí la venderán por más de lo que yo pido, pero es que he tenido muy poco tiempo....en fin, lo importante era ponerme las cosas un poco más fáciles.

Jale, lo que pasa es que los niños los primeros años cambian muy deprisa, pero luego entran en una etapa muy larga en la que todo es más o menos igual......ahoora vienen los cambios gordos y hay que acostumbrarse cuanto antes. Los mios no son de salir mucho, bueno, mi hiijo nada y la Araceli ahora menos....pero yo me duermo, aunque hay veces que no se por qué estoy muy intranquila y no pego ojo.


Buenos dias, hoy toca ir a Málaga, así que hasta la noche¡¡
 
Buenas,
Valbi, vaya lio con los seguros...me alegro que hayais tenido buena noche!
TRota, me alegra leerte, stop.
Manatial... dichosos los ojos.
No recuerdo mas...
Buenas noches,
 
Güenas.

Prometo ponerme al dia. Sotp.

luego seguire. Stop.

Saludos a la concurencia. Stopp.
dichoso los ojos que te leen
Buenos días cafeter@s!

Hemos dormido como bebés. Estábamos agotados! Javi nota dolor, pero dice que menos que antes. A ver si se le van pasando! Además le han bajado la dosis del calmante, aunque el parche de momento se lo mantiene igual...

Y me voy de médicos y papeleos...

que te vaya bien con los papeles y veo que habeis descansado.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 20º pero con sensacion de fresco, por fin me va la impresora y todos los papeles terminados.
que paseis una buena mañana.
 
Buenas noches, Gardenia siento lo de tu madre, yo estoy ahora preocupadilla con la mia, la tienen que operar de la vesícula, ayer la vió el anestesista y hemos entrado en lista de espera, a ver cuánto tardan en llamarnos, ella está triste, cuando le da el cólico le entra ganas de operarse, pero cuando pasa y se encuentra bien, a la pobre se le quitan, ha sufrido ya tantas operaciones que ahora que llevaba una rachita buena...y encima, al tener la insuficiencia respiratoria la operación se complica un poco y en vez de ser cirugía ambulatoria, se lo van a hacer con hospitalización y anestesia general, pero yo lo prefiero, asi está mas controlaina...

Si yo se que tenéis razón en lo de las salidas de Manu, pero como le he dicho a él, esto es un proceso de adaptación también para mi, y me tengo que ir acostumbrando poco a poco, pero no me veo yo durmiendo antes de que él llegue a casa!!!, Sidra me alegro mucho de los avances de tu madre.

Layoli, que saltito me daba yo ahora mismo al IKEA, jejeje, además me hace falta un sofá nuevecito....

Valbi, a ver que tal con el bloqueo, lo importante es que le se le vayan quitando tanto dolores..




sssshiiii, que ya tengo bastante con los extremo duros, acde, los ramones..(a mi también me gustan, pero en dosis mas pequeñitas...)
mi madre lo pasa tambien fatal cuando le dan los colocos, a mi no me gustaria saber que tipo de dolor es, cuando dicen que duele mas que un parto.
 
Gracias Jale. Y con tu madre pués tranquila a que siempre será mejor que erla como sufre la operen a ver como sufreb cada évez que le da el dolor que según dicen es malisimo.

Con los jovenes pués tenemos que acostumbrarnos a que se vayan retirando de nosotros. Mi hija antes venia con nosotros cada vez que salíamos con la caravana, ella y el novio, ahora ya se van haciendo sus planes,aunque hay veces que todavía vienen.
 
Daniela va bien,aunque todavia lleva la vendita ya va al cole y escribe sin problemas.

Jale,que no te dije nada antes,espero que la operación de tu mami salga muy bien.Un besote.
 
Buenas noches, Gardenia siento lo de tu madre, yo estoy ahora preocupadilla con la mia, la tienen que operar de la vesícula, ayer la vió el anestesista y hemos entrado en lista de espera, a ver cuánto tardan en llamarnos, ella está triste, cuando le da el cólico le entra ganas de operarse, pero cuando pasa y se encuentra bien, a la pobre se le quitan, ha sufrido ya tantas operaciones que ahora que llevaba una rachita buena...y encima, al tener la insuficiencia respiratoria la operación se complica un poco y en vez de ser cirugía ambulatoria, se lo van a hacer con hospitalización y anestesia general, pero yo lo prefiero, asi está mas controlaina...

Si yo se que tenéis razón en lo de las salidas de Manu, pero como le he dicho a él, esto es un proceso de adaptación también para mi, y me tengo que ir acostumbrando poco a poco, pero no me veo yo durmiendo antes de que él llegue a casa!!!, Sidra me alegro mucho de los avances de tu madre.

Layoli, que saltito me daba yo ahora mismo al IKEA, jejeje, además me hace falta un sofá nuevecito....

Valbi, a ver que tal con el bloqueo, lo importante es que le se le vayan quitando tanto dolores..




sssshiiii, que ya tengo bastante con los extremo duros, acde, los ramones..(a mi también me gustan, pero en dosis mas pequeñitas...)

mi madre lo pasa tambien fatal cuando le dan los colocos, a mi no me gustaria saber que tipo de dolor es, cuando dicen que duele mas que un parto.


Pues en vez de cogerlo por donde quema, habladles de un "conocido" que le operaron a las 12:00 y a las 17:00 ya estaba en casa y hasta hoy...
Precisamente hace poco hablé la madre del cole a cuyo padre habían operado poco después que a mi, ¿os acordáis? pues dentro de lo mal que lo pasó, ya está "nuevo" otra vez. Desde luego yo lo prefiero a la incertidumbre de saber si "¿me dará o no me dará?" ya como de todo, bueno, hace tiempo, pero el alta definitiva me la dieron al año de la operación y como si nada. Quizá sea más correcto decir "intervención", pues aunque fue anestesia general, fuero cuatro o cinco cortes pequeños, a la persona que comento se lo hicieron mal y ese por lo visto sí que lleva un buen 7, pero vamos, eso es si lo hacen mal, y si no ponemos en lo malo, pues mejor no vamos ni al medico.


Buenas tardes.
Hoy ningún avance tampoco, de compras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com